Ir a contenido

1500 km gratis en tu nuevo Tesla desde 49.180 Euros

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
112 respuestas en este tema
  • joselu5b
  • Provincia:Valencia

Buenas tardes a todos,

Quería informaros de que si os toca cambiar de coche y queréis tener en cuenta la opción del coche eléctrico...

Esta es la mejor opción en mi opinión. Mucha potencia y sin limitaciones de alcance. Puesto que tiene puntos de recarga rápida colocados cada 200 km aproximadamente.

Para quien no conozca Tesla es una compañía que hace sedanes y SUV eléctricos, y están considerados de lujo por que el que menos tiene 230CV y el que más unos 750CV. Os recomiendo visitar su pagina web, no tiene desperdicio ver como sus vehículos vienen preparados para la conducción autónoma en un futuro (cuando sea legal por ley y el software llegue a ello)

http://ts.la/joseluis7047

Mediante este enlace obtenéis 1000€ de descuento y carga rápida por toda Europa gratis de 1500km!

section-hero-background@2x.jpg?20170907section-hero-background.jpg?20170907

Model-3-Performance-Midnight-Silver-Tarm

Si tenéis alguna pregunta mandarme MP

Saludos!

Jose Luis

• gandarin, Mr.Trueque, Gasolina y 1 otro lo han valorado

Escrito 28 septiembre 2017 - 13:33        Editado por joselu5b, 18 abril 2019 - 18:39.

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Me encanta el enfoque de estos Tesla, creo que van por un muy buen camino.

Pero, en general los coches electricos HOY (por las razones que sean) comparativamente cuestan más dinero.

El Tesla S arranca en los 86.000€... buf... esto es para quien puede permitirselo ...en mi caso, en Canarias, no hay puntos de carga.

Pero vamos, el precio ahora mismo es el factor determinante sin duda, tanto en este como en otros (las baterías en régimenes de alquiler y demás historias).

Aunque repito, me encantan estos Tesla y si pudiera permitirmelo me encantaría ir a por uno.

• Valorado por Maxmalkav, joselu5b and Bianthel

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:08

• joselu5b

Me encanta el enfoque de estos Tesla, creo que van por un muy buen camino.

Pero, en general los coches electricos HOY (por las razones que sean) comparativamente cuestan más dinero.

El Tesla S arranca en los 86.000€... buf... esto es para quien puede permitirselo ...en mi caso, en Canarias, no hay puntos de carga.

Pero vamos, el precio ahora mismo es el factor determinante sin duda, tanto en este como en otros (las baterías en régimenes de alquiler y demás historias).

Aunque repito, me encantan estos Tesla y si pudiera permitirmelo me encantaría ir a por uno.

Espero que en unos años todos los coches sean eléctricos, más que nada por las ciudades. Que respirar cada vez da más asco :(

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:47

• lastMonkey

Es el futuro sin duda, la cuestión es ¿qué tan cercano es dicho futuro? 

Incluso imagina que estuviesen a un precio más asequible... ¿en caso de avería a dónde lo llevas? ... es todo un desafío esto y no es un tema menor.

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:55

• Guyver
  • Provincia:Murcia

Creo que los Tesla 3 arrancaban sobre los 30.000, eso si de momento tienen más de un año de espera. No son tan potentes ni tienen tantas opciones y autonomía como los S y X pero están muy bien.

Ayer estuve mirando las estaciones de carga rápida de España y por el Mediterraneo vamos bien, pero en el oeste hay muy pocas. Me llamó sobretodo la atención que no haya ninguna en Madrid. Es curioso que puedas llegar de Murcia a Munich pero no a Madrid

EDIT

El Tesla model 3 https://www.xataka.c...ataka2 (Xataka)

• Valorado por lastMonkey

Escrito 28 septiembre 2017 - 14:59        Editado por Guyver, 28 septiembre 2017 - 15:00.

• dyddyd
  • Provincia:Huelva

muy caro todavia,,  es un sueño esto todavia....Sobre todo para recargar......

queda menos....

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:20

• joselu5b

Es el futuro sin duda, la cuestión es ¿qué tan cercano es dicho futuro? 

Incluso imagina que estuviesen a un precio más asequible... ¿en caso de avería a dónde lo llevas? ... es todo un desafío esto y no es un tema menor.

Espero que esté cerca. Ya que el calentamiento global es real. Véase la Gran barrera de coral de Australia...

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:27

• joselu5b

muy caro todavia,,  es un sueño esto todavia....Sobre todo para recargar......

queda menos....

La verdad es que viajar lejos es una aventura sin cargadores rápidos jaja

Pero para el día a día...

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:29

• lastMonkey

Buen apunte Guyver ... 30.000€ ya es otra historia... es un rango de precios que abre muchisimas puertas.

Un segmento C bien equipado tranquilamente se monta en los 25.000€... por poner un ejemplo, un Toyota Prius arranca en esa cifra:

tKMDyBHMSRqJR3wFLQQ0AQ.jpeg

Escrito 28 septiembre 2017 - 15:40

• Maxmalkav
  • Provincia:Sevilla

Coche eléctrico + coche autónomo, espero que lleguemos a ver cosas interesantes en un futuro no muy lejano :-)

La idea de mover los coches con electricidad me parece estupenda, pero también tenemos que exigir que la electricidad venga de fuentes limpias, si no simplemente trasladamos la contaminación de las calles a las centrales.

• Valorado por ChemiDeLouredo, Samper and Bianthel

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:15

• lastMonkey

Coche eléctrico + coche autónomo, espero que lleguemos a ver cosas interesantes en un futuro no muy lejano :-)

La idea de mover los coches con electricidad me parece estupenda, pero también tenemos que exigir que la electricidad venga de fuentes limpias, si no simplemente trasladamos la contaminación de las calles a las centrales.

Ya sabes... ojos que no ven... tristemente se aplica este principio muchas veces, y se coge a un país o continente como vertedero.... y obviamente, como tú dices, tampoco es razonable.

Yo lo que veo es que esto va muuuuuuuy lento.  Hace poco más de 1 año cambiamos coche (lo comenté aquí incluso) ... y me estuve informando sobre alternativas electricas de diferentes fabricantes (Nissan, Toyota...) y lo que comentaba antes, unas movidas e historias con las baterías que salías espantado del concecionario... y este claramente NO es el camino.  Me daba la sensación que las marcas les interesa vender el "nos preocupa el medio ambiente, disponemos de coches eco-fiendly, pero ...no nos interesa venderlos".

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:21

• IceLord
  • Provincia:Sevilla

super-cargadores cada 200kms???  :-o  será en Noruega ¿no?

El Model 3 no creo que salga por 30.000€ ni de coña, salvo que lo ayuden mucho, con descuentos y ayudas. Será varios miles de € más caro.

Aunque saliera por ese dinero, estamos hablando de precios por los que ya te puedes comprar una señora berlina como un Superb (bien equipado y mucho más espacioso) o un compacto de segmento Premium.

Tirar sólo de conciencia medioambiental, para sostener las ventas de un coche como este, se me antoja complejo. Creo que aún le queda al coche eléctrico mucho camino para ser la norma (y no lo digo porque no lo desee, sino porque no lo veo realista a día de hoy). 

• Valorado por Subakai

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:32

• joselu5b

Estoy muy de acuerdo. Por eso el plan Noche de Iberdrola me parece muy buena idea. Esta pensado para cargar el coche por la noche y te sale a 1,2€/100km. Todo esto viene de 100% renovables.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:35

• joselu5b

super-cargadores cada 200kms??? :-o será en Noruega ¿no?

El Model 3 no creo que salga por 30.000€ ni de coña, salvo que lo ayuden mucho, con descuentos y ayudas. Será varios miles de € más caro.

Aunque saliera por ese dinero, estamos hablando de precios por los que ya te puedes comprar una señora berlina como un Superb (bien equipado y mucho más espacioso) o un compacto de segmento Premium.

Tirar sólo de conciencia medioambiental, para sostener las ventas de un coche como este, se me antoja complejo. Creo que aún le queda al coche eléctrico mucho camino para ser la norma (y no lo digo porque no lo desee, sino porque no lo veo realista a día de hoy).

En Francia están cada 150 km aproximadamente. Y cubre la totalidad del país.

En Alemania cada 100km....

Aquí están poniéndose las pilas y se espera que en 1 año ya tengan cubierto el país con puntos cada 200 km si.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:39

• joselu5b

De hecho se pueden ver los actualmente activos y en construcción en https://supercharge.info/

Escrito 28 septiembre 2017 - 16:42

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos