Ir a contenido

Problema pedido Pccomponentes (2 pedidos, 2 problemas)

• Por favor inicia una sesión para responder
11 respuestas en este tema
  • JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Pues me voy a tener que tragar mis palabras en el otro hilo... Ya que dejé constancia de un problema al comprar, peor también dije que en el fondo problemas & pccomponentes NO van de la mano.

Pues bueno, parece que esta tienda esta perdiendo muchísimos puntos entre los foreros y no me extraña.

Así que vamos hacer un FOLLOW-UP de mí segundo problema con la tienda.

Pedido:

Compro un articulo X el día 30/07/2018 por la mañana, en todo momento siendo mis motivos de peso:

- Entrega en 24H

- Stock 

- Precio similar a amazon pero aquí ellos aseguran visualmente con un RECÍBELO mañana, cuando amazon me indica para el día 02/08/2018

Problemas:

- Estamos a día 01/08/2018 y ni rastro del pedido

- El producto a variado su precio en unos 30 euros (a mí favor).

Veamos que hace pccomp, ya que cuando compré el otro articulo (ni me lo enviaron). El precio subió unos 80€ a su favor, más tarde ellos me lo enviaron a contrareembolso (unas 2-3 semanas más tarde) con un cargo de esos 80€.

Solución:

- Ticket creado el 01/08/2018, donde muy amablemente pregunto que pasa con el pedido y con el precio. Repito, muy amablemente, ya que al final la persona que te responde no tiene la culpa de que sus jefes sean una panda de "palabro al gusto".

Así os voy a mantener informados y ya cada uno saca sus conclusiones.

Resolución de PCC:

Me han "regenerado" el pedido, ahora pone 0€ con lo que a ver si me olvido de que vale -35€ respecto cuando lo compré. Obviamente en el mensaje que me han contestado ha sido un:

Resolución:

Hola Jordi , tu incidencia con numero xxxxx  ha finalizado con la resolución:

Envio de los productos: 

producto xxxx

El envío debe ser entregado en los próximos días en la dirección solicitada.. En caso de que algún artículo no esté en stock, desde atención al cliente se pondrán en contacto contigo para dar solución a tu caso.

Saludos, Departamento de Logística.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com

Han ignorado completamente mi mensaje... Ni unas disculpas ni nada... Genial.

Ahora ya me da completamente igual el articulo, ni una triste disculpa, creo que mínimo disculparse. Si me devolvían los gastos de envío me daba completamente igual y mínimo comentar algo del nuevo ajuste en el precio.

Último Mensaje de PCC:

Bueno me comentan que lamentan las molestias (bien, vamos mejorando).

Me ´comenta que ajustan el precio con el nuevo (Bien, ya con esto lo doy por solucionado).

Me dicen que el envío sale hoy mismo (aleluya tíos, parece demasiado bueno y todo).

Viendo esto y si de verdad cumplen, no veo porque reclamar los gastos de envío ya que tampoco hay que abusar.

Saludos y suerte con esta tienda xD

Escrito 01 agosto 2018 - 11:16        Editado por JFAmill, 01 agosto 2018 - 17:46.

• Manji
  • Provincia:Alicante

Y he ahí porque el señor Bezos es el hombre más rico del mundo...

La semana pasada compré un monitor de más de 800€ en Amazon. Estaba en PCC al mismo precio, podría haberme plantado allí y cargarlo en el coche ya que estoy a una hora de camino. 

Monitor IPS que podría sufrir "bleeding" y necesitar cambiarlo ( por suerte no ). Y solo de pensar en las peripecias que me tocaría hacer en otros sitios para cambiarlo, aún teniendo razón y estando en garantía, es que se te quitan las ganas de comprar en otro sitio.

Suerte y ya nos vas informando.

Escrito 01 agosto 2018 - 11:37

• nikkyo
  • Provincia:Las Palmas

Pues justamente también he tenido problemas con Pccomponentes hace poco. Solicité una devolución de una placa y cpu. No me ponen ninguna pega. En cuanto les llegan los componentes(1 semana para llegar soy de Canarias ) supuestamente me envían la otra placa y cpu. Una semana después me veo con la cpu sola y no han enviado la placa.

Cuando pido explicaciones me indican que como no había stock(era mentira si que había ya que lo vi en la web en todo momento) me han hecho la devolución en dinero y que justo cuando llegaron los componentes tramitaron la devolución. A mi no me avisaron en ningún momento, y podrían haberme dado a elegir entre reembolso o otro modelo.

Total, ahora con la cpu encima de mi mesa muerta de risa y esperando otra placa de Amazon. Con un simple aviso podría haber tramitado otra placa en paralelo, pero no es mejor hacer estas tonterías.

Bastante indignado la verdad.

Escrito 01 agosto 2018 - 12:45

[i7 3770K@4,4Ghz][AsroCK Z77 Profesional] [Corsair H80i] [4x4GB DDR3 1600 GSkill]

[MSI GTX 1070 GAMING X] [Acer XB271HU] [Seasonic XM2 1250W] [SilverStone FT02]
[Logitech G710+][Logitech G502 Proteus Spectrum][SAMSUNG EVO 850 500GB]

• JFAmill

Genial, han resuelto la incidencia por el forro de los cojones (los suyos claro) y ni una disculpa.

Yo voy a seguir desde el respecto viendo como se retratan de manera pública (cosa que, joder me ha sorprendido)... Ya que lo que ellos vayan haciendo y diciendo lo voy a ir dejando por aquí  xD

Venga ¿apuestas?

Escrito 01 agosto 2018 - 13:15        Editado por JFAmill, 01 agosto 2018 - 13:16.

• rannsen
  • Provincia:Sevilla

Yo no tengo nada que decir, sobre una tienda, que tuvo su momento de gloria, hoy en día bajo mi punto de vista tiene sus días contados, siempre han sido mal educados y usureros en su servicio técnico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Escrito 01 agosto 2018 - 13:58

Mis operaciones
Mis operaciones II
Dono hardware
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Tew
  • Provincia:Malaga

No me cansaré de decir que las quejas no se hacen así.

S-I-E-M-P-R-E de manera pública, que si te la quieren jugar, todo el mundo pueda ver la respuesta de primera mano y saber a que atenerse como consumidores. Todo lo demás no sirve de nada...

@pccomponentes

• Valorado por rannsen

Escrito 01 agosto 2018 - 14:02        Editado por Tew, 01 agosto 2018 - 14:03.

• JFAmill

No me cansaré de decir que las quejas no se hacen así.

S-I-E-M-P-R-E de manera pública, que si te la quieren jugar, todo el mundo pueda ver la respuesta de primera mano y saber a que atenerse como consumidores. Todo lo demás no sirve de nada...

@pccomponentes

No quiero hacer lo típico de que me lo solucionen vía redes sociales... Tienen que aprender que hay usuarios que pueden reflejar su experiencia en foros y eso leerlo miles de personas (para bien o mal).

Creo que pedir una disculpa y hacer algo "bueno" por el consumidor tiene que salir de ellos de manera "natural"

Mientras tanto pues ellos se dejan en evidencia ya que yo lo voy comentando por aquí (para bien o para mal).

Tengo una nueva respuesta, ahora en un rato dejo el edit.

Escrito 01 agosto 2018 - 15:23

• Tew

Lo típico es crear hilos (que no sirven de nada más que como desahogo) en foros, y con eso estás tirando priedras contra tu propio tejado y el de todos los demás compradores.

No se puede comparar el número de usuarios de un comercio que participan en un foro con el número de seguidores que tiene dicho comercio en sus propias redes sociales. Y sobre todo, no puedes comparar lo que supone una queja desde tu punto de vista, que lo que supone leer la conversación enterita de primera mano (y sin arriesgarte a nada por hacer pública una conversación privada via emails, tickets, etc.).

Las redes sociales son la mejor arma que tenemos los consumidores para hacer valer nuestros derechos (derechos que de forma privada son pisoteados ya que a esos comercios no les importa perder a un comprador). Hay que aprender de una vez que no solo sirven para que los comercios hagan su publicidad, y para que los demás usuarios digan tonterías y publiquen fotos.

Escrito 01 agosto 2018 - 15:32

• JFAmill

Lo típico es crear hilos (que no sirven de nada más que como desahogo) en foros, y con eso estás tirando priedras contra tu propio tejado y el de todos los demás compradores.

No se puede comparar el número de usuarios de un comercio que participan en un foro con el número de seguidores que tiene dicho comercio en sus propias redes sociales. Y sobre todo, no puedes comparar lo que supone una queja desde tu punto de vista, que lo que supone leer la conversación enterita de primera mano (y sin arriesgarte a nada por hacer pública una conversación privada via emails, tickets, etc.).

Las redes sociales son la mejor arma que tenemos los consumidores para hacer valer nuestros derechos (derechos que de forma privada son pisoteados ya que a esos comercios no les importa perder a un comprador). Hay que aprender de una vez que no solo sirven para que los comercios hagan su publicidad, y para que los demás usuarios digan tonterías y publiquen fotos.

Hola Tew.

Varias cosas... Te voy a argumentar el porque NO suelo acudir a las redes sociales, te lo digo desde la experiencia de tener varios ecommerce.

Dejar una queja en las redes sociales y que te la solucionen "rápido" es lo mejor para la tienda a corto plazo. Me explico:

- Lo verá "más gente" a corto plazo, pero también verán una "respuesta" rápida al problema y todo se olvidará más rápido. Incluso pueden borrar las que no les interesen.

- Si dejas un post en un foro, tendrá un indexeado en google tarde o temprano. Además de que los puedes poner a caldo y si encima usuarios que están dudando de su servicio hacen una búsqueda rápida.... Ya los dejas por los suelos, con lo que el daño al final puede ser mayor.

- No pueden borrar reseñas negativas en foros ajenos a su propiedad, con lo cual NO tienen control de esto y tampoco tienen porque enterarse de que están hablando mal de ellos... Es más suelen ser los últimos y ya cuando el problema se les escapa de las manos.

Para mí, cuando un consumidor me deja un comentario en redes sociales me esta haciendo un favor, ya que lo reviso a diario para darle una respuesta inmediata. Pero si se pasa de la ralla lo borro y lo arreglo por privado.

Un saludo

Escrito 01 agosto 2018 - 17:51

• Tew

Un simple apunte. ¿Cómo borras un mensaje que no te gusta en Twitter? Pues eso ;)

Escrito 01 agosto 2018 - 21:07

• JFAmill

Un simple apunte. ¿Cómo borras un mensaje que no te gusta en Twitter? Pues eso ;)

Twitter es una plataforma que NO utilizo ya que no me interesa por el tipo de publico que tengo. Pero supongo que puedes llegar a reportar o eliminar un tweet que te dejen en tu página... ¿No?

Porque si es así pues envías un ejercito de bots a tu competencia donde cada día o cada dos le vas dejando perlas... Un sinsentido pero si lo dices es porque lo sabes mejor que yo.

Pero tanto Facebook o Instagram se puede.

Escrito 01 agosto 2018 - 22:12

• JFAmill

Me ha llegado el paquete... De otra persona  :blink:  :blink:  :blink:

Un pedido maldito por lo visto... xD

Escrito 02 agosto 2018 - 12:37

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos