Jump to content

Asus PG279Q por 680 euros en ECI

norrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amiguitos

Por si hay alguien interesado, creo que el monitor de 27'' 2K G-Sync de 165 Hz por antonomasia, el Asus PG279Q, tiene mínimo histórico en España hoy mismo y además en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A17395463-monitor-pc-6858-cm-27-asus-rog-swift-pg279q-wqhd/

No se trata de reacondicionado, ese está a 599 euros.

Por si a alguno le encaja. Ya os contaré qué tal el Back Bleeding

Saludos.

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amiguitos

Por si hay alguien interesado, creo que el monitor de 27'' 2K G-Sync de 165 Hz por antonomasia, el Asus PG279Q, tiene mínimo histórico en España hoy mismo y además en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A17395463-monitor-pc-6858-cm-27-asus-rog-swift-pg279q-wqhd/

No se trata de reacondicionado, ese está a 599 euros.

Por si a alguno le encaja. Ya os contaré qué tal el Back Bleeding

Saludos.

¿Dónde está a 599?

Siempre he pensado que es un monitor muy caro, aún a 680€ para mi sigue siendo caro, es uno de tantos que he podido probar, que la experiencia es muy buena, por supuesto (siempre y cuando te salga bueno, porque anda que no ha dado problemas este modelo con el panel), pero el precio que tiene me parece desorbitado en mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Dónde está a 599?

Siempre he pensado que es un monitor muy caro, aún a 680€ para mi sigue siendo caro, es uno de tantos que he podido probar, que la experiencia es muy buena, por supuesto (siempre y cuando te salga bueno, porque anda que no ha dado problemas este modelo con el panel), pero el precio que tiene me parece desorbitado en mi humilde opinión.

Saludos.

Se lo habrán llevado el refurbished.

Si que es desorbitado si, normalmente no venía costando mucho mas no? Llegaba a 800?

Enlace al comentario

Coolmod ofrece un 20% en muchos monitores ASUS para aquellos que hayan comprado un PC de Coolmod (CoolPC) los últimos dos años, entre el 03/08/2016 y el 10/08/2018

Este monitor saldría a 637€. Por si alguien ha comprado en Coolmod uno de sus PC, o conoce a alguien que lo haya hecho. Desconozco si el cupón es transferible, o si se puede aplicar a la compra de varios monitores ASUS.

Editado por juanluisps
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...