Ir a contenido

Jazztel plan amigo.

• Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema
  • Pinguinoconsorpresa
  • Provincia:Cadiz

Bueeenas.

Hace unos dias dejaron en mi buzon una publicidad de esta empresa que consiste en que os unais a jazztel usando mi nif y nº de telefono y obtendriamos los dos unos descuentos en la factura (tanto vosotros como yo). Es el llamado plan amigo.

Si os interesa, mandadme un MP.

Saludos!

Escrito 27 julio 2018 - 17:43

• krusty
  • Provincia:Barcelona

Perdona, quieres apdrinar o ser apadrinado?

Saludos

Escrito 27 julio 2018 - 17:44        Editado por krusty, 27 julio 2018 - 17:45.

Si quereis uniros al plan amigo de JAZZTEL enviarme un privado
userbarhof.png
userbarhof.png

• Dani_Romero
  • Provincia:Malaga

Ya hay un hilo sobre esto. Reflotadlo

https://www.hard2man...e-un-descuento/

Escrito 27 julio 2018 - 17:46

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Bueeenas.
Hace unos dias dejaron en mi buzon una publicidad de esta empresa que consiste en que os unais a jazztel usando mi nif y nº de telefono y obtendriamos los dos unos descuentos en la factura (tanto vosotros como yo). Es el llamado plan amigo.
Saludos!

Huye de fuzztel como de la mierda, y perdona la expresión.

Escrito 27 julio 2018 - 18:08

• Yamato
  • Provincia:Valencia

Bueeenas.
Saludos!

¿por ?

Alguna informacion mas seria bien recibida por mi parte

Escrito 27 julio 2018 - 18:46

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Bueeenas.
Saludos!

¿por ?

Pues...

Ya me han engañado varias veces en distintos domicilios, y la última ha sido gorda porque me prometieron una serie de productos por 52 € precio final (con permanencia 12 meses), pero me están cobrando 62.

Nada, que me meto desde el panel de la web y abro una incidencia, la cual aparece en dicho panel durante unos días. Me dice el operador que van a revisar la grabación para ver si eso 52 € fue lo que me prometieron, y misteriosamente ha desaparecido la incidencia en la web, y por teléfono tampoco tienen información sobre la misma...

Ten cuidado con lo que te prometen, porque te va a tocar grabar la llamada y luego ir a consumo para reclamar.

Yo no hice lo primero y ahora me arrepiento, ya llevo 6 meses pagando 10 € de más todos los meses.

Otra cosa, seguramente cuando te das de alta usan tus datos para llamarte a deshoras para intentar venderte la moto, y aunque les digas que por favor no te llamen más, que te despiertan de la siesta o que se está muriendo tu abuela, pasan de tu cara.

Que digo que yo tengo bastante aguante y nunca había estado tan cabreado con los cernícalos de Jazztel.

A ver si se me acaba ya la permanencia y los mando a tomar por el mismísimo culo.

Escrito 27 julio 2018 - 19:13

• Yamato
  • Provincia:Valencia

Gracias por tu respuesta

Escrito 27 julio 2018 - 19:44

• rannsen
  • Provincia:Sevilla

Jazztel es una estafa, tuve una muy mala experiencia, te cobran de mas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Escrito 28 julio 2018 - 12:28

Mis operaciones
Mis operaciones II
Dono hardware
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Tew
  • Provincia:Malaga

Bueeenas.
Saludos!

¿por ?

Pues...

Ya me han engañado varias veces en distintos domicilios, y la última ha sido gorda porque me prometieron una serie de productos por 52 € precio final (con permanencia 12 meses), pero me están cobrando 62.

Nada, que me meto desde el panel de la web y abro una incidencia, la cual aparece en dicho panel durante unos días. Me dice el operador que van a revisar la grabación para ver si eso 52 € fue lo que me prometieron, y misteriosamente ha desaparecido la incidencia en la web, y por teléfono tampoco tienen información sobre la misma...

Es que las quejas no hay que hacerlas via web o teléfono o cualquier otro media privado, sino por redes sociales para que todo el mundo pueda verlo.

Prueba por Twitter (que no pueden borrar el mensaje) y verás como la cosa cambia... Reclama además los 60 euros de más pagados en estos 6 meses. :bien:

Escrito 28 julio 2018 - 12:33

• Yorus
  • Provincia:Madrid

Bueeenas.
Saludos!

¿por ?

Pues...

Es que las quejas no hay que hacerlas via web o teléfono o cualquier otro media privado, sino por redes sociales para que todo el mundo pueda verlo.

Prueba por Twitter (que no pueden borrar el mensaje) y verás como la cosa cambia... Reclama además los 60 euros de más pagados en estos 6 meses. :bien:
Cuando tuve Jazztel en casa es lo que pasaba, llamaban a deshoras, a veces de forma automatizada sin que respondiera nadie, y la forma de hace que me dejaran en paz fue con una queja pública en Twitter. Luego a los dos meses o tres volvían a las andadas, volvia a quejarme por Twitter y en menos de un día listo de nuevo.

Ahora estoy con Movistar, que dan menos por saco, pero te suben la cuota cuando quieren diciendo que duplican el ancho de banda o cosas de esa, cuando en mi caso con ADSL no hay de donde rascar ya.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Escrito 28 julio 2018 - 13:07

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos