Jump to content

[CADUCADA] Compro SSD "barato"

cristian86

Publicaciones recomendadas

Es que compi, estando como están los precios de los nuevos, no creo que a la gente le compense. 

Ej: Kingdian en amazon 27€ el de 120GB con envío gratis... el Kingston A400 por 29...  Para venderlo de segunda mano y que te compense a tí tendrían que ser unos 15, y para esa minucia la gente se lo suele quedar de reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Correcto... Yo de hecho tengo alguno, incluso nuevo, o muy poco usado. Pero al precio que hay que venderlos.. No rentan incluyendo los gastos de envío. Cómo dice el compañero, por 10-15€... Me lo quedo en casa, nunca se sabe que ordenador hay que resucitar. Están bajando mucho los precios de los SSD convencionales. 

Enlace al comentario

Yo estoy por comprar uno para hackintosh y estoy viendo el kingspec por 35€, sabeis si será compatible?

KingSpec PCIe NVMe 2280 60 GB 120 GB unidad de estado sólido de 240 GB 480 GB interno con disipador de calor 120 GB https://www.amazon.es/dp/B078NPVF7C/

Y el otro día Samsung 860 Evo 250Gb por 50€ nuevos, que es mas o menos por lo que se ven en el foro, espero que sigan bajando mas.

Enlace al comentario

Correcto... Yo de hecho tengo alguno, incluso nuevo, o muy poco usado. Pero al precio que hay que venderlos.. No rentan incluyendo los gastos de envío. Cómo dice el compañero, por 10-15€... Me lo quedo en casa, nunca se sabe que ordenador hay que resucitar. Están bajando mucho los precios de los SSD convencionales. 

Bonita firma!  :risa2:

Enlace al comentario

Bonita firma!  :risa2:

Sí eh! Parece que alguno se copió jajaja <3

Yo estoy por comprar uno para hackintosh y estoy viendo el kingspec por 35€, sabeis si será compatible?

KingSpec PCIe NVMe 2280 60 GB 120 GB unidad de estado sólido de 240 GB 480 GB interno con disipador de calor 120 GB https://www.amazon.es/dp/B078NPVF7C/

Y el otro día Samsung 860 Evo 250Gb por 50€ nuevos, que es mas o menos por lo que se ven en el foro, espero que sigan bajando mas.

No sé si será compatible... Supongo que sí? Por lo que se... Los problemas con Hackintosh vienen de gráfica sobretodo, por el tema de drivers y compatibilidades varias. También te puede venir por tema de ethernet (Fue mi caso). Pero en cuanto almacenamiento... No creo.

De todas formas, a qué velocidad trabajan esos bichitos? Porque no veo la vel. lec ni la vel. esc? (No ando muy bien de vista jeje)

Enlace al comentario

Bonita firma! :risa2:

Sí eh! Parece que alguno se copió jajaja <3

KingSpec PCIe NVMe 2280 60 GB 120 GB unidad de estado sólido de 240 GB 480 GB interno con disipador de calor 120 GB https://www.amazon.es/dp/B078NPVF7C/

No sé si será compatible... Supongo que sí? Por lo que se... Los problemas con Hackintosh vienen de gráfica sobretodo, por el tema de drivers y compatibilidades varias. También te puede venir por tema de ethernet (Fue mi caso). Pero en cuanto almacenamiento... No creo.

De todas formas, a qué velocidad trabajan esos bichitos? Porque no veo la vel. lec ni la vel. esc? (No ando muy bien de vista jeje)

Mas o menos andan por aquí....

f668194858d36f69c5d3c17d97a17cf8.jpg

Lentos no son, los mas rápidos tampoco, y cuantas mas Gb mas rapidos como todos los ssd.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...