Ir a contenido

Juego de coches?

• Por favor inicia una sesión para responder
95 respuestas en este tema
  • shiva2004
  • Provincia:Madrid

Para los que busquen un juego puramente arcade, tipo Ridge Racer, este tiene buena pinta y no es caro:

Rise: Race the Future: https://store.steamp...ace_The_Future/

Un punto interesante es que los diseños de los coches son futuristas pero a la vez están inspirados en coches de competición clásicos.

• Valorado por davedack

Escrito 03 noviembre 2018 - 23:38        Editado por shiva2004, 03 noviembre 2018 - 23:43.

• davedack
  • H2M GOLD
  • Provincia:A Coruña

Hola compis. 

Me ha entrado el gusanillo de jugar algún juego de coches actual. Hace SIGLOS que no juego a ninguno, creo que el último que jugué fue el NFS Carbon o el most wanted... con eso os digo todo.

Me gustaría que fuera tipo arcade y no solo de carreras en pistas como F1... como ando totalmente desactualizado a ver si me podéis recomendar alguno actual.

He visto un post que han abierto del Forza 7, me lo apunto... ¿Algún otro?

Graciassss

Me he acordado de ti al ver este vídeo :)

• Valorado por Panucci

Escrito 11 mayo 2019 - 11:58

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• Panucci
  • Provincia:Madrid

Hola compis. 

Me ha entrado el gusanillo de jugar algún juego de coches actual. Hace SIGLOS que no juego a ninguno, creo que el último que jugué fue el NFS Carbon o el most wanted... con eso os digo todo.

Me gustaría que fuera tipo arcade y no solo de carreras en pistas como F1... como ando totalmente desactualizado a ver si me podéis recomendar alguno actual.

He visto un post que han abierto del Forza 7, me lo apunto... ¿Algún otro?

Graciassss

Me he acordado de ti al ver este vídeo :)

A ver si tengo 5 min y lo veo, que ando más liao que la pata de un romano :D

Escrito 11 mayo 2019 - 12:08

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• cosita_es
  • Provincia:Toledo

El pro RACE driver

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Escrito 11 mayo 2019 - 12:32

Corsair Carbide Air 540//NZXT Hale90 750W//Asus P8Z77-V Deluxe//Intel i7 3770k 4,6Ghz 1.31v+Noctua NH D14//2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 9-9-9-24 1,5v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter SC8500+Takstar Pro82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Gigabyte Aivia Osmium//Logitech G403//Mando Xbox One

• hechi
  • Provincia:Granada

Forza horizon 3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito 14 mayo 2019 - 18:54

• Daniel Prada R
  • Provincia:Leon

El forza horizon esta muy bien.

Escrito 15 mayo 2019 - 12:03

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos