Jump to content

[CERRAR]Cambio PS4 1tb slim

matuke

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Cambio Ps4 Slim de 1Tb comprada en MediaMarkt el 22/3/2018, la compre por un calenton para jugar a GOW y una vez que me lo he pasado la tengo de pisapapeles por lo que esta en perfecto estado.

Entrego Ps4 de 1tb Slim con lo que venia en la caja y su mando correspondiente. (creo que los auriculares no los tengo).

Como hay que poner precio la valoro en 240€ pero me interesa cambio por un telefono movil tipo Xiaomi MI 6 o algo superior Obviamente ajustando precio por mi parte.

No estoy cerrado a Ios ni a Android, simplremente que tenga buena camara y buena bateria que es para la parienta y lo usa 24/7.... 

Cualquier duda por MP.

Muchas gracias.

Un saludo.

TRATO CERRADO CON  mariodoyle PS4 Pagada y entregada.

-- Autocierre: 2018-08-17 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de firmware lleva? es un dato que te puede traer más interesados.

Saludos!

Buenas compañero, sinceramente no tengo ni idea, lo miro y lo comento, gracias por la ayuda!

Buenas compañero.

¿Te interesa un Lenovo zuk z2 pro?

Sí te cuadra el modelo mándame mp y lo hablamos.

Saludos!!

Prefiero ir un poco mas a lo seguro Samsum Iphone LG o incluso algun Xiaomi que ya tengo uno, pero no lo descarto, si no te corre prisa dejame que lo investigo un poco y te comento por MP.

Perdon por la demora en contestar pero ando con visitas y estoy hasta arriba de paseos. jaja 

Un saludo.

Enlace al comentario

Que versión de firmware lleva? es un dato que te puede traer más interesados.

Saludos!

Buenas compañero, sinceramente no tengo ni idea, lo miro y lo comento, gracias por la ayuda!

Buenas compañero.

¿Te interesa un Lenovo zuk z2 pro?

Sí te cuadra el modelo mándame mp y lo hablamos.

Saludos!!

Prefiero ir un poco mas a lo seguro Samsum Iphone LG o incluso algun Xiaomi que ya tengo uno, pero no lo descarto, si no te corre prisa dejame que lo investigo un poco y te comento por MP.

Perdon por la demora en contestar pero ando con visitas y estoy hasta arriba de paseos. jaja

Un saludo.

Sin problema compañero, el tiempo que necesites. Y no te preocupes por contestar tarde, se comprende que no podemos estar pegados al foro continuamente.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...