Sí, me refería a eso cuando hablaba de las FK.Voy siguiendo ya más o menos el significado de símbolos del Sqldeveloper (Oracle es el MAL!).Las relaciones entre Ténico, Empleado y Dependiente son las mismas que que la Cliente, así que creo que no hay mucho que decir al respecto de esas.Intentaré echarle un vistazo más detenido al núcleo (Factura y demás) pero el modelo se ve medianamente correcto (luego además tiene que casar bien con el enunciado :-)
La verdad que si, oracle es el mal

Respecto al enunciado, es un proyecto mio desde cero y mi forma de trabajar es haciendo primero el lógico y después el relacional.
Se que no es la forma correcta. Pero yo el enunciado lo hago una vez creado el relacional, osea ahora.
Básicamente es una tienda informática que vende componentes y tiene servicio técnico. Los empleados son dependientes y técnicos. Los dependientes realizan facturas y los técnicos servicios. Existen 2 típos de clientes particular y empresa a los que se le expenden facturas
Y los componentes tienen almacén origen y almacén destino.
Algo así sería.
Ojo te lo estoy escribiendo desde el móvil, debería estar mejor redactado. Pero creo que te puedes hacer una idea, no?
Pero vamos que si ves entidades que sobran o falten me lo puedes decir. Como te he dicho es un proyecto libre y yo le he dado vueltas y he pensado que algo así se podría llevar a la realidad.
Ahora me quedaría lo más complejo, consultas, subconsultas, triggers, procedures y esas cosas... Que es lo que peor llevo