Jump to content

RUIDO raro RL

johel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si a alguien le ha pasado;

Tengo una ddc+deposito con top y ha empezado a hacer un ruido extraño.

Tanto recien encendida como funcionando durante un rato.Esta encendida ella sola, asi q si, es de la bomba con total certeza.

Por describirlo es algo parecido electrico cuando hago hace mal contacto, o como cuando se raja el metacrilato. Cuando lo escuche la primera vez pense q la grafica estaba chisporroteando.

Ahora tengo el pc encima de la mesa. He purgado parcialmente el circuito por si habia alguna obstruccion y no veo nada. El liquido que he purgado estaba limpio, lo poco que veo del interior de la bomba parece estar bien, conectado sin el anticiclon las burbujas se mueven por todo el circuito con normalidad... no veo nada raro.

Me veo desmontando todo para despiezar la bomba entera pero antes... ¿Se esta muriendo o teneis otras opiniones?

La bomba es practicamente nueva, todavia le brilla el logotipo :(

Editado por johel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los bloques? Desmontandolos me refiero, Los jets suelen pillar todo lo habido y por haber si el circuito no se montó perfectamente limpio.

Por otro lado, no tendrás una fuga en la bomba y está haciendo contacto con la parte interior de la misma?

Personalmente, si has vaciado y tal, yo desmontaria e iría probando la bomba sola a ver como se comporta.

Un saludo!

Enlace al comentario

He desmontado la bomba entera hasta el motor magnetico y ahora lo hace todo el rato u_U

O bien la bobina esta mal o el motor magnetico roza... pero no veo ningun daño. Voy a "abrillantar" las piezas y dejarlo todo mas seco que el desierto a ver que pasa al montarlo otra vez...

Editado por johel
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...