Jump to content

Vendo 12 gigabyte gtx 1070 g1 gaming, 2 rig completos de mineria.

v1kadr1

Publicaciones recomendadas

12 tarjetas graficas: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 PRECIO POR UNIDAD: 300 + ENVIO

2 fuentes alimentacion: Corsair HX1200i 1200W 80 Plus Platinum Modular PRECIO POR UNIDAD: 120 + ENVIO

1 procesadores: Intel Pentium G4560 3.5GHz PRECIO: 25 + ENVIO

1 placas base: Gigabyte GA-H110-D3A PRECIO: 30 + ENVIO

1 discos duros: Kingston M.2 SATA SSD 120GB PRECIO: 20 + ENVIO

Todo esta en perfecto estado, con garantia, comprado en pccomponentes para mas informacion y con su embalaje original, recalcar que han estado minando aproximadamente unos 4 ethereum, con lo que podeis haceros una idea del tiempo que han estado en marcha (2 o 3 meses maximo ) todo esto se compro en Diciembre del año pasado, las graficas en ningun momento han estado por encima de los 70º y con ventilacion extra, lo vendo por que lo tengo parado esperando a que el tema remonte pero me e cansado de esperar y e decidido que mi aventura con el minado de cryptomonedas a terminado y antes de que todo se devalue mas, pues lo pongo a la venta.

EDITO: Bajando el precio de las fuentes de 150 a 120, mañana pondre fotos y tambien comentar que 1 disco duro, los 2 modulos de memoria, 1 placa y 1 procesador ya nos los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...