Ir a contenido

Laptop Gamer Linux

• Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema
  • agua102
  • Provincia:Badajoz

Quisiera comprar un laptop con la cpu mas potente q pueda y buena refrigeracion (no como los macbook). Que sea compatible gnu-linux, especialmente le tema de graficas q tanto problemas da. Con drivers libres a ser posible. Se trata de dejar el MBP por este equipo , por lo que quisiera una pantalla lo mejor posible, y salida externa 4k/60 ¿Alguien tiene algo asi o se le ocurre mencionar algun equipo?. Gracias

Escrito 05 mayo 2017 - 15:28

• Tew
  • Provincia:Malaga

Siempre puedes ir a unos grandes almacenes con un liveCD / usb y probar los que tienen en exposición (comenta antes con alguno de los comerciales que vas a reiniciar el equipo para comprobar que tal funciona bajo el sistema operativo que necesitas, y que NO es Windows).

Escrito 05 mayo 2017 - 15:50

• Dangi
  • Provincia:Barcelona

Ya el titulo la verdad es que duele un poco, eso de Gamer y Linux..............que si que Linux esta mejorando mucho, pero estas jodido si quieres jugar.

En cuanto a portatil potente, cuantos €? Empecemos por ahí que es muy importante.

Hoy en día cualquier disto derivada de Ubuntu tendrá buen soporte para todo tipo de graficas, que con el paso del tiempo se van puliendo, como pasa en Windows.

Escrito 05 mayo 2017 - 20:25

• Rusox
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Entiendo que necesitará usar linux para temas de trabajo y ya de camino, pillarse un portatil gaming como Dios manda. A mi me paso igual y me pille hace un par de años un MSI con un I7 5700HQ y una GTX 960M, llamarlo gaming es pasarse, pero se juega. Ahora cualquier portatil con un I7 (HQ) y una 1050-1060 se puede pillar a un precio decente (+1000€). Sobre el tema de compatibilidad, es pegarse de cabezazos con los drivers no hay mas. 

Escrito 05 mayo 2017 - 21:29

CPU I7 6700K @ 4,8ghz | GPU SLI GTX 1070 HB Bridge | RL Custom

MB Gigabyte Z270x G7 | RAM16Gb G.Skill DDR4 3200 CL16
Fuente Tagan 800W | HD 2 x Crucial MX 300 750 Gb Raid 0
Caja Thermaltake Core P5 | Leds NZXT HUE+

• Mantis
  • Provincia:Toledo

Ya el titulo la verdad es que duele un poco, eso de Gamer y Linux..............que si que Linux esta mejorando mucho, pero estas jodido si quieres jugar.

En cuanto a portatil potente, cuantos €? Empecemos por ahí que es muy importante.

Hoy en día cualquier disto derivada de Ubuntu tendrá buen soporte para todo tipo de graficas, que con el paso del tiempo se van puliendo, como pasa en Windows.

Bueno algunos siguen anclados hace 10 años.

Yo tengo antergos y con el play on Linux y steam juego a casi todo y juegos open gl rinden mejor que en Windows. Yo he jugado en play on Linux recientemente al bioshock infinite y muy buen rendimiento

Con Android el arreon positivo se lo ha llevado Linux y con la gran evolución del kernel en 5 años, eso ligado a los nuevos drivers para las gpu propietarios o libres y la emersion de nuevas distros como Linux mint o steam os pues la mejora es considerable.

Si que Windows sigue siendo la plataforma gammer por excelencia pero sinceramente w10 es un spyware enteró y w7 con los últimos updates también quiere saber que haces.

Si te preocupa eso y no te importa no tener soporte con algunos juegos Linux es tu nuevo SO

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Escrito 06 mayo 2017 - 05:41

٩(●̮̮̃̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃̃)۶ ٩(×̯×)۶

• Dangi
  • Provincia:Barcelona

Anclado hace 10 años no, anclado a la realidad.

Si quieres jugar lo mejor es Windows punto.

Y si, jugar en Linux es mucho mas fácil ahora, sobretodo desde que Steam intento sacar su propia versión para jugar SteamOS.

Ahora ve a la pagina de Steam y busca la lista de juegos compatibles con Windows, los compatibles con Linux, y los compatibles con OSX, y me dices que estoy anclado en el pasado.

Escrito 06 mayo 2017 - 11:06

• Yorus
  • Provincia:Madrid

Y por que generalizais?, digo yo que dependerá el juego, aunque si se quiere tener acceso a casi todo con buen rendimiento hay que pasar con Windows. A mi solo con los juegos nativos de Steam para Linux me sobra por todos lados.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Escrito 06 mayo 2017 - 15:01

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• broderick77
  • Provincia:Madrid

Y digo yo, si quieres un ordenador para usar programas windows (ya que los programas Linux no te sirven), ¿para que buscas un ordenador compatible con Linux?.

Por cierto, la compatibilidad de Linux con el hardware en general, es mayor que la de Windows, otra cosa es que para las cuatro chorradas habituales de los foreros, la Grafica Nvidia GT18900Ti, que funciona de mala manera con unas betas de driver en Windows, con caidas sospechosas del sistema, pues que en Linux no este todavia soportada.

Escrito 11 mayo 2017 - 17:07

**************************************************************************************
ENGAÑADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO.
Si quieres informacion detallada, mandame un mp y te la dare gustosamente
**************************************************************************************

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos