Jump to content

Portátil Medion Erazer i7-8550U/8GB/1TB/SSD 128GB/GTX1050 4GB /15.4"

jjytrunks

Publicaciones recomendadas

Vendo este portatil medion que compré en el prime day de amazon y que finalmente voy a devolver porque compré otro mejor (y más caro obviamente), por si alguno lo quiere antes de que lo devuelva ya que ahora está por unos 990€, más de 300€ más caro:

• Pantalla de 1920x1200 pixels, Full HD
  • Procesador Intel Core i7-8550U-QC de 1,8GHz hasta 4GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Almacenamiento HDD de 1TB + 128GB de SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 con 4GB de RAM GDDR5
  • Sin Sistema Operativo

1.jpg

El precio sería de 653€ que fue lo que me costó con el descuento de coinc, si nadie lo quiere en una semana se va de vuelta.

660€ envío incluido 24H.

Está sin abrir, lo estrenas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el caso de tener cualquier problema como se tramitaría la garantía con amazon?

Buena pregunta, me temo que la garantía va asociada a mi cuenta y tendría que ser yo quien la gestione, aunque te entregue la factura. Te puedo facilitar mis datos para que en caso de tener algún problema, tendrías que ponerte en contacto conmigo para yo gestionarlo con Amazon.

Enlace al comentario

Y en el caso de tener cualquier problema como se tramitaría la garantía con amazon?

Buena pregunta, me temo que la garantía va asociada a mi cuenta y tendría que ser yo quien la gestione, aunque te entregue la factura. Te puedo facilitar mis datos para que en caso de tener algún problema, tendrías que ponerte en contacto conmigo para yo gestionarlo con Amazon.

Bueno, eso no seria un problema, dado que es por amazon. por otro lado el tema del envió? como se haría?

Enlace al comentario

Bueno, eso no seria un problema, dado que es por amazon. por otro lado el tema del envió? como se haría?

El envío sería de unos 7€ aprox a través de Correos Express 24H.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...