Ir a contenido

Dono un PLC Movistar y discos duros ide de los antiguos (TODO DONADO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
9 respuestas en este tema
  • javivi-2007

Hola

Pues eso, que tenia unos plc movistar y uno de ellos ha dejado de funcionar de repente. Si eres un poco manitas a lo mejor se arregla cambiandole un condensador o algo asi. Yo ya he comprado unos nuevos asi que estos van a ir al punto limpio.

El otro funciona perfectamente por lo que si ya tienes uno igual o compatible pues te vale.

Es el modelo Comtrend PG-9020

Tambien tengo unos cuantos discos duro IDE de 3,5 de 40 y 60 gb que supuestamente deberian seguir funcionando.

Me quedare con alguno pero los demas me estan quitando espacio y prefiero que alguien los aproveche.

EDITO: todo ha sido donado ya.

Un saludo

Escrito 02 abril 2017 - 17:07        Editado por javivi-2007, 04 abril 2017 - 18:37.

• El Koala

mp por hdds ides

Escrito 02 abril 2017 - 17:36

• dannyleone

Mp por plc

Escrito 02 abril 2017 - 18:10

• Tew

Hola

Pues eso, que tenia unos plc movistar y uno de ellos ha dejado de funcionar de repente. Si eres un poco manitas a lo mejor se arregla cambiandole un condensador o algo asi. Yo ya he comprado unos nuevos asi que estos van a ir al punto limpio.

El otro funciona perfectamente por lo que si ya tienes uno igual o compatible pues te vale.

Un saludo

Siendo ambos de Malaga si quieres les puedo echar un vistazo por si es algo tan simple como un condensador.

Escrito 02 abril 2017 - 18:38

• anluco

Mps por hds

Escrito 02 abril 2017 - 18:44

• javivi-2007

Hola

Un saludo

Siendo ambos de Malaga si quieres les puedo echar un vistazo por si es algo tan simple como un condensador.

Yo es que estoy en estepona, ademas ya he comprado otros... Mil gracias de todas formas...

Escrito 02 abril 2017 - 20:07

• chemicalpollo

a mi me interesan los plcs.

gracias por donar

Escrito 03 abril 2017 - 10:16

• petisopoto

A mi me vendría bien un PLC. Tengo un par, pero he añadido un equipo nuevo y ando tirando con un lamentable wifi.

Escrito 03 abril 2017 - 10:43

• javivi-2007

a mi me interesan los plcs.

gracias por donar

Pues tu has sido el primero en pedirlos asi que mandame un mp con tus datos y te los envio.

Petisopo; quedas en reserva por si al final no se los queda chemicalpollo

Escrito 04 abril 2017 - 11:11

• El Koala

Hdds recibidos, todo estupendo!
Cuando pueda voto.

Un saludo.

Escrito 10 abril 2017 - 15:24