Ir a contenido

Auriculares de botón/in-ear: Qué os parecen?

• Por favor inicia una sesión para responder
25 respuestas en este tema
  • manu_dk
  • Provincia:Baleares

Buenas,

desde hace -toda mi vida- sólo me han ido bien los auriculares de botón. Esos que son "in-ear" nunca me han entrado en la oreja, se me caen, y no soporto eso de meter el auricular hasta el fondo (de la oreja).

Desde hace 4 o 5 años, tengo estos:

http://www.amazon.es...B004ZLUZGY?th=1

Suenan de puta madre, pero "creo" que una vez pierdes o se rompen las almohadillas que trae, ya no suenan igual. O esa sensación me da (probé con unas de ebay baratas, pero nada, no suenan igual) 

Así que, ya que al parecer los "in-ear" se deben oír mejor por que van dentro de la oreja y no apoyados... Pues he encontrado la mezcla entre los de botón y los "in-ear":

http://www.amazon.es...B00IKFAZG6?th=1 (realmente creía haberlos visto de oferta, de 29€ a 22 o algo así, por eso os los ponía)

Son como los earpods de apple, que los vi cuando salieron. Justo en la oficina una compañera tiene unos de otra marca, y usándolos durante media hora con la música fuertecita, me han parecido cómodos y de calidad. Y eso que otro compañero me dijo que para él eran bastante incómodos los de Apple.

Así que he buscado unos más modernos y de sony y he encontrado estos, que son iguales pero de 2017, los otros son de 2014:

http://www.amazon.es...0ada326a359a1dd

Cómo lo veis, relación precio/calidad? Alguien entiende de estos chismes? Porque yo esto de que no estén "bien" nombrados me lía, no sé ni qué ni cómo buscar... Mejor me quedo con los de botón y las almohadillas o pruebo estos más modernos? Sería para usar sólo en la oficina ya que ahora es el único sitio donde los uso, por lo que ahora no perdería las almohadillas xD y quiero algo de calidad! (Acepto sugerencias, sin mucho límite de precio, pero tampoco columpiarse)

También barajo comprar una tarjeta de sonido externa básica par el PC de la oficina.

Otros que he encontrado:

http://www.amazon.es...a91e016f71457f7

Escrito 09 julio 2018 - 19:41        Editado por manu_dk, 09 julio 2018 - 20:55.

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Por 23€ tampoco me calentaria la cabeza y los probaria. Mas aun si los pillas de amazon.

Escrito 09 julio 2018 - 19:47

• manu_dk

Por 23€ tampoco me calentaria la cabeza y los probaria. Mas aun si los pillas de amazon.

Voy a pillar unos sí o sí, lo que me interesa saber son opiniones de uso, para valorar si son mejores los antiguos de botón o estos que parecen una mezcla entre los antiguos y los modernos!

Escrito 09 julio 2018 - 19:55

• Furioso

Voy a pillar unos sí o sí, lo que me interesa saber son opiniones de uso, para valorar si son mejores los antiguos de botón o estos que parecen una mezcla entre los antiguos y los modernos!

Supongo que seran mejores, pero tampoco hay dos orejas iguales. Yo uso tapones en el trabajo por temas de ruido y te acabas acostumbrando a llevar un plastico metido en la oreja.

Escrito 09 julio 2018 - 20:01

• Psicotroper
  • Provincia:Alicante

https://es.aliexpres...2843571511.html

Pilla 10 de estos y no mires atrás, en lo que se refiere a earbuds son de lo mejor por el precio. La oferta de earbuds es una mierda al dar poco juego si los comparamos con los in-ear y la mayor parte de ellos suenan desde mal a decente en comparación a sus equivalentes in-ear, los enlazados son de los pocos que mantienen una buena calidad de sonido para su precio.

Sobre los in-ear, intenta probar a usar almohadillas de espuma, estas se acoplan a la cavidad de tu oreja y se mantienen mucho más firmes (tambien producen una mayor isolacion del sonido). Las puedes encontrar por poco más de un euro el pack de 6 en Ebay o Aliexpress.

• Valorado por manu_dk

Escrito 10 julio 2018 - 00:57

• manu_dk

Pilla 10 de estos y no mires atrás, en lo que se refiere a earbuds son de lo mejor por el precio. La oferta de earbuds es una mierda al dar poco juego si los comparamos con los in-ear y la mayor parte de ellos suenan desde mal a decente en comparación a sus equivalentes in-ear, los enlazados son de los pocos que mantienen una buena calidad de sonido para su precio.

Sobre los in-ear, intenta probar a usar almohadillas de espuma, estas se acoplan a la cavidad de tu oreja y se mantienen mucho más firmes (tambien producen una mayor isolacion del sonido). Las puedes encontrar por poco más de un euro el pack de 6 en Ebay o Aliexpress.

Enserio me harás comprar auriculares por aliexpress que a saber cómo son? Jajajaja... Y 10 para qué? Si sólo quiero 1 par que sean buenos para la oficina!

El problema de probar in-ear es que he probado varios y no me hace gracia siquiera el meterme el chisme en el oído, soy de los de toda la vida. Además todo el rato quitando y poniendo aquí en la oficina, que es tranquilita y no necesito un super sistema para no oír el mundo exterior... Mejor los earbuds estos.

Escrito 10 julio 2018 - 08:00        Editado por manu_dk, 10 julio 2018 - 08:06.

• Furioso

Hay gente pa tó. xD

Son para oír la radio? Mp3 descargado? O Flac?

Con esto quiero decir, no necesitas mucha calidad, no?

