Ir a contenido

Juego de coches?

• Por favor inicia una sesión para responder
95 respuestas en este tema
  • Panucci
  • Provincia:Madrid

Hola compis. 

Me ha entrado el gusanillo de jugar algún juego de coches actual. Hace SIGLOS que no juego a ninguno, creo que el último que jugué fue el NFS Carbon o el most wanted... con eso os digo todo.

Me gustaría que fuera tipo arcade y no solo de carreras en pistas como F1... como ando totalmente desactualizado a ver si me podéis recomendar alguno actual.

He visto un post que han abierto del Forza 7, me lo apunto... ¿Algún otro?

Graciassss

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:19

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• jiwo
  • Provincia:Valencia

en breves sale el nfs payback que tiene muy buena pinta, y si quieres darle a algo ya el nfs 2015 esta muy bien tambien (x el tema de que buscas mas rollo arcade)

• Valorado por Panucci

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:25

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Me gustan mucho este tipo de juegos, pero no me ha gustado nada el último NFS.

Panucci, estaría bien luego que pusieses las impresiones, cual te ha gustado más y eso ;)

• Valorado por Panucci

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:44

• davedack
  • H2M GOLD
  • Provincia:A Coruña

¿Juegos de coches/arcade en PC?. Tristemente solamente te puedo citar unos títulos que se cuentan con los dedos de la mano.

Test Drive Unlimited 1 (2006/07) by Eden Games.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) by Criterion.

Posibles

NFS:Rivals (2013) by Ghost Games. Activando manualmente, los 60Fps, claro. Es el Payback 1.0

Forza Horizon 3 cae en lo aburrido y poco entretenido al cabo de 20 horas pero es actual y tampoco es un truñaco.

Y YA.

• Valorado por Panucci

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:49        Editado por davedack, 21 septiembre 2017 - 11:51.

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• Panucci

Creo que probaré el NFS 2015 y el rivals, a ver que tal.

davedack a que te refieres con lo del payback 1.0? Cómo se activa eso que dices?

Edit: Ah vale, te refieres a que es como si fuera el nuevo que va a salir. ¿Cómo se activan los 60fps?

Gracias a todos.

• Valorado por Tragy

Escrito 21 septiembre 2017 - 11:58        Editado por Panucci, 21 septiembre 2017 - 12:03.

.

ddsssd.

Hard2mano   

• davedack
  • H2M GOLD

Creo que probaré el NFS 2015 y el rivals, a ver que tal.

davedack a que te refieres con lo del payback 1.0? Cómo se activa eso que dices?

Gracias a todos.

El NFS 2015 no lo hagas, por favor. Te vas arrepentir.

Muy sencillo, NFS Payback 2017 es NFS Rivals 2013 pues es un claro ejemplo de ser la base de éste "nuevo" juego 2017. Yo lo jugaré por 3.99€ en Origin Access cuando éste. No pienso dar más.

¿Un ejemplo?

Y lo de 60fps

• Valorado por Panucci

Escrito 21 septiembre 2017 - 12:04        Editado por davedack, 21 septiembre 2017 - 12:05.

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• titon_ea
  • Provincia:Almeria

Yo que quieres que te diga, los NFS siempre estarán ahi, aunque para mi gusto, murieron despues del underground 2 y most wanted, la verdad que no me terminan de convencer los siguientes.

En cuanto a simulación pues ya sabes que hay muchos, Asseto Corsa, Forza, etc, si lo quieres un poco más tipo rally esta el Dirt que tampoco esta mal, no conozco muchos más la verdad, luego en PS estan los Gran Turismo haber si sacan ya entrega para PS4 no el que van a sacar si no uno completo estilo al 5 o 6.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 21 septiembre 2017 - 15:06

• ricardsantacreu
  • Provincia:Tarragona

Hola,

pues es una pena porque el F1 2017 a mi me esta enamorando, con esta versión han solucionado los problemas de desgaste excesivo de neumáticos que había si jugabas con teclado en la versión anterior.

Asseto Corsa lo probé y me pareció un juego muy muy muy complicado, se le tiene que echar muchísimas horas.

Saludos!!

Escrito 21 septiembre 2017 - 15:47

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Al igual que titon_ea, me gustaban aquellas viejas versiones de NFS, undergroud, carbon, most wanted ...o incluso los de inicio de siglo, la dinamica, la jugabilidad me gustamba más.

Hace unos años estuve jugando bastante al NFS World y apestaba, lleno de usuarios haciendo trampas descaradas y no se hacía nada, al final lo carraro, pero era una verguenza lo fácil que era hacer trampas y la impunidad ni hablar.

Finalmente me gustan los arcades, si eso para jugar en lan ...pero que va, EA quiere que te conectes, que tengas tu cuenta... pffffffffff... una pena.

Escrito 21 septiembre 2017 - 16:23

• davedack
  • H2M GOLD

Claramente NFS fue el rey con most wanted, high strikes, porsche pero fue en una era muy anterior para mencionarla ya que ni mencioné a Burnout que es un juegazo pero como juego de coches-arcade así medio-actual o que valga la pena invertir puesto no. Han envejecido muy mal y solo cabe mencionar el Hot Pursuit como tal de EA.

Un juegazo pudo ser The Crew pero era de Ubisoft entonces cayó en desgracia (bugs, updates tardíos, publicidad engañosa, coches imposibles de conseguir sin Pay to win, multijugador chetado, etc.)

Escrito 21 septiembre 2017 - 18:02        Editado por davedack, 21 septiembre 2017 - 18:08.

• davedack
  • H2M GOLD

pues es una pena porque el F1 2017 a mi me esta enamorando, con esta versión han solucionado los problemas de desgaste excesivo de neumáticos que había si jugabas con teclado en la versión anterior.

Es lo triste que no lo actualizan en F1 2016 sino que lo ponen en F1 2017. Sigo prefiriendo F1 2012 y siendo poseedor de F1 2016 1.0 aunque lo que dices con F1 2016 2.0, perdón, F1 2017 ;).

Panucci. ¿Quieres un verdadero juego arcade de coches?

Carmageddon

:)

Escrito 21 septiembre 2017 - 18:10        Editado por davedack, 21 septiembre 2017 - 18:13.

• Panucci

Es lo triste que no lo actualizan en F1 2016 sino que lo ponen en F1 2017. Sigo prefiriendo F1 2012 y siendo poseedor de F1 2016 1.0 aunque lo que dices con F1 2016 2.0, perdón, F1 2017 ;).

Panucci. ¿Quieres un verdadero juego arcade de coches?

Carmageddon

:)

Jajajaja quería algo que se viera un poco mejor...

De la época yo me lo pasaba teta con el Twisted metal 2... menudas hostias se llevaba mi teclado cuando me enfadaba:

• Valorado por davedack y lastMonkey

Escrito 22 septiembre 2017 - 09:17

.

ddsssd.

Hard2mano   

• davedack
  • H2M GOLD

@Panucci juegazo también. Y tristemente he decirte que juegues a NFS Rivals y no toques el Forza horizon 3 a 65€ que ni de coña lo vale. A esperar para el año a ver si sale algo ya decente en arcade-coches (vamos!! +84% en gamerankings x´D).

Siendo, el Forza 7, así espero un cambio sustancial en Forza Horizon 4 con 700 coches y no como GT con "700 coches" del mismo modelo pero con diferentes "pegatinas".

Mi ansia está en Test Drive Unlimited 3 pero quién lo realiza me da mal rollo.

Escrito 22 septiembre 2017 - 11:45        Editado por davedack, 22 septiembre 2017 - 14:23.

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Y yo que me pongo a dar vueltas con el Live for Speed.

Escrito 22 septiembre 2017 - 13:12

• Panucci

Vale empezaré con el rivals y ya veremos después :)
  • Valorado por davedack

Escrito 22 septiembre 2017 - 17:12

.

ddsssd.

Hard2mano   

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos