Jump to content

[VENTA] MSI GTX 1070 gaming X [300€]

cubo5000

Publicaciones recomendadas

Yo la veo a un precio correcto viendo el estado de todo. Suerte con la venta.

No está mal de precio, es simplemente que con la nueva generación a la vuelta la esquina hay mucha oferta y poca demanda. Pero el precio es bastante correcto a mí parecer.

Si algo imaginaba, de todas formas tampoco estoy seguro de venderla, ya que realmente no juego  a cosas que pidan GPU ( prison architect, EU4, HOI4 ) y la compre cuando arme un nuevo PC. Asi que si al final alguien se anima estará al 90% de vida util.

Pero como tenia tanto voto negativo y no controlo de las diferencias entre las diferentes graficas, igual me habia colado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo a un precio correcto viendo el estado de todo. Suerte con la venta.

No está mal de precio, es simplemente que con la nueva generación a la vuelta la esquina hay mucha oferta y poca demanda. Pero el precio es bastante correcto a mí parecer.

Si algo imaginaba, de todas formas tampoco estoy seguro de venderla, ya que realmente no juego  a cosas que pidan GPU ( prison architect, EU4, HOI4 ) y la compre cuando arme un nuevo PC. Asi que si al final alguien se anima estará al 90% de vida util.

Pero como tenia tanto voto negativo y no controlo de las diferencias entre las diferentes graficas, igual me habia colado de precio.

A mi parecer, para nada te has colado con el precio. Es bastante correcto, incluso bueno teniendo en cuenta la cantidad de 1070 actualmente en venta, casi 30 unidades de la cuales el 80 % o más se han dedicado al minado y venden mas caras que la tuya. Pero como dicen por ahi... hay poca demanda(realmente hay mucha a la expecativa) y mucha oferta y los precios van a caer en "picado" en breve entre el exceso de oferta (fin del minado) y las nuevas generaciones. Suerte con la venta, está muy bien de precio a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...