Ir a contenido

Manjaro no arranca desde el USB

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema
  • TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

Pues que no hay forma de arrancar Manjaro desde un pendrive... He probado varias compilaciones del SO, dos programas para crear el pendrive y lo he intentado en dos PCs... Se queda en la animación y de ahi no pasa. He probado varias distros y esta es la única que no puedo iniciar.

Ahí se queda:
ZpJLMGO.jpg

Escrito 14 abril 2017 - 18:46

• La Prueba
  • H2M GOLD
  • Provincia:Murcia

Buenas

Has probado a arrancarlo con "nomodeset" editando desde el menu de arranque.

Escrito 14 abril 2017 - 23:03

• ketekojo
  • Provincia:Las Palmas

Por si te sirve, yo ahora estoy usando para crear el Boot-pen la utilidad que viene con KDE Neon, te crea la imagen real y, lo mejor, puedes borrar desde ahi la imagen creada para volver a usar el Pendrive (antes, tenia que tirar de DISKPART para volver a rehacer el MBR del pendrive). 

https://neon.kde.org/download

Hacia el final donde dice "Install using ROSA Image Writer for" y elige tu version.

Yo he tenido varios problemas al intentar arrancar desde USB, pero desde que uso este, mano de santo... sobre todo a la hora de volver a borrar el pendrive ya que lo hago desde la misma aplicación.

Escrito 14 abril 2017 - 23:11

• TensaZangetsu

Buenas

Has probado a arrancarlo con "nomodeset" editando desde el menu de arranque.

Como lo hago?

Escrito 15 abril 2017 - 13:18

• TensaZangetsu

Por si te sirve, yo ahora estoy usando para crear el Boot-pen la utilidad que viene con KDE Neon, te crea la imagen real y, lo mejor, puedes borrar desde ahi la imagen creada para volver a usar el Pendrive (antes, tenia que tirar de DISKPART para volver a rehacer el MBR del pendrive). 

https://neon.kde.org/download

Hacia el final donde dice "Install using ROSA Image Writer for" y elige tu version.

Yo he tenido varios problemas al intentar arrancar desde USB, pero desde que uso este, mano de santo... sobre todo a la hora de volver a borrar el pendrive ya que lo hago desde la misma aplicación.

Tampoco funciona con ese

Escrito 15 abril 2017 - 13:19

• ketekojo
  • Provincia:Las Palmas

Cuando vayas a arrancar, dale a la tecla ESCAPE y te sale una línea de comando larga, escribe al final, SIN LAS COMILLAS, "--nomodeset" y ejecuta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  • Valorado por TensaZangetsu

Escrito 15 abril 2017 - 13:24

• TensaZangetsu

He acabado instalando Antergos que no me da problemas y también deriva de Arch :)

Escrito 15 abril 2017 - 22:08

• undertaker00
  • Provincia:Pontevedra

A mi me paso uan vez , curiosamente tambien con Manjaro....y era la imagen ISO corrupta.

• Valorado por TensaZangetsu

Escrito 20 abril 2017 - 00:18

754nito_firma_completa_pr.jpg

• TensaZangetsu

A mi me paso uan vez , curiosamente tambien con Manjaro....y era la imagen ISO corrupta.

En mi caso he bajado varias diferentes por lo que dudo que fuera eso  :-|

Escrito 20 abril 2017 - 10:34

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos