Ir a contenido

1500 km gratis en tu nuevo Tesla desde 49.180 Euros

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
112 respuestas en este tema
  • Vangel
  • Provincia:Madrid

Que tesla lleva dando perdidas desde que nacio es un hecho, salvo algun que otro trimestre.

Que la gigafactory se alimente solo de paneles solares no significa que sea verde 100%, para hacer las baterias en PANASONIC, recordemos que no son propiedad de tesla, eso contamina una barbaridad.

Todo esto sin contar con la espera de mas de 1 año solo para recibir tu supuesto model 3 que iba a valer 35000 y oh sorpresa, llega a España por 60000.

Joselu5b, que tu estes encantado con tu tesla, lo disfrutes hasta la saciedad y te encante, no significa que se vaya a estandarizar de aqui a 2025 y todo el mundo tenga algo parecido y sea la panacea hecha vehículo.

Como dice el compañero Faliqui, un hibrido enchufable a día de hoy es el punto dulce entre 1 cosa y otra.

Un saludo, 

Escrito 25 abril 2019 - 12:38

• joselu5b
  • Provincia:Valencia

La gente decidirá cuando vaya a comprar un coche nuevo...

https://www.diariomo...-emisiones-co2/

Un híbrido enchufable es tontería, ya que si el petroleo sube se volverá carisimo de mantener. Por suerte tenemos sol y viento. En España siempre a habido de eso.

Escrito 25 abril 2019 - 12:50

• Vangel

En enero el coche de mi pareja se rompio (lo arreglamos al final pero bueno 1800€ costo)

Fuimos a mirar coches, con un presupuesto MAXIMO de 30k.

Fuimos a ver toyota, el chr es pequeño y el mas barato son 25k, el rav4 ya se iba a 33k.

De ahi fuimos a Peugeot y Mazda a mirar diesel mas que nada por los casi 40000 al año que le hace ella al coche y un gasolina no renta ni de lejos y eran los que a ella le gustaban.

Dime tu en mi caso como narices hago para comprarme un electrico.... por que aunque pudiese estirarme a un leaf o un niro, si a mitad de camino tengo un 10% de batería, cuanto tardaría en cargarse en un enchufe normal?

Un saludo, 

Escrito 25 abril 2019 - 13:10

• joselu5b

En enero el coche de mi pareja se rompio (lo arreglamos al final pero bueno 1800€ costo)

Fuimos a ver toyota, el chr es pequeño y el mas barato son 25k, el rav4 ya se iba a 33k.

De ahi fuimos a Peugeot y Mazda a mirar diesel mas que nada por los casi 40000 al año que le hace ella al coche y un gasolina no renta ni de lejos y eran los que a ella le gustaban.

Dime tu en mi caso como narices hago para comprarme un electrico.... por que aunque pudiese estirarme a un leaf o un niro, si a mitad de camino tengo un 10% de batería, cuanto tardaría en cargarse en un enchufe normal?

Un saludo, 

Yo recomiendo esperar. Los precios bajarán en unos años.  En cuanto la oferta supere a la demanda. 

Aunque igual para entonces ya es mas económico usar Robotaxi.

Escrito 25 abril 2019 - 13:18

• unicoor
  • Provincia:Malaga

Pues en casa tenemos el Niro HEV Drive (finales de 2018) y estamos super contento con él respecto al consumo y confort. Las medias que le hacemos es de 4 ~ 5 Litros cada 100 km de media. Es un coche que va muy bien tanto para autovía como ciudad y trae bastantes extras.

Es verdad, que la caja de cambio podría estar más depurada, le queda un poquito/bastante para llegar al nivel de la DSG del grupo Volkswagen , pero para el precio que se puede comprobar está genial y se le puede sacar pocas pegas. Por ejemplo, es más amplio que el CHR (la parte trasera claustrofóbica), algo más barato, 7 años de garantías y las baterías son de lithium-ion...

Donde aparcamos no tenemos toma de enchufe ni carga rápida.  Si tuviésemos la opción de conectarlo a la luz no hubiera descartado comprar el PHEV porque da unos 50 km de autonomía en eléctrico... pero supongo que cuando cambiemos de casa, ya miraremos un eléctrico, que para esa época ya estará la cosa más avanzada y habrá más competencia. 

Un saludo!

Escrito 25 abril 2019 - 13:30

• Vangel

Un saludo, 

Yo recomiendo esperar. Los precios bajarán en unos años.  En cuanto la oferta supere a la demanda. 

Aunque igual para entonces ya es mas económico usar Robotaxi.

Aunque esperemos (4 años) el presupuesto va a seguir siendo 30 k, asi que ya pueden ponerse baratos baratos.

Un saludo, 

Escrito 25 abril 2019 - 14:55

• faliqui
  • H2M SILVER
  • Provincia:Sevilla

La gente decidirá cuando vaya a comprar un coche nuevo...

https://www.diariomo...-emisiones-co2/

Un híbrido enchufable es tontería, ya que si el petroleo sube se volverá carisimo de mantener. Por suerte tenemos sol y viento. En España siempre a habido de eso.

Un híbrido enchufable se amortiza rápido, como si la gasolina sube al doble... si tienes 70 kms de autonomía en eléctrico puedes usarlo siempre en ese modo, cuando salgas de viaje tiras 70 kms de batería y el resto de combustión.

Ahora echa cuentas, haciendo un 10% en modo combustión no amortizarías el electrico ni en 15 años para ese 10% en el que uses el motor térmico.

Escrito 25 abril 2019 - 14:58

• joselu5b

Hay que pensar un poco en las necesidades reales de la población. No en lo que nos interesa individualmente.

En áreas urbanas vive el 80% de la población.

Y cuando viajan cogen el avión no el coche.

Quien no quiera verlo pues a lo suyo. Yo cierro el hilo

Escrito 25 abril 2019 - 16:46

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos