Ir a contenido

MicroSD Kingston 64GB por 7,66 euros

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema
  • ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

En ebay...

https://www.ebay.es/...BsAAOSwThtbVeO6

No sé si al final será estafa (aunque están todos los datos del vendedor), pero he pillado una. Total, si al final hay problemas pido devolución por Paypal y listo.

Saludos.

• Valorado por MANQUILLO, TensaZangetsu and AdrianSC

Escrito 25 julio 2018 - 15:59

¿Has recibido una advertencia por no CERRAR una venta? -> No me escribas para decirme que es que el comprador no ha recibido el producto. Debes cerrar en cuanto el producto que vendes deja de estar disponible para los demás. Viene todo en las normas. Léelas, y si no entiendes algo, entonces pregúntame.

• TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

A mi me sale 23,95 euros

bedaxaX.jpg

Escrito 25 julio 2018 - 16:48

• ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

Maravilloso, parece que acaban de quitarlo. Pero mira lo que me sale, para que veas que no miento:

Ficheros adjuntos  Kingston.JPG   22,19KB   12 descargas

Saludos.

• Valorado por TensaZangetsu

Escrito 25 julio 2018 - 16:52

¿Has recibido una advertencia por no CERRAR una venta? -> No me escribas para decirme que es que el comprador no ha recibido el producto. Debes cerrar en cuanto el producto que vendes deja de estar disponible para los demás. Viene todo en las normas. Léelas, y si no entiendes algo, entonces pregúntame.

• TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

Maravilloso, parece que acaban de quitarlo. Pero mira lo que me sale, para que veas que no miento:

attachicon.gifKingston.JPG

Saludos.

Si yo nunca he pensado que fuera mentira, debe haber sido un error y lo han corregido :bien:

• Valorado por ManOwaRFreaK y Pedro Perez

Escrito 25 julio 2018 - 17:16        Editado por TensaZangetsu, 25 julio 2018 - 17:16.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos