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Cambiazo en amazon


Kibawolf85
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Pues eso, compre un Corsair H115I y ahora al abrir el paquete me encuentro un H110iGT, la caja es la de un H115I pero el interior...

 

 

Se nota que esta usado, limpiado, pero usado, vamos, que alguien pego el cambiazo, pidió un H115i, le llega, mete el cambiazo y luego lo devuelve alegando a saber que...   la verdad que se parecen, pero la diferencia radica en que el disipador es cuadrado y en el H115i es redondo...

 

 

 

En fin, cuanto pillo hay suelto  :facepalm2:    amazon no me pone pegas, faltaria mas, pero menuda tocada de huevos

 

 

 

Abro este tema mas que nada para soltar mi bilis, todo ya está gestionado.

 

 

este es el producto 

 


Editado por Kibawolf85
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Esto se repite mucho ya.

 

Yo pedi el otro dia un puente SLI HB. Pues ha venido abierto (al quitar el precinto se arranco un poco del carton de la caja), le falta el plastico protector de la zona central y lleva un par de dedos "marcados".

En fin...

 

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

  • Mola 1
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También parte de culpa de amazon, de no revisar debidamente el producto, es que nada mas sacarlo de la caja se veía usado, el disipador con manchas por todos lados de pasta térmica.

 

 

Supongo que les sale mas caro el tener gente dedicada a ver realmente las devoluciones, si no no me lo explico.

 

 

Miedo me da si me hubiera pasado esto en pccomponetes o similar, igual ni me admitirian la devolución. 
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También parte de culpa de amazon, de no revisar debidamente el producto, es que nada mas sacarlo de la caja se veía usado, el disipador con manchas por todos lados de pasta térmica.
 
 
Supongo que les sale mas caro el tener gente dedicada a ver realmente las devoluciones, si no no me lo explico.
 
 
Miedo me da si me hubiera pasado esto en pccomponetes o similar, igual ni me admitirian la devolución. 

 

 

No tienen ni idea de lo que venden, es uno de sus pilares. Gente en absoluto especializada, no saben distinguir un producto de otro, solo envoltorios y códigos de barras.

A mi empresa le compra amazon directamente artículos. Nos devuelven muchisimos, unas porque segun ellos han terminada la rotacion, otras por devolución a ellos, y la mayoría están usadas, con piezas faltantes , etc. Hacemos reclamación y pagan ellos, pero se ahorran un montón de faena.Con personal de bajo perfil tienen suficiente, que paguen especialistas otros.

  • Mola 1
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Vamos que lo que estáis contando es que cualquiera puede dar el cambiazo y no pasa nada.

 

Yo hace mucho que no compro reacondicionados, pero ya me da miedo hasta comprar algo porque lo mismo compras algo, por ejemplo un procesador Ryzen 1700 y te viene en la caja un 1200, y ni siquiera lo comprueba Amazon antes de enviártelo aunque ponga en la característica que la caja está deteriorada, y que tiene ligeras marcas de uso.

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A mi me paso un par de veces también, recuerda una Gigabyte 980 ti que compré "nueva" y le faltaban las protecciones de plásticos y tenia marcas de huellas... de todos modos yo siempre lo he reclamado y me han abonado parte del dinero o bien un cambio por otro producto igual.

 

Curiosamente todo lo que compré reacondicionado me llego perfecto, como nuevo.

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Es un post ciclico, les sale mas barato no revisar las devoluciones.

Primero porque tendrian que tener a gente que sepan diferenciar el producto devuelto, segundo porque tendrian que tener a gente revisando las devoluciones que no tienen.

Se comenta que  tienen una bascula que pesa el paquete y gracias.

 

Si vais a comprar algo de valor, hacedle un video al unboxing por lo que pueda pasar.

Yo he tenido mucha suerte con los reacondicionados pero tengo claro que esto va a ir a peor, estamos en españa.

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Supongo que es fácil cazarlos, si quiere Amazon.

 

Porque ya me dirás que no llevan control y se puede hacer lo que quieras, ya que una cosa es que se te “olviden” meter las pilas o un cable, pero dar el cambiazo completo supongo que Amazon te puede denunciar.

 

La cosa es que el primero que devolvió no tiene porque ser el culpable.

Yo puedo comprar X y contactar con amazon y decirles que ha llegado Y. ¿Echan la culpa al anterior que devolvió?

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Tengo curiosidad, me gustaría que Amazon enseñase datos estadisticos comparando dónde (país) ocurre más esto... dice muy poco a nuestro favor sinceramente.

 

El bulto que Amazon en este caso no puede eludir es el hecho de enviar un producto usado / abierto / que alguien ha devueto como NUEVO, haya o no cambiazo, no es de recibo.

 

Lo de revisar las devoluciones, pues se ha debatido ya mucho.

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Ojo! yo compre un Lenovo reacondicionado y me llego uno que ni era el modelo indicado y ni funcionaba. Me puse en contacto nada mas que me llego el paquete  con Amazon y me indicaron que no había problema, aparte hable con un responsable por teléfono indicando lo ocurrido.

 

Pues bien, al mes y poco me han cobrado lo que me costo el portátil y solicite explicaciones en el Chat a lo que me indicaron que el producto no concuerda con el que enviaron, tócate los webos....después de unos minutos y de indicarle que hable hasta con un responsable me hicieron otra vez la devolución.

 

Ojito con estos temas que me quieran cobrar a mi el portátil como si yo hubiera echo el cambiazo...

Editado por lology
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Este mes he pedido tres veces un circuito de Carrera Go para los niños en Amazon Reacondicionados y tres veces me ha llegado el mismo modelo equivocado de circuito. En mi caso ni cambiazo dentro de la caja ni nada... se ve perfectamente en la caja que no tiene nada que ver un modelo con el otro, y no es que yo sea sibarita por tener exactamente el modelo pedido, sino que el yo pedía tenía casi el doble de recorrido que el que me traían. Pues nada, tras la segunda vez les llamé por teléfono a ver si por esa cadena logística tan robotizada y futurista que tienen, y que de vez en cuando aparecen artículos en prensa, se podía pasar algún ser humano que al estilo antiguo como se hacía antes, mirara con sus ojitos que lo que metían en la caja se correspondía con lo pedido, y ni por esas. Una tercera vez, y otra vez mal.

 

Les pido como compensación que me envíen al mismo precio otro circuito Carrera Go que tienen en reacondicionados y que es de la misma longitud de recorrido que el pedido, ya que me consideraba perjudicado por:

  • Estar como un tonto dando viajes a Correos para devolver las cajas en pleno agosto madrileño
  • Estar días en casa manteniendo a alguien que esperara al mensajero de Amazon Logistics en pleno agosto madrileño.
  • Porque el tercer envío contratado como envío un día con entrega "garantizada" al día siguiente, salió cuatro días a reparto por la mañana y los tres primeros después de todo el día esperando al mensajero a eso de las nueve de la noche marcaban en el seguimiento que no se habían podido pasar a entregarlo por "factores externos".
  • Por dejarme unos 95€ "colgados" en el monedero de Amazon tras las devoluciones, porque use cheques de Coinc y no me los pueden reingresar.
  • Y todo esto tras advertirles por teléfono tras el segundo envío del "problema" logístico que tenían.
  • Y finalmente por tener a los niños esperando el p...o circuito desde el 12 de agosto...

Pensaba que eran suficientes razones para aspirar a tamaña consideración, además de por ser cliente Amazon Prime desde que lo inventaron, cliente de Amazon desde que solo existía Amazon.uk, y comprar muy a menudo... pero no, para Amazon no es suficiente perjucio como para se atrevan a intentar sortear los consabidos "eso no me lo permite hacer el SISTEMA" ... un SISTEMA que debe tener atemorizados y completamente maniatados a los pobrecillos operadores de atención al cliente.

 

Lo único que les permitía ese inasequible, invariable, inmutable e inflexible SISTEMA de atención al cliente de Amazon era un fantástico cheque de 5€. Eso sí, cheque para usar en compras de Amazon.es, no de Amazon Reacondicionados, porque el SISTEMA tampoco lo permite...  :fp:

 

Lo que me ha quedado claro es que el día que el SISTEMA de Amazon tome el control de los misiles nucleares del tío Sam, en plan "Juegos de guerra", nos podemos dar por jodidos... ese SISTEMA debe estar desarrollando una inteligencia artificial que odia con alevosía a la humanidad...

Editado por juanluisps
  • Mola 2
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