Jump to content

La nueva bestia de AMD, 32 núcleos, 64 hilos

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es precio es de derribo si lo comparamos con lo que cuesta un Intel parecido. Y si lo comparamos con lo que valdría un Intel parecido de no haber salido los Ryzen, ni hablemos xD

¿Habéis visto este video?

https://youtu.be/ozcEel1rNKM

Me parto la caja, en serio xD

Saludos

Editado por Tassadar
  • Mola 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precio es de derribo si lo comparamos con lo que cuesta un Intel parecido. Y si lo comparamos con lo que valdría un Intel parecido de no haber salido los Ryzen, ni hablemos xD

Saludos

Que razon tienes. Comparado sobre todo con el precio que tendria si no habria sslido nada de amd.

Y el video, cada vez que lo veo me meo. Seguro que fue tal cual. xD

Enlace al comentario

También prepara el culo para la pedazo de placa base que tendrá que hacerte falta lo primero para que funcione STOCK y luego mas euros para que tenga 64 fases para cuando te de por subir voltaje y subir mhz.

Me parece un absurdo hoy en día un TDP como esos y mas cuando está orientado al pequeño consumidor. (no empresas)

Ya puede tener una gestión de energía TOP y que se integre de verdad con el SO....

Enlace al comentario

https://youtu.be/ozcEel1rNKM

Saludos

Salvando las distancias de que intel ya te vende otro socket y demás... con intel puedes plantarle una placa asrock de 40 euros que no vas a perder un ápice de rendimiento a velocidades stock. (quitando los 2011 por lo ya mencionado que al ser diferente socket la placa ya te cuesta un poco mas)

Con AMD eso no ha sido posible hasta la llegada de ryzen, que no te valía cualquier placa si querías un 8 cores....

Editado por cupradito
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...