Ir a contenido

[Amazon+Correos] Me han dejado el paquete en el buzón

• Por favor inicia una sesión para responder
79 respuestas en este tema
  • Hauchka
  • Provincia:Navarra

Hola compañeros,

Pues eso, que pedí un paquete a amazon, y a parte de retrasarse un par de días, la notificación que recibo es "Se ha dejado el paquete en el buzón", total que salgo y obviamente no está... Ni en mi buzón, ni el buzón del vecino, ni en ningún buzón...

He reclamado a amazon y me han devuelto el dinero, pero ese no es el tema... ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Ha aparecido el paquete en alguna ocasión?

Esto pasó ayer a la tarde/noche y correos estaba cerrado... iré a lo largo de la mañana a ver que me dicen...

Escrito 05 julio 2018 - 08:17

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Por ahora no, y es difícil.

En correos poco te van a decir y ya tienes tu dinero. No pierdas el tiempo.

Escrito 05 julio 2018 - 08:29

• diegoabel
  • Provincia:Sevilla

A mi si hay paquetes que han dejado en buzón, pero yo lo envío al trabajo y aquí hay recepcionista, alguien te ha robado el paquete.

Escrito 05 julio 2018 - 08:30

| AMD FX 8320@4.5Ghz | GIGABYTE 990FXA-UD3 | 2X4Gb 1866 G.SKILL SNIPER | AMD 7790 | NOCTUA NH-D14 | THERMALTAKE SMART 850W MODULAR | THERMALTAKE CHASER A31 | EYEFINITY 3x ASUS VH242H

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Hanneman
  • Provincia:Leon

Si, a mi me lleva pasando una temporada y solo con correos,lo dejan metido en el buzón sin avisar(lo pone en la propia etiqueta del envío,"entregar en buzón") y me parece fatal.Si pago por un servicio que sea entrega en mano y firmando previamente

Pero vamos,te lo ha tangado alguien

Escrito 05 julio 2018 - 08:31        Editado por Hanneman, 05 julio 2018 - 08:33.

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Hola compañeros,

Pues eso, que pedí un paquete a amazon, y a parte de retrasarse un par de días, la notificación que recibo es "Se ha dejado el paquete en el buzón", total que salgo y obviamente no está... Ni en mi buzón, ni el buzón del vecino, ni en ningún buzón...

He reclamado a amazon y me han devuelto el dinero, pero ese no es el tema... ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Ha aparecido el paquete en alguna ocasión?

Esto pasó ayer a la tarde/noche y correos estaba cerrado... iré a lo largo de la mañana a ver que me dicen...

Este es tu hilo: https://www.hard2man...ndo-con-amazon/

Tristemente nada nuevo nos cuentas :(

• Valorado por Hauchka

Escrito 05 julio 2018 - 08:33

yyg5mz-2.png        BRICOLAJE - offtopic |  Mi PC

• Hauchka

Thaanks lastMonkey, cierro este pues...

• Valorado por lastMonkey

Escrito 05 julio 2018 - 08:37

• Hauchka

Actualizo,

Por algún extraño motivo, que me puedo imaginar, como por ejemplo "que los paquetes lleguen a tiempo", habían marcado el paquete como entregado, aunque no lo habían entregado, y me ha llegado hace escasos minutos.

He hablado con amazon y me he devuelto el reembolso que me habían hecho en un cheque de amazon.

Algunos pensaréis que soy tonto por no quedarme los 50€ del pedido y otros pensaréis que es lo correcto, no quiero abrir un debate moral sobre como se ha de actuar en estos casos.

Entiendo que los repartidores están hasta arriba de pedidos y cobran por paquete entregado o una miseria... pero bueno, me sigue sin gustar eso de no timbrar para entregar un paquete y dejar una firma...

• Valorado por Termi, Jugonako!!! and trivi

Escrito 05 julio 2018 - 13:46

• Tew
  • Provincia:Malaga

Anoche me estaba esperando un vecino diciendo que yo tenia un paquete suyo, que había mirado en Amazon y ponía que se había entregado a un vecino esa tarde. Obviamente yo estaba llegando a casa y pocos paquetes podría haber recogido si no había nadie, pero este insistía erre que erre, y hasta mostrandome lo que ponía en Amazon. Le dije que llamara y preguntase a quién le habían dejado el paquete y que contratase un apartado postal y así no se lo perdían...

Manda cojo...

Escrito 05 julio 2018 - 14:39

• CachoCode
  • Provincia:Pontevedra

Anoche me estaba esperando un vecino diciendo que yo tenia un paquete suyo, que había mirado en Amazon y ponía que se había entregado a un vecino esa tarde. Obviamente yo estaba llegando a casa y pocos paquetes podría haber recogido si no había nadie, pero este insistía erre que erre, y hasta mostrandome lo que ponía en Amazon. Le dije que llamara y preguntase a quién le habían dejado el paquete y que contratase un apartado postal y así no se lo perdían...

Manda cojo...

Esto se está yendo de madre

Escrito 05 julio 2018 - 14:41

• davedack
  • Provincia:A Coruña

Algunos pensaréis que soy tonto por no quedarme los 50€ del pedido y otros pensaréis que es lo correcto, no quiero abrir un debate moral sobre como se ha de actuar en estos casos.

Entiendo que los repartidores están hasta arriba de pedidos y cobran por paquete entregado o una miseria... pero bueno, me sigue sin gustar eso de no timbrar para entregar un paquete y dejar una firma...

Bravo. Yo soy de los que piensa que hicistes lo correcto y el karma es el karma. No lo quiero abrir pero sí felicitarte como darte las gracias a ser persona y no un aguililla español.

Manda cojo...

Y seguirá pensando que se lo has robado.

Otra cosa que me ha acordado este post.

19e01ba59b847a1d87f3cd8b9b56be50.jpg?w=4

• Valorado por petroche, Hauchka and Jugonako!!!

Escrito 05 julio 2018 - 15:12

• TREViZE
  • Provincia:Madrid

A mi ya van dos veces que me dejan paquetes debajo de la alfombrilla de la puerta, con dos cojones.

Una vez la de correos, que es un desastre de persona, y otra vez uno de Amazon logistics (un particular contratado vía app, vaya). De momento no me ha faltado ninguno ni he pisado ninguno por error, pero como sigan así, tarde o temprano la tendremos.

Escrito 05 julio 2018 - 16:15

• Tew

Manda cojo...

Y seguirá pensando que se lo has robado.

Libre es de pensar lo que quiera. Opciones para que no le vuelva a ocurrir existen, si no las utiliza, el problema no es mio.

• Valorado por davedack

Escrito 05 julio 2018 - 16:39

• Gasolina
  • H2M SILVER
  • Provincia:Alicante

Haz hecho lo correcto. A mi nunca me han dejado nada en el buzón e incluso cuando no estaba me han llamado para preguntarme si lo dejaban a algún vecino. Cuando el envío es directamente por correos y no estoy me dejan en el buzón el aviso de que han pasado para que vaya a recogerlo a la oficina.

Escrito 05 julio 2018 - 17:08

• Caniho

Pues a mi me paso una cosa mejor aun pero no con amazon si no con correos... a la vecina del bloque de al lado le tiraron por encima de la valla del patio un paquete que era para mi, ni buzón ni la planta tal ni nada, por encima de la valla del patio y menos mal que me conocen y la hija me dijo que habían tirado en su patio un paquete para mi, si no aun estoy esperando el paquete...

Escrito 05 julio 2018 - 18:42

7231687959.png

• Javisoft
  • Provincia:Granada

Como cartero he de deciros que el tema de entrega en buzón es cosa de amazon para basicamente ahorrar todo lo posible. Los códigos suelen empezar por UX, es decir, carta ordinaria urgente.

El tema es que la entrega en buzón es totalmente correcta, ni hay que tocar ni nada similar. Ahora, que por cordialidad y por evitar problemas lo más facil es hacerlo y decirte al destinatario que en el buzón tiene un paquete, que baje a recogerlo.

Si es casa adosada no cuesta mucho, bueno si, tiempo, el cual es extremadamente importante para nosotros, ya que si pierdes 1 min en cada uno de los envios que llevas puedes llegar a más de una hora perdida facilmente.

El tema de volear paquetes, pues como que no, para eso se deja un aviso de llegada y que el destinatario vaya a recogerlo.

En cualquier caso, si tenéis algún problema con un cartero, del tipo que sea, yo siempre insto a lo mismo, hablad con el brevemente, explicarle el problema y si hace falta recordadselo, ya que muchas veces se nos pasa al hablar de unas cosas y otras con la gente.

Si el problema persiste acercaos a vuestra cartería (que no oficina) y hablad con el jefe, si no sabéis donde tenéis vuestra cartería tendréis que ir a preguntar a vuestra oficina.

Fijo que el problema se arregla o se toman las medidas necesarias. Como consejo, ojo con ir de altivos pro-derechos, la normativa legal es muy clara y no es la primera vez que uno llega pidiendo o exigiendo y resulta que no solo no lleva razón sino que se toman medidas postales legales en su contra xD.

Volviendo al tema de los UX, a Amazon se la suda que el paquete lleve plastilina o un Samsung 970 PRO de 1TB, si es pequeño va a intentar colarlo como carta ordinaria urgente, porque a fin de cuentas no hay nada más barato en el mercado.

Aparte de ellos si quereis echar más culpa a alguien, mirad a la CNMC, que según dice seguimos siendo un monopolio y no permite ajustar precios para competir, de risa vaya.

Un saludo !!!

• Valorado por davedack, Hauchka and Nero418

Escrito 05 julio 2018 - 19:35

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos