Ir a contenido

(Ser de o No ser de) Amazon Prime

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema
  • Ronon
  • Provincia:Palencia

Curiosa reflexión sobre los beneficios o no de seguir manteniendo una suscripción Prime en Amazon, al margen de que ahí hablan de un precio bastante superior al que pagamos en España, pero no creo que tarden mucho en subirlo, yo ya oí que a unos 80 euros este año...

https://es.gizmodo.c...rime-1827162298

Personalmente prefiero buscar las cosas en mayorista, y salvo que sean unas diferencias de precio abismales, comprarlo ahí y no en Amazon. La putada es que la mayoría de los componentes informáticos están más baratos en Amazon que en mayorista, aparte de que en un mayorista te cobran el canon digital y en Amazon no, y eso supone unos 3 euros más por cada disco duro...

En fin, lo de siempre, pero creo que Amazon ya está perdiendo el fuelle y el tirón inicial, ahora se está estabilizando y equiparando a otras tiendas, o será que ya no me llama tanto la atención como antes...

¿Cómo lo veis?
  • Valorado por Gasolina

Escrito 03 julio 2018 - 10:07

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• Sergiio
  • Provincia:Jaen

Yo en casa somos dos prime y seguiremos otro año mas. Cuando vives a tomar por culo de todo, con el incremento de los precios de las tiendas, derecho a amazon con su inmejorable garantia.

• Valorado por Rusox

Escrito 03 julio 2018 - 10:14

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 1080 SC ACX 3.0 X2 (SLI)
DISCO: SAMUNG 960 M2 512GB + SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: 2X ROG PG248Q & 2X DELL S2716DG (4 MONITORES)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

• RobertoDA
  • Provincia:Leon

Llevo un par de semanas, que cualquier articulo de supermercado u otros de bajo coste los encuentro mucho mas caros en Amazon.

A precios actuales del Premium, me empiezo a replantear si vale la pena o no, con precios mas altos directamente lo quitaria.

Y lo digo yo que suelo comprar mucho en Amazon, pero en muchas ocasiones para otras personas. El dia 16 de Julio realizaran un Prime Day, ya veremos si vale la pena, aunque no tengo compras pendientes.

Escrito 03 julio 2018 - 10:17

• vivergas
  • Provincia:Lugo

Lo de ser prime también tiene sus desventajas y es que con el rollo de no me cobran portes pues va y lo pido , yo desde que soy prime compro mas cosas que seguramente si tuviera que pagar portes pues no hubiera comprado .

• Valorado por migfh, Javier CB and thajacabela

Escrito 03 julio 2018 - 10:25

• alfonsodelavega
  • Provincia:Cantabria

Mas allá de si usando amazon puede uno ahorrarse unos eurillos, habría que pensar si conviene seguir apoyando una empresa que trata a sus empleados como los trata y que casi no tributa en españa.

Personalmente se me acaba el premium el mes que viene y mucho tienen que cambiar las cosas para que lo vuelva a contratar.
  • Valorado por Ronon

Escrito 03 julio 2018 - 11:22

• Gasolina
  • H2M SILVER
  • Provincia:Alicante

Yo en cuanto suban los precios tendré que planteármelo. A día de hoy por comodidad y por el envío gratuito y rápido estaos encantado.

Escrito 03 julio 2018 - 11:55

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Mas allá de si usando amazon puede uno ahorrarse unos eurillos, habría que pensar si conviene seguir apoyando una empresa que trata a sus empleados como los trata y que casi no tributa en españa.
Personalmente se me acaba el premium el mes que viene y mucho tienen que cambiar las cosas para que lo vuelva a contratar.

Evidentemente no quiero apoyar eso, pero siendo realista el que tu o que yo no paguemos otro año de prime no va cambiar nada, lo que me lleva a pensar solo en mi propio culo y en si me conviene a mi o no, y de momento, me sigue conviniendo.

Escrito 03 julio 2018 - 12:14

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Creo que muchos no saben lo que cuesta realmente Prime ...

Prime hoy cuesta en España 19,95€ al año, lo que equivale a 1,6625€ / mes ... a poco que pidas un artículo cada 2 meses ya te compensa al ahorrarte los portes.

QjIgFhR.jpg

Además, si tienes en cuenta que con Prime tienes Amazon Music y Amazon Video (entre otros), puedes ahorrarte el Soptify, incluso si pagas tu "parte" del familar (15€/mes  / 6 -> 2.50€)  ... es decir, que sólo Spotify familiar (parte proporcional) ya te cuesta más que Amazon Prime con todos sus beneficios.

Lo tengo y es lo que me cargaron en la cuenta.

• Valorado por elfo86

Escrito 03 julio 2018 - 12:44

yyg5mz-2.png        BRICOLAJE - offtopic |  Mi PC

• Dionakra

Y si le añadimos Twitch Prime y los juegos... No está mal. Hoy dan el Pillars of Eternity Definitive Edition por ejemplo que, de rebajas en Steam, está a 27.54€.

https://store.steamp...com/sub/220633/

https://www.twitch.tv/prime

Escrito 03 julio 2018 - 12:53

• Rusox
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Yo en casa somos dos prime y seguiremos otro año mas. Cuando vives a tomar por culo de todo, con el incremento de los precios de las tiendas, derecho a amazon con su inmejorable garantia.

A mi me pasa igual en el pueblo, pero vamos que durante la semana que vivo relativamente en el centro, la misma mierda. Tengo un altavoz de 200€ que compre en worten para devolverlo y me da una pereza terrible trasponer al poligono de turno a llevar el cacharro. Esta claro que si sigue subiendo el precio del prime al final habrá que replantearselo. Sobre lo de que tributan una mierda en España me la pela 3 pueblos, ese es el problema de tener unos politicuchos de mierda que solo saben recaudar explotando al trabajador y a las pymes, la unica forma de romper ese modelo es que sea insostenible per se y no les quede mas remedio que meter mano, hay que ecualizar la situacion desde arriba y legalmente. En lugar de tanta campañita de "apoyemos el comercio local" mientras me lo follo a impuestos (que recaudo pa mi evidentemente), dejalos en igualdad de condiciones que ya con competir contra el volumen de compras de Amazon es suficientemente dificil. 

• Valorado por Retroman y elfo86

Escrito 03 julio 2018 - 13:00

CPU I7 6700K @ 4,8ghz | GPU SLI GTX 1070 HB Bridge | RL Custom

MB Gigabyte Z270x G7 | RAM16Gb G.Skill DDR4 3200 CL16
Fuente Tagan 800W | HD 2 x Crucial MX 300 500 Gb
Caja Thermaltake Core P5 | Leds NZXT HUE+

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

Y si le añadimos Twitch Prime y los juegos... No está mal. Hoy dan el Pillars of Eternity Definitive Edition por ejemplo que, de rebajas en Steam, está a 27.54€.

https://store.steamp...com/sub/220633/

https://www.twitch.tv/prime

pues es un juegazo de escándalo gratis....

Escrito 03 julio 2018 - 13:08

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula // Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S // WD Green 1TB // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240

- Aerocool Strike-X CubeImagen enviada - 35'' HP OMEN // 23" 3D LG DM2352D-PZ // Corsair K68 RGB -- Dark Core RGB

• campeon78
  • Provincia:Guipuzcoa

Parece bastante claro que es barato para lo que ofrece. El problema sera mas bien si necesitas o vas a usar lo que ofrece. Y por otro lado, sera que el resto de tiendas se han igualado a Amazon y no al reves. Amazon no hace milagros en cuanto a precios, simplemente se vale del volumen y por otro lado del gran servicio que normalmente da.

La diferencia, que Amazon invierte la mayoria de lo ganado para seguir creciendo.

Muy dificil seguirle el ritmo para otros.

Escrito 03 julio 2018 - 14:15

• Maxmalkav

Evidentemente no quiero apoyar eso, pero siendo realista el que tu o que yo no paguemos otro año de prime no va cambiar nada, lo que me lleva a pensar solo en mi propio culo y en si me conviene a mi o no, y de momento, me sigue conviniendo.

Hombre, sí que cambia algo, tu poder como consumidor es precisamente decidir si consumes o no y a quién das tu dinero.

No quiero decir que tú tengas que dejar de usar Amazon Premium (yo lo mantengo para mis padres, no vengo a dar ejemplo), sólo que no subestimes lo que puedes hacer por tu entorno :-)

Escrito 03 julio 2018 - 14:31        Editado por Maxmalkav, 03 julio 2018 - 14:32.

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Yo algo se de esto de vivir en el 5to. pino... y los gastos de envío suelen ser elevados ... así que en mi caso le saco mucho partido a Prime.

Escrito 03 julio 2018 - 14:48

yyg5mz-2.png        BRICOLAJE - offtopic |  Mi PC

• Javier CB
  • Provincia:Madrid

A mi me pasa como a muchos. Mientras el precio se mantenga en 20€ me compensa porque solo lo quiero para no tener que pagar por cada envío. En cuanto lo empiecen a subir por haberle añadido el prime video, twitch, etc. es cuando me plantearé si lo renuevo o no.

A 20€ al año por lo que nos da, es un regalo a poco que lo uses.

Escrito 03 julio 2018 - 14:57

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos