Jump to content

Busco programa sencillo para hacer plano de una habitacion

Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando reformé mi habitación y cuando me monté la batcueva utilicé HomeByMe.

Antes era programa instalable, ahora creo que tiene versión web. Con la cuenta gratuita puedes (al menos podías) tener 3 ó 4 planos diferentes a la vez en tu cuenta.

Me resultó muy útil por poder poner medidas reales hasta el más mínimo detalle, y después ver en 3D como si estuviese en la estancia para conocer sensación que daría la distrubición del moviliario.

Salu2!

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, tengo aquí en el móvil algunas imágenes que generé cuando reformé la habitación de una amiga.

Así pudimos ver cómo quedarían las cosas y que escogiese si le molaba o no.

Y el manejo era sencillo. Que yo de diseño o programas de CAD npi :blink:  Y sin embargo mira los resultados.

1471875591019.jpg 1471875594579.jpg 1471875598451.jpg 1471875602023.jpg

Enlace al comentario

Yo cuando reformé mi casa, use Room Arranger para crear las habitaciones sobre plano y en 3D para asegurarme que las medidas iban a ser correctas y que iba a caber todo, luego es muy interesante recorrer tu casa en un entorno 3d, parece que estás en un vídeo juego.

http://www.roomarranger.com

Enlace al comentario

Pues te reirás, pero Ikea tiene un editor y fue el que usé para ver si merecía la pena cambiar de habitación o no. Y al final, no merecía la pena. Va bastante bien.

Si, de hecho yo me hice la idea de mi cocina ahí. Es bueno, porque a parte de lo visual, te deja una lista con todo lo que necesitas comprar, y el costo total, etc..

La limitación... pues es evidente, solo encuentras productos de ikea. Ahora que si solo es para poner las paredes de algún color y meter algún mueble para hacerte la idea.. pues te puede valer.

Enlace al comentario

Pues te reirás, pero Ikea tiene un editor y fue el que usé para ver si merecía la pena cambiar de habitación o no. Y al final, no merecía la pena. Va bastante bien.

Si, de hecho yo me hice la idea de mi cocina ahí. Es bueno, porque a parte de lo visual, te deja una lista con todo lo que necesitas comprar, y el costo total, etc..

La limitación... pues es evidente, solo encuentras productos de ikea. Ahora que si solo es para poner las paredes de algún color y meter algún mueble para hacerte la idea.. pues te puede valer.

Yo lo que hacía era meter módulos con las medidas que yo quería, en un apartado que es como para "poner obstáculos" y así lo hice todo. Puse un recuadro y hice la medida de la cama, otro y hice la medida del radiador... Etc.

Me quedó la mar de cuco y si no es por esto hubiera cambiado la habitación y no me hubieran cabido todos mis chismes, y de productos de Ikea usé 0.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...