Escrito 10 julio 2018 - 08:10

• manu_dk

Hay gente pa tó. xD

Joder, calidad no sé si necesito pero la quiero. Será para estar una media de 3h al día en la oficina con el Spotify Premium. No será Flac alomejor, pero quiero algo para disfrutarlo mientras trabajo cada día!  :D  :D

Por eso me da igual gastarme 30e e incluso mirar de comprar una tarjeta de sonido externa para aprovecharlos al máximo y poder ecualizar el sonido! Y sobretodo lo que más me gusta, disfrutar de los graves.

Escrito 10 julio 2018 - 08:17        Editado por manu_dk, 10 julio 2018 - 08:24.

• Furioso

Hay gente pa tó. xD

Joder, calidad no sé si necesito pero la quiero. Será para estar una media de 3h al día en la oficina con el Spotify Premium. No será Flac alomejor, pero quiero algo para disfrutarlo mientras trabajo cada día!  :D  :D

Por eso me da igual gastarme 30e e incluso mirar de comprar una tarjeta de sonido externa para aprovecharlos al máximo y poder ecualizar el sonido! Y sobretodo lo que más me gusta, disfrutar de los graves.

Y crees que esos de boton pueden dartelo? Yo no soy muy sibarita con el sonido, pero no parecen la mejor opcion.

Escrito 10 julio 2018 - 09:19

• manu_dk

Hay gente pa tó. xD

Y crees que esos de boton pueden dartelo? Yo no soy muy sibarita con el sonido, pero no parecen la mejor opcion.

Hombre no me darán la calidad de unos auriculares grandes ni la potencia, pero yo con mis sennheiser bien ecualizados en el móvil estoy más que contento, así que para el uso que le voy a dar, si pueden sonar decente, con graves, y claros... Ya irá bien. Lo de la tarjeta de sonido lo barajaría porque ya me serviría para más cosas

Escrito 10 julio 2018 - 09:31

• Furioso

Que programa usas en el movil para ecualizar?

Escrito 10 julio 2018 - 09:33

• manu_dk

Que programa usas en el movil para ecualizar?

Bueno uso el PowerAmp desde hace cosa de 3 años creo... Es un buen reproductor de música, la ecualización parece básica pero enserio que los sennheiser suenan muy bien. Fuerte, y con unos graves de escándalo!

Escrito 10 julio 2018 - 09:35

• amd125
  • Provincia:Madrid

Yo uso unos Koss Portapro, no son de meter en el oído, son de diadema y el diseño es viejo porque son unos cascos que se hacen muchos años, pero dan muy buena calidad, puede que los graves sean un poco Fuertes, pero trabajo con ellos puestos y son muy buenos. Se te van de precio porque superan los 40€ salvo oferta puntual pero lee sobre ellos, dales una oportunidad.

Personalmente usaba cascos de meter en el oido solo cuando hace años corría, pues a la larga su salud auditiva te agradecerá no usar unos cascos de esos, pero es una elección personal.

• Valorado por manu_dk

Escrito 10 julio 2018 - 10:12        Editado por amd125, 10 julio 2018 - 10:13.

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• manu_dk

Yo uso unos Koss Portapro, no son de meter en el oído, son de diadema y el diseño es viejo porque son unos cascos que se hacen muchos años, pero dan muy buena calidad, puede que los graves sean un poco Fuertes, pero trabajo con ellos puestos y son muy buenos. Se te van de precio porque superan los 40€ salvo oferta puntual pero lee sobre ellos, dales una oportunidad.

Personalmente usaba cascos de meter en el oido solo cuando hace años corría, pues a la larga su salud auditiva te agradecerá no usar unos cascos de esos, pero es una elección personal.

Buf pero usar unos cascos grandes en la oficina no sé si me conviene... Quedará un poco raro creo, ya que somos 7 personas en una sala, no es que seamos 20 y haya varios despachos y tal... Hay que estar atento a clientes en tienda por si te quedas solo, alguna llamada que tenga que coger (aunque yo esté sólo centrado en aplicaciones móviles hay que hacer de todo), por eso buscaba de botón, no por otra cosa, si no me gastaría el dinero en unos tipo sony de esos pequeños a lo "DJ" que dicen que la calidad es muy buena, y inalámbricos alomejor

Escrito 10 julio 2018 - 10:27

• Psicotroper
  • Provincia:Alicante

Enserio me harás comprar auriculares por aliexpress que a saber cómo son? Jajajaja... Y 10 para qué? Si sólo quiero 1 par que sean buenos para la oficina!

El problema de probar in-ear es que he probado varios y no me hace gracia siquiera el meterme el chisme en el oído, soy de los de toda la vida. Además todo el rato quitando y poniendo aquí en la oficina, que es tranquilita y no necesito un super sistema para no oír el mundo exterior... Mejor los earbuds estos.

Es que actualmente el mercado de los auriculares está controlado por marcas chinas como esta hasta que no subes el precio. Nada tienen que ver lo que te ofrecen los chinos por 2-50 euros que lo que puedes pillar por Amazon/tiendas locales por esos precios. Por ejemplo :

https://es.aliexpres...2756183154.html

Earbuds con sonido decente y cable reemplazable por 13-15 euros, directamente no hay nada que se les compare en España.

Pillate uno de los que te he pasado aunque solo sea de prueba, por 3 euros no creo que pierdas nada por probar.

Tirando de la línea de amd, podrías probar los KSC 75, son parecidos a los Porta Pro y carecen de diadema, solo tienen un enganche para la oreja.

http://www.amazon.es...ords=koss ksc75

Escrito 10 julio 2018 - 12:21

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos