Jump to content

Comprar monitor gaming Vol II || Mira el primer post antes de nada

davedack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Y añadiría a @alvaro10 únicamente el tamaño lo que hace es poder hacer multitarea más fácil y versátil pero, en gaming, nos debemos centrar en lo que te parezca "a ti" lo más cómodo pero siempre evaluando diversos factores fundamentales: Tipo de panel, resolución, hz, fluidez, Sync y ordenador que dispones para que ese monitor te dure corto-largo plazo por no cambiarlo cada dos por tres cómo podemos hacer con otro componente informático.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Al final caí con el de 24" ahora mismo no me veía metiendo 500€ en un monitor xD. Y no poder sacarle todo el partido y me he tirado por el viewsonic XG2405

Y no tengo ni puta idea que tengo que poner en la config aparte de activar el freesync, me acuerdo que el ultimo dell lo calibré con los valores de una pagina y no encuentro info.

También para mi sorpresa creo que mi displayport es del año de atapuerca y no pasa de 60fps ¿Como puedo averiguar eso? 

Por otro lado, este monitor tiene un marco finisimo pero la pantalla parece como que añade otro, según he visto en las reviews es normal. 

Editado por Spainer
Enlace al comentario

Alguien me echa un cable para comprar un monitor? es para jugar a 1080p exclusivamente, uso una gtx 1660 super que va bien para esta resolucion y queria aguantarla al menos 2 o 3 años, mas 3 que 2 xD y necesitaba cambiar de monitor, el presupuesto maximo ronda los 220 mas o menos, preferiria on pasar de eso, de hecho no se si podria, igual 250 pero eso lo dejaria si no hubiera opcion a menos ^^

A ver si alguien me echa un cable que estoy super perdido, lo unico que se es que em han comentado que lo ideal es de 120 o 144hz, 1ms y que sea de 24, que segun me han dicho es el tamaño ideal para la resolucion 1080p, pero vamos, ni idea, escucho consejos, soy todo "orejas" xD

Seria para comprar en PCC o Amazon si es por Amazon y no por vendedores externos que tardan mucho y no he tenido buenas experiencias.

Gracias!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Davoker dijo:

Alguien me echa un cable para comprar un monitor? es para jugar a 1080p exclusivamente, uso una gtx 1660 super que va bien para esta resolucion y queria aguantarla al menos 2 o 3 años, mas 3 que 2 xD y necesitaba cambiar de monitor, el presupuesto maximo ronda los 220 mas o menos, preferiria on pasar de eso, de hecho no se si podria, igual 250 pero eso lo dejaria si no hubiera opcion a menos ^^

A ver si alguien me echa un cable que estoy super perdido, lo unico que se es que em han comentado que lo ideal es de 120 o 144hz, 1ms y que sea de 24, que segun me han dicho es el tamaño ideal para la resolucion 1080p, pero vamos, ni idea, escucho consejos, soy todo "orejas" xD

Seria para comprar en PCC o Amazon si es por Amazon y no por vendedores externos que tardan mucho y no he tenido buenas experiencias.

Gracias!

El mejor calidad precio actualmente es el viewsonic xvg2405. IPS, 144z, y compatible con g-sync 200€ en Amazon. 

Editado por Spainer
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, davedack dijo:

Asus VG279Q 27 pulgadas Full-HD-Gaming HDMI(v1.4), DisplayPort 1.2, Dual-link DVI-D, Full HD LED 1 ms 144 Hz

Precio: 298,99 € Envío GRATIS.

No se desaconseja pillar monitores de 27" full HD porque se pierde nitidez? Pregunto desde mi ignorancia sobre monitores xD.

Como te dicen, ahora mismo no creo que merezca la pena hacer desembolso mayor, hay mejores paneles, claro. Yo por ejemplo he notado que el panel de mi Dell p2414h, muestra un poco mejor el color y la definición de los mismos. 

El siguiente salto ya es uno de 27" QHD, pero eso es dinero, tanto de monitor como equipo para moverlo decentemente y tu no tienes gráfica para sacarle jugo.

Asi que el Viewsonic es la mejor baza que tienes.

Editado por Spainer
Enlace al comentario

hace 55 minutos, Spainer dijo:

No se desaconseja pillar monitores de 27" full HD porque se pierde nitidez? Pregunto desde mi ignorancia sobre monitores xD.

Como te dicen, ahora mismo no creo que merezca la pena hacer desembolso mayor, hay mejores paneles, claro. Yo por ejemplo he notado que el panel de mi Dell p2414h, muestra un poco mejor el color y la definición de los mismos. 

El siguiente salto ya es uno de 27" QHD, pero eso es dinero, tanto de monitor como equipo para moverlo decentemente y tu no tienes gráfica para sacarle jugo.

Asi que el Viewsonic es la mejor baza que tienes.

El modelo viewsonic xvg2405. IPS, 144z que dices no lo encuentro, el mas parecido es este, supongo que será el mismo, solo que en vez de xvg es xg xD

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R?th=1

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Davoker dijo:

El modelo viewsonic xvg2405. IPS, 144z que dices no lo encuentro, el mas parecido es este, supongo que será el mismo, solo que en vez de xvg es xg xD

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R?th=1

Sí es ese, dije el modelo de memoria y me inventé la V.

Editado por Spainer
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Muy buenas tardes foro!

Con esto de trabajar desde casa me estoy planteando comprar un monitor adicional, en la oficina estoy acostumbrado a 3 monitores de 24" y en casa me ando manejando con uno de 24" (1920x1200) y el del portátil, 14" (1920x1080).

Ademas de para trabajar juego bastante....así que sería para uso polivalente (incluso pondría por delante el vicio al trabajo xD)

Mi equipo actual lleva un Ryzen 3900x y una 1080Ti - Vamos, que creo que podría mover cualquier juego a cualquier resolución...

idealmente ando buscando por lo menos 3440x1440, G-Sync (o freesync completamente compatible) 34" o mas pulgadas (aunque no descartaría algún 27" de 2560x1440 si fuera interesante), a ser posible (complicado) HDR600 o HDR1000, altavoces integrados (por malos que sean) y Quantum Dot (si es que realmente se nota un salto de calidad...que tampoco se yo...)

He estado mirando mucho...pero no logro decantarme por ningún candidato en particular...evidentemente en un mundo ideal elegiría el Asus PG35VQ que cumple la mayoría de requisitos, pero no me veo metiendo ese dineral en un monitor...

He visto el Dell AW3420DW - Que dentro de faltarle HDR y altavoces le veo una apuesta bastante sólida

También me parece curioso el Samsung HG90 de 49" - Creo que para trabajar puede ser interesante, pero en el fondo, viendo la resolución, lo que ganas en la horizontal lo pierdes en la vertical...y he leído que en juegos que la interfaz no este adaptada es un poco "raro" al quedar los margenes tan alejados.

Como veis parece que busco la merluza grande que pese poco... :mrgreen:

Alguna recomendación?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...