Jump to content

Esos juegos tontos para los tiempos muertos

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues me gustaría que comentasemos esos juegos que llevamos en el móvil y con los que matamos los tiempos muertos (... en esta frase falla algo, se supone que no se puede matar algo que está ya muerto) .. en fin.

Me he percatado que entre colas, aeropuertos, esperas, etc... pues finalmente amenizan esos tiempos que justamente queremos que pasen a toda prisa.

En mi caso actualimente juego actualmente a: Hill Climb Racing 2

¿Vosotros?

Editado por lastMonkey
  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues me gustaría que comentasemos esos juegos que llevamos en el móvil y con los que matamos los tiempos muertos (... en esta frase falla algo, se supone que no se puede matar algo que está ya muerto) .. en fin.

Me he percatado que entre colas, aeropuertos, esperas, etc... pues finalmente amenizan esos tiempos que justamente queremos que pasen a toda prisa.

En mi caso actualimente juego actualmente a: Hill Climb Racing 2

¿Vosotros?

Es el único juego juego que tengo instalado :beer:

• Mola 1
Enlace al comentario

Ufff Ese lo he jugado bastante, pero me gusta variar. Te dejo una serie de juegos casuales que he jugado y me han gustado:

Paper Toss
Billar
Ready Steady Bang (Reflejos)
Agar.io
Brain it on
Stickman
Alto's Adventure
Mahjong
Mars:mars
Lapse El que tengo ahora mismo en el movil.

Creo que con probar estos tienes para un rato.

SAlu2

Enlace al comentario

Emulador de Snes/GBA con juegos lentillos como RPGs o estrategia estilo Fire Emblem, Final Fantasy, Golden Sun, Chrono Trigger, Mother, etc. Eso sí, esto es para gente como yo que se pasa minimo hora y media cada dia en un tranvia, para algo más casual no creo que cuaje.

Editado por Psicotroper
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...