Ir a contenido

Juegos Competitivos y online?(Pc) Soy el unico?

• Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema
  • Arroba.02
  • Provincia:Murcia

Me gustan, pero también echo de menos algún juego tipo saga crysis, con su pedazo de campaña y no tener que estar compitiendo por quien se hace mas bajas y llevar en cuenta a los demás, yo quiero pasarme el juego agusto con mis partidas guardadas a la antigua usanza, no se si me explico, con su buena historia y demás...hay alguien que pueda recomendarme algún juego actual que tenga una buena campaña o no sea todo online...llevo muchos años sin jugar y no me considero gamers mas que nada porque nunca he tenido dinero para permitirme todo ese tipo de cosas, siempre me han gustado y ahora mas o menos puedo hacerlo, crysis para mi lo tienen todo, bueno gráficos, buena jugabilidad, campaña bastante larga y su historia,donde pasar tu rato, paso de estar compitiendo, me gusta porque también tienen su aquel, pero me cansa un poco...me gusto también mucho darksiders , tipo  hack and slash, tanto el primero como el segundo...me gusta los juegos de aventura, ciencia ficcion y accion, paso de zombies, me salen por las orejas, pienso que es un tema mascaisimo...

Escrito 06 febrero 2017 - 17:10        Editado por Arroba.02, 06 febrero 2017 - 17:16.

• Mantis
  • Provincia:Toledo

Tienen que ser modernos?

Si no pues yo te recomiendo Ej Far Cry 1 o Operation Flashpoint ( el primero de 2001) con esos dos no te vas aburrir sobre todo el 2º

Escrito 06 febrero 2017 - 17:42

٩(●̮̮̃̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃̃)۶ ٩(×̯×)۶

• Arroba.02

Hombre jaja far cry ya lo jugué en su día, esa es la cosa que antiguos no quiero me gustaría algo mas actual y al parecer ya no los hay...Gracias de tdos modos

Escrito 06 febrero 2017 - 17:45

• adesito
  • Provincia:Madrid

hombre titanfall 2 tiene modo campaña y esta bastante bien...the division tiene campaña y tampoco está mal.

Escrito 06 febrero 2017 - 18:21        Editado por adesito, 06 febrero 2017 - 18:22.

canal youtube https://www.youtube....3qBxZv2IcqC_YVg

canal twitch https://www.twitch.tv/adesisp

Corsair 750D WE + ASUS MAXIMUS VII Hero z97 + i7 4790K + 16GB Ram 2133 + GTX 1080 FTW+ 256GB SSD + 3 TB HDD
Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD
Corsair C70 GunMetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 256GB SSD + GTX 1080 FTW + 3 TB HDD

Monitores

AOC 24'' g-sync FHD

DELL S2716DG G-sync 2K

• luisacp
  • Provincia:Baleares

La saga Dark Souls es muy buena y ha sido un golpe de aire fresco a los videojuegos.

• Valorado por Arroba.02

Escrito 06 febrero 2017 - 18:36

• tornskin
  • Provincia:Alava

Qué te parecen los Deus Ex?
  • Valorado por Arroba.02

Escrito 06 febrero 2017 - 18:50

tornSkin

userbarhof.png

• Arroba.02

Tienen buena pinta ire viendo y probando gracias.. :)

Escrito 06 febrero 2017 - 18:57

• amd125
  • Provincia:Madrid

El último Doom el modo campaña no es muy largo, pero si lo juegas en el nivel más difícil tardarás más y está muy bien. Es un mata mata a la antigua usanza y es muy entretenido.

De los que te indican arriba los de Brothers in arms son una maravilla, muy viejos, pero en su época me parecieron muy entretenidos. Aún debo tener pro ahí los dvds.

Tambien la saga Far Cry. A mí el 1 me gustó, pero es viejo y ya te lo has pasado. El 2 no me dijo gran cosa, el 3 me lo terminé y volvió a ser entretenido y el 4 me pareció más de lo mismo y lo dejé a la mitad.

Luego la saga de SNIPER ELITE. Me parece muy entretenida. Si buscas un juego muy arcade no lo es, porque has de ir matando poco a poco con el refle pero es una saga buena.

Similar aunque más arcade la saga Sniper Ghost Warrior.

La saga de Alien tiene algunos juegos chulos. El último, que tengo, el Alien Isolation es tremendo si te van los sustos, pero es poco arcade.

La saga de Bioshock es buenísima también.

Los de Dead Space, por ejemplo están entretenidos.

Dead Island y sus variantes.

Max Payne, el 3 no es tan viejo, y es muy divertido. Toda la saga me parece entretenida. el · sigue teniendo a día de hoy buenos gráficos y jugabilidad.

Medal of Honor... para mí una saga que fue a menos...

La Saga Call of Duty... yo hace años no la cato, pero si te van los arcades está bien.

Metro, los dos y luego las reediciones remaxterizadas. Para mí una saga muy buena. Tengo los 2 en las dos versiones, sí me flipa el juego.

Stalker... qué decir... o lo amas o lo odias. Un juego que amo pero que si buscas mucha acción no te gustará. De mis favoritos.

Los últimos Wolfenstein... muy arcades y entretenidos sin más.

Serious SAM... tengo el 3 y me reí mucho jugándolo, eso sí, en niveles altos de dificultad preferirás depilarte los huevos con pinzas a seguir jugando porque es muy difícil...

¿Sigo? :D Sí hay buenos aún, aunque no tantos como antes.

• Valorado por correcaminos y Arroba.02

Escrito 06 febrero 2017 - 20:04

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• genatax
  • Provincia:Alicante

Como dicen todos hay muchos y uno para pasar horas y horas el the witcher 3, un juegazoo....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Escrito 10 febrero 2017 - 15:38

I7 4790k + gigabyte g1 spniper + 16 ddr3 a 1866 gskill + SSD 256gb cruzial + 1 Tera Sesagate 7200 Sata 3 + gtx 970 g1... teclado hanshi spectrum + raton logitech g302 + cascos logitech g430 + BenQ RL2455 24" ( mi maquina para el tetris :D )

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Algo antiguos, recuerdo haberle dado bastante al Grid 2 (coches), State of Decay (zombies), Assassins Creed IV: Black Flag, y Outlast (terror)

Diying Light, Fallout 4 y GTA V (creo que son a los más horas les eché el año pasado, el fallout quiero retomarlo algún día, que no me lo acabé). Soma y Alien Isolation (también los jugué el año pasado aunque en menor cantidad, tampoco me los acabé, me aburrí antes...)

Mafia 3, Resident Evil 7, Ryse of Tomb Raider (a éstos son los que le estoy dando ahora, con sus mas y sus menos, pero bien, son jugables)

Watch Dogs 2, Far Cry Primal (a éstos habré jugado apenas 10-15 min, para mi gusto pintan mejor que sus anteriores, no me gustaron nada ni el primer Watch Dogs ni los anteriores Far Cry, no puedo decirte nada más de momento, quiero irme acabando ántes los que tengo pendientes xD)

Need For Speed, Limbo e Inside (a éstos son a los que les tengo echado el ojo para más adelante)

Espero que te sirvan algunos... me considero más o menos como tú, juego también online pero no son mi fuerte, diría que mis preferencias son más un combo entre historia/gráficos/jugabilidad

• Valorado por Arroba.02

Escrito 10 febrero 2017 - 19:16

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos