Ir a contenido

[Cansancio inside] De iOS a android

• Por favor inicia una sesión para responder
49 respuestas en este tema
  • kamaxito
  • Provincia:Almeria

Buenos días compis.

Supongo que a alguien le interesará el tema ya que no somos pocos los que estamos cansados de iOS.

Sí, funciona genial y todo es super sencillo pero cansa, cansa MUCHO y para los que nos mola este mundillo es un "suplicio" aguantar tanto con un teléfono (con sus pros y sus contras).

Quiero pasar a android y claro, mal momento cuando en 10 días es el MWC de Barcelona (toca esperar, pero me caliento y lo quiero ya :D)

La idea es ir viendo las opciones en forma de "guía":

Tengo: iPhone 6S 64GB

Quiero: un teléfono como Dios manda sin peros ni leches. Que tenga un diseño decente y en tamaño "contenido", no quiero un 5.5" con un dedo de marco por arriba y por abajo. Que ronde no mas el tamaño de un Galaxy S7.

No quiero: móviles chinos (NO QUIERO UN XIAOMI) ni similares que fallan en capas, bandas, garantías e historias, siempre hay un pero. Zapatófonos ni churro-cámaras.

Voy a ir viendo las distintas opciones y demás ... SE PERMITEN Y SE NECESITAN SUGERENCIAS  :-p

Opciones:

- Galaxy S8

- Nokia

- Moto G5 Plus

- LG G6

• Valorado por lastMonkey

Escrito 16 febrero 2017 - 10:28        Editado por kamaxito, 16 febrero 2017 - 15:15.

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Tienes un iphone y me parece que pides otro. Te has cansado del diseño mas que de iOS y no se si android te lo va a arreglar.

• Valorado por mooneyes

Escrito 16 febrero 2017 - 10:46

• Dyno
  • Provincia:Pontevedra

Huawei P9. El de 5,2 pulgadas.
Me encanta pero no lo tengo. Lo usé un rato y me parece precioso además de una buena cámara.
  • Valorado por JS7

Escrito 16 febrero 2017 - 10:47

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

¿El Moto Z? ...yo que aún sigo con mi Moto G de 2014, he de decir que no puedo estar más contento con la fiabilidad y con lo bien que ha envegecido este terminal de gama media (en su día), hoy no te dan por él ni 50€.

Pero vamos, 3 años en los cuales Motorola ha demostrado un buen hacer en todos los aspectos, actualizaciones, fiabilidad, NO-capas intermedias (Android puro)... muy contento, yo lo tendría en cuenta, muy a pesar de que el 99% de foreros te dirán que te olvides, que sólo existe Samsung.

He tenido también algún Samsug y también muy contento... pero simplemente digo que Motorola es un fabricante muy a tener en cuenta, muchas veces olvidado.

Escrito 16 febrero 2017 - 10:50

• Furioso

Yo creo que la opcion de cambiarse a Android se da por tener root o poder meter mas personalizacion al telefono, sino de cabeza a Apple.

• Valorado por tiparrako

Escrito 16 febrero 2017 - 10:54

• lastMonkey

Yo creo que la opcion de cambiarse a Android se da por tener root o poder meter mas personalizacion al telefono, sino de cabeza a Apple.

Hombre, el compi ya se ha explicado, ha mencionado ya sus motivos... el debate es otro, el debate es ahora ¿cuál terminal Android?   :)

Escrito 16 febrero 2017 - 10:59

• kamaxito

Gracias a todos.

@Furioso

Me he cansado de iOS y además, estoy en desarrollo de un proyecto android y me gustaría tener un dispositivo con este SO para probar en REAL la APP. Sí, me puedo comprar un teléfono básico para probar solamente pero paso, es un coñazo ... 

@Dyno

El P9 me mola bastante pero hay cosas que no me convencen:

1. La capa de Huawei me gusta poco, muy iOS.

2. Presentan el P10 en el MWC e ir a por un no último modelo paso, luego querré el siguiente porque me conozco (en iOS no me pasa porque son refritos de refritos xD)

@lastmonkey

Tuve el moto G y en terminal es un telefonazo, de hecho el que montaba la misma cámara del Nexus 6 es la leche pero es totalmente plástico y demás, busco algo que lo tenga en la mano y diga "QUE GUAPO PREEEEEEEEEEMOH" jajaja

El nuevo moto G (el 5) no me convence demasiado. Mucho marco y un HW no demasiado puntero.

Los nuevos BQ pintan bien y volver a Nokia ... me lo planteo muuuuuuuuuuuy seriamente. A ver qué nos presentan :D

Los nuevos S8 van a ser una gozada con esos marcos ridículos y demás ... además de ser las mejores pantallas ... me mola me mola

Pdata: el dinero no va a ser un problema ya que los AIFON se venden bien :D

Escrito 16 febrero 2017 - 11:01        Editado por kamaxito, 16 febrero 2017 - 11:04.

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Furioso

Hombre, el compi ya se ha explicado, ha mencionado ya sus motivos... el debate es otro, el debate es ahora ¿cuál terminal Android?   :)

Los motivos del post principal no me animan a recomendar android para nada.

Ahora viendo lo que me ha contestado, pues adelante. El que mas le guste de diseño. Buscaria una marca que diera el mayor soporte posible y au.

Escrito 16 febrero 2017 - 11:04

• lastMonkey

Hombre, olvidate de la linea "G", que es más bien media / baja hoy.

Mira, a ver si te ayuda: http://www.techradar...ou-buy-717819/4

Ahí he visto (que no conocia) el Google Pixel, en 5"!  ...y el Moto Z Play ... ;)

En su día me he enamorado (y lo tiene hoy un amigo) el Galaxy Alpha ...aluminio ... pero no estoy muy puesto de cual sería el sucesor hoy... pero creo que Samsung en este sentido lo hace muy bien.

Ya... pues no lo hagas ;)

Escrito 16 febrero 2017 - 11:04        Editado por lastMonkey, 16 febrero 2017 - 11:06.

• lastMonkey

Los nuevos BQ pintan bien y volver a Nokia ... me lo planteo muuuuuuuuuuuy seriamente. A ver qué nos presentan :D

No había visto esto...

Personalmente BQ no es una opción... se ha debatido esto hasta el infinto.

Pero lo que comentas de NOKIA... pues soy otro que está muy pendiente podría animarme... luego del sabotaje sufrido, si presentan algo interesante me gustaría volver a esta gran compañia (manchada/devastada por MS).

Escrito 16 febrero 2017 - 11:23

• kamaxito

No había visto esto...

Personalmente BQ no es una opción... se ha debatido esto hasta el infinto.

Pero lo que comentas de NOKIA... pues soy otro que está muy pendiente podría animarme... luego del sabotaje sufrido, si presentan algo interesante me gustaría volver a esta gran compañia (manchada/devastada por MS).

Sí, la verdad es que el tema Nokia creo que va a ser el elegido finalmente porque pinta muy bien y por ser NOKIA :D

El tema BQ sería solo en su gama premium que parece ser que puede dar un buen golpe en la gama alta  :rolleyes:

https://android5x1.c...aris-x-y-x-pro/

Escrito 16 febrero 2017 - 11:43

• Furioso

Hombre, olvidate de la linea "G", que es más bien media / baja hoy.

Mira, a ver si te ayuda: http://www.techradar...ou-buy-717819/4

Ahí he visto (que no conocia) el Google Pixel, en 5"!  ...y el Moto Z Play ... ;)

En su día me he enamorado (y lo tiene hoy un amigo) el Galaxy Alpha ...aluminio ... pero no estoy muy puesto de cual sería el sucesor hoy... pero creo que Samsung en este sentido lo hace muy bien.

Ya... pues no lo hagas ;)

Sobra el guiño, ya digo que por lo primero que ha pedido no parecia pedir un android. Y despues de eso, recomiendo lo que me parece a mi.

Todos contentos.

Escrito 16 febrero 2017 - 11:51

• lastMonkey

A ver compi... tú dices que "Los motivos del post principal no me animan a recomendar android para nada." y yo simplemente intento decir, que si no estás animado para recomendar un Android, pues eres libre de no hacerlo.

En lo que a mi respecta puedes hacer lo que quieras, faltaría mas!

Pero me ha dado la sensación que te mola más la manzana (que al igual me equivoco) y te apetece más llevar esto al terreno de "no te vayas de Apple!... ¿por qué te vas? ...esas no son razonoes para largarse!" ...cuando la decisión está tomada y el debate e otro.

Escrito 16 febrero 2017 - 12:00

• Furioso

A ver compi... tú dices que "Los motivos del post principal no me animan a recomendar android para nada." y yo simplemente intento decir, que si no estás animado para recomendar un Android, pues eres libre de no hacerlo.

Pero me ha dado la sensación que te mola más la manzana (que al igual me equivoco) y te apetece más llevar esto al terreno de "no te vayas de Apple!... ¿por qué te vas? ...esas no son razonoes para largarse!" ...cuando la decisión está tomada y el debate e otro.

No, no tengo manzana. Por eso digo que solo cansarse y pedir un movil con buen diseño y olvidarse de ONE por ejemplo, es un poco raro para el cambio. Entonces prefiero decirle que siga en apple. Si despues dice que programa y demas, pues uno que tenga buen soporte y le parezca bonito, que esto ultimo es subjetivo.

Siento el malentendido.

Escrito 16 febrero 2017 - 12:05

• lastMonkey

No, no tengo manzana. Por eso digo que solo cansarse y pedir un movil con buen diseño y olvidarse de ONE por ejemplo, es un poco raro para el cambio. Entonces prefiero decirle que siga en apple. Si despues dice que programa y demas, pues uno que tenga buen soporte y le parezca bonito, que esto ultimo es subjetivo.

Siento el malentendido.

Ok... sin problemas compi, sigamos.

Escrito 16 febrero 2017 - 12:08

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos