Jump to content

[CERRAR]Monitor ASUS ROG Swift PG278Q - 144Hz. G-SYNC - USB 3.0 - 3D

_Belmonte_

Publicaciones recomendadas

VENDIDO al compañero @SuperKillo

Que aunque estoy muy satisfecho con él, me paso a otro monitor más grande de 32 pulgadas,

VENDO este magnífico monitor Asus ROG Swift PGC278Q, 27 pulgadas, resolución WQHD 2560x1440 (2K). 1ms. de respuesta, 144Hz., G-SYNC, NVidia 3D Visión.

El monitor se encuentra en impecable estado estético y de funcionamiento, no tiene ni un sólo píxel muerto ó quemado y tampoco un roce, está impoluto como se aprecia en las fotos.

Visión de maravilla, sobre todo en los juegos, el panel es TN.

Lo adquirí el 04-02-2015 en Life Informática, por lo que ya no le queda garantía. Poseo la factura de compra.

Lo suministro con todo sus cableados: Red combinado; USB 3.0; Cable DisplayPort; CD Asus Rog, así como su caja/embalaje original y protecciones en buen estado.

Número de Serie S/N: ECLMQS006709

Enlace caracteristicas:

https://www.geeknetic.es/Review/991/ASUS-ROG-SWIFT-PG278Q-G-SYNC.html

Fotos:

jYiFC3w.jpg

tvC98bM.jpg

93Q1olm.jpg

de6RdvR.jpg

Precio:  410€.gi.   390€.gi. envío por Genei exclusivamente a Península (envío ordinario sin Seguro). Este monitor costó 689€. según factura.

Ingreso ó transferencia Banco de Sabadell.

Condiciones de venta artículos de segunda mano:

- Los envíos se remitirán habitualmente mediante Genei con agencia CorreosExpress24/72h, en caso que el comprador solicite otra agencia de envío, pueden verse otras opciones (abonando la diferencia del coste del envio).

- Los envíos incluídos van asegurados por valor de hasta 50€., caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte. NO me haré responsable de incidentes con el envío, que no incluyan el Seguro.

- El envío también se lo puede gestionar el comprador si así lo desea, me remite por e-mail la etiqueta y yo la imprimo para el paquete.

- Como vendedor, almaceno por norma el número de Serie del producto por razones de seguridad mayormente, para en caso de pérdida o robo del producto, facilitárselo al comprador en cualquier momento.

- Al adquirir el material, se afirma que se comprenden estas condiciones y se aceptan las mismas.

No hago reservas de material, el primero que confirma la compra se lo lleva.

No deseo cambios, sólo venta.

Si hubiera alguna pregunta, por favor me la hacéis por Mp dejando constancia en el Hilo.  Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido esta mañana la transferencia del compañero @SuperKillo por la adquisición del monitor, todo correcto.

El lunes a primera hora sale el envío debidamente embalado, para su domicilio por TourlineExpress (Genei).

Quedamos a la espera de su recepción y, posteriormente pasaremos a las Valoraciones del HoF.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...