Jump to content

Vendo Tesla 2 W8 en muy buen estado

KT_MM

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vendo una tablet Tesla 2 W8.

USO:

Se le ha dado un uso normal durante aproximadamente los 9 meses que dura un curso académico, el resto del tiempo desde la compra ha estado sin usarse. Originalmente la quería para navegar por internet dentro de casa en lugar de usar el móvil y siempre he acabado usando el móvil por estar más acostumbrado. Cuando ví lo cómoda que era para llevarla a clase (por ser muy ligera y llevar windows) empecé a usarla y le saqué partido. Durante el curso la usé como sustituto ligero del portátil y estuve trabajando con office, navegando, leyendo PDFs y viendo powerpoints, etc. sin problemas.

LICENCIAS:

Funciona con windows 10, puesto que cuando la compré (no se incluye factura) se podía actualizar de W8.1 a W10 gratuitamente y se promocionaba por parte de BQ el cambio a W10. También cacharreé con ella y le puse distintos sistemas operativos así que NO incluye licencia de Windows ni Office. 

ESTADO:

Incluyo unas fotos para que se aprecie que el estado es muy, muy bueno. Siempre ha estado en su funda oficial o en una funda con teclado, ambas incluídas en la venta (también hay fotos de las fundas en el link).

FOTOS:

https://drive.google.com/open?id=18kScCAVe064_HF-V8JxYZH9Ceow6QSQp

COMPONENTES:

Procesador Intel® Atom CPU Z3735F @ 1.33 GHz y 2GB de RAM Y 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD.

EMPAQUETADO:

Se entrega en su embalaje original, con su cargador original.

GARANTÍA:

No se dispone de garantía. El producto tiene más de 2 años de antigüedad.

PRECIO:

60€ en mano, Madrid capital y alrededores. Nunca he hecho un envío puesto que es la primera vez que vendo en H2M, pero la podría enviar si el comprador se hace cargo del coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Te he enviado un mp

Yo le envié uno el 13 de septiembre con un par de preguntas y no me ha contestado, espero que tengas más suerte.

Este usuario no contesta, y eso que indica que se ha conectado después de enviar los mp....

Querrá sólo trato en mano, pero que vamos, qué menos que responder a los privados aunque sea con una negativa.

Pos nada, al carrer! ;)

Enlace al comentario

Hola a todos!

Disculpad que no haya podido responder. He tenido un pico de trabajo y un viaje. Sí que he leído los correos pero alguno me hacía preguntas que no podía responder sin tener la tablet en mis manos. No quería tampoco responder al 3º o 4º persona que me pedía la tablet sin responder a la 1º, por intentar respetar el turno de cada uno. 

Siento las molestias. Ahora mismo os iré respondiendo a todos.

También, en mi defensa, y para aquellos que han preguntado. el post está bastante claro: "60€ en mano, Madrid capital y alrededores. Nunca he hecho un envío puesto que es la primera vez que vendo en H2M, pero la podría enviar si el comprador se hace cargo del coste."

Enlace al comentario

Hola, pues voy a hacer una carga completa y te comento. Insisto en que si me decís algún tester o benchmark que se suela usar o del que os fiéis, se lo paso.

Lo de hacer la carga completa y probarlo es porque, como digo en el post, hace mucho que no se le da uso y no quiero dar una visión errónea del producto.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola, pues voy a hacer una carga completa y te comento. Insisto en que si me decís algún tester o benchmark que se suela usar o del que os fiéis, se lo paso.

Lo de hacer la carga completa y probarlo es porque, como digo en el post, hace mucho que no se le da uso y no quiero dar una visión errónea del producto.

Sabemos algo?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...