Ir a contenido

Memorias para portatiles antiguos

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema
  • Mat67
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Tengo un hilo en donaciones donde pongo que tengo dos módulos pc100 de 128 Mb de portátil y un módulo de memoria caché para placas antiguas VX creo recordar. Supongo que fueron desmontadas funcionando pero no tengo como probarlas. También tengo simm de 30 y 72 contactos de capacidades desconocidas. Si alguien necesita algo que deje constancia en el hilo de donaciones.

• Oddie_, amd125, chanatore y 1 otro lo han valorado

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:39

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Se agradecen este tipo de donaciones. Es una lástima que la gente tire componentes de esa época pensando que ya nadie se puede interesar por ello, y mientras tanto seguro que hay un montón de gente matándose por encontrar SIMMs de 30c para su viejo trasto.

En concreto las memorias RAM son estupendas para ampliar a tope un portátil Pentium-II y darle vida nueva con un Linux. A mí me vendrían bien, pero sospecho que los portes desde Canarias pueden convertir la donación en una ruina. Espero que encuentren padrino. Sobretodo no las tires nunca, que eso no ocupa nada de espacio.

¡Saludos!

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:00

• Roberto
  • Provincia:Valencia

(....................)     pero sospecho que los portes desde Canarias pueden convertir la donación en una ruina. (.......)

Correos.es  cuesta igual de Valencia a Madrid, que de Valencia a Santa Cruz de Tenerife.

Si, de Tenerife a Valencia mejor una carta certificada, así hay menos riego que se "extravie", unos menos de 5 euros. Carta ordinaria unos 2 euros.

Gracias por donar  :) :ok:

• Valorado por Randemar

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:44

• Mat67
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Correcto, he mandado placas completas con grafica micro y memoria por menos de 8€

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:38

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos