Ir a contenido

[Ebay APP] Código 15% descuento (máx. 50€) hasta 19/07/18

• Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema
  • hentaig
  • Provincia:Barcelona

Para aquellos que compréis por Ebay hay disponible un código descuento para compras desde su app:

SOLO FUNCIONA PARA USUARIOS QUE HAYAN RECIBIDO EL EMAIL

Código del cupón: MASVERANO15

Condiciones:

•  Descuento válido hasta el: 19/07/2018
•  Descuento máximo: 50€ (compra de 333,33 euros)
•  Compra mínima de 10€
•  Canjeable solo una vez

•  Solo válido en la app
•  Válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito
•  El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje

• arrobar, Cex, CachoCode y 6 otros lo han valorado

Escrito 13 julio 2018 - 12:39        Editado por hentaig, 13 julio 2018 - 21:46.

• arrobar
  • Provincia:A Coruña

La putada es que no le funciona a todo el mundo. 

Escrito 13 julio 2018 - 13:07

7327248638.png

• Tzinm
  • Provincia:Vizcaya

Acabo de probarlo, a mi no me funciona, una pena.

Escrito 13 julio 2018 - 13:43

Siempre hay una primera vez ☝️

• hentaig

La putada es que no le funciona a todo el mundo. 

Acabo de probarlo, a mi no me funciona, una pena.

Pues acabo de revisar el correo y no lo indica :( . Edito para evitar confusiones.

EDITO: En el enlace de "más información" del email te lleva a https://www.ebay.es/...nes-MASVERANO15 ,donde sí que aparece "Sólo válido para compradores que hayan recibido la invitación por email". :dry:

Escrito 13 julio 2018 - 21:45        Editado por hentaig, 13 julio 2018 - 21:48.

• DIE
  • Provincia:Alava

Una duda he recibido el mail de ese 15% y aparte un vale de 10 euros, siendo que no son combinables el vale pone que caduca el 16, es hasta el 16 INCLUSIVE o lo tengo que usar hoy como tarde????

Escrito 15 julio 2018 - 15:46

• hentaig

Una duda he recibido el mail de ese 15% y aparte un vale de 10 euros, siendo que no son combinables el vale pone que caduca el 16, es hasta el 16 INCLUSIVE o lo tengo que usar hoy como tarde????

A menos que en las condiciones indique específicamente alguna fecha y hora determinada, el "hasta el dia XX" se entiende que es inclusivo, es decir hasta las 23:59:59 del mismo.

Saludos.

Escrito 15 julio 2018 - 18:07

• pep692003
  • Provincia:Madrid

Buenos días.

¿Por favor, alguién que tenga el cupón y no lo vaya a usar me podría contactar por privado?

Un saludo.

Escrito 19 julio 2018 - 06:54

• CachoCode
  • Provincia:Pontevedra

Buenos días.

¿Por favor, alguién que tenga el cupón y no lo vaya a usar me podría contactar por privado?

Un saludo.

Son intransferibles. De todos modos, se lo han dado a mucha gente. Mira en tu cabecera en la pagina de inicio

Escrito 19 julio 2018 - 08:50        Editado por CachoCode, 19 julio 2018 - 08:51.

• pep692003

Buenos días.

Un saludo.

Son intransferibles. De todos modos, se lo han dado a mucha gente. Mira en tu cabecera en la pagina de inicio

Sí ya sé que son intransferibles, pero sería un "prestamo" de la cuenta de ebay para usar el cupón para hacer una compra.

La idea es que el usuario que no vaya a usar el cupón me la deje para hacer una compra 5 minutos...

Un saludo.

Escrito 19 julio 2018 - 09:04

• CachoCode
  • Provincia:Pontevedra

Buenos días.

Un saludo.

Sí ya sé que son intransferibles, pero sería un "prestamo" de la cuenta de ebay para usar el cupón para hacer una compra.

La idea es que el usuario que no vaya a usar el cupón me la deje para hacer una compra 5 minutos...

Un saludo.

Uff, pues suerte. Una cosa es que hagan la compra a tu nombre, y otra muy distinta prestarte la cuenta.

Escrito 19 julio 2018 - 09:55

• pep692003

Buenos días.

Un saludo.

Un saludo.

Uff, pues suerte. Una cosa es que hagan la compra a tu nombre, y otra muy distinta prestarte la cuenta.

La compra a mi nombre también me valdría ...

Un saludo.

Escrito 19 julio 2018 - 10:03

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos