Ir a contenido

Ahora ya quieren que pagues por testear juegos...

• Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema
  • shiva2004
  • Provincia:Madrid

Pues si, después del Steam Early Access hay gente que va aún más lejos, ahora quieren que pagues por testear un juego en versión pre-alpha.

https://www.indiegala.com/voodoo

No me queda nada claro si al final tienes acceso al juego terminado o no (tal y como está escrito da la impresión que no), pero vamos, esto ya es de traca, hay "indies" que hacen parecer a EA, UbiSoft y Capcom hermanitas de la caridad :fp:.

Escrito 05 febrero 2017 - 20:19        Editado por shiva2004, 05 febrero 2017 - 20:21.

• Tew
  • Provincia:Malaga

Y lo que aun nos queda por ver... total, como hay gilipoy... gente que pasa por el aro....

Escrito 05 febrero 2017 - 21:10

• Checkpoint
  • Provincia:Alicante

No, el problema es que como no sacan nada nuevo, a la mínima que vemos algo chulo, queremos jugarlo aunque no esté ni medio desarrollado.

Mirad No mans Sky, a día de hoy no está mal, pero lo sacaron casi en Beta y era algo infumable.

O mirad Star Citizen, que puedes pagar 50/70e y tienes acceso a una semibeta donde no puedes hacer nada.

Escrito 05 febrero 2017 - 21:13

• Tew
  • Provincia:Malaga

Checkpoint a eso también lo llamo pasar por el aro (aunque de una manera algo menos tonta :rolleyes:).

Será que no hay juegos como para tener que comprar el primer día que sale uno a la venta, pagando un precio desproporcionado y obtener un producto inacabado y lleno de fallos...

Escrito 05 febrero 2017 - 21:20        Editado por Tew, 05 febrero 2017 - 21:20.

• Joks
  • Provincia:A Coruña

Yo he de decir que pase por el aro un par de veces y ni tan mal, hace un año o dos me compre en apha el rust y el h1z1, y pague 8 y 12€ por ellos y en relación a diversión y horas jugadas me compenso mucho, pero bueno es cosa de cada uno, y te dan el juego entero, porque en el caso de estos 2 juegos, no creo que salgan nunca de alpha xD

Escrito 05 febrero 2017 - 21:24

i7 6700k // Gigabyte Z170 X Gaming 7 // iChill GTX 980 Ti Black // Gskill Trident Z 2x8GB 3200Mhz CL16 DDR4 // Samsung 840 PRO 128GB // WD Caviar Green 2TB // Corsair HX 750i // ASUS Xonar Phoebus // CM Storm Stryker // Logitech 502 Proteus Core // Corsair K95 Platinum // Sennheiser G4ME Zero // HP ENVY 27 // DELL P2714H

• adesito

yo lo hice con algun juego, pero ya paso... o están terminado o no compro.

Escrito 05 febrero 2017 - 22:29

canal youtube https://www.youtube....3qBxZv2IcqC_YVg

canal twitch https://www.twitch.tv/adesisp

Corsair 750D WE + ASUS MAXIMUS VII Hero z97 + i7 4790K + 16GB Ram 2133 + GTX 1080 FTW+ 256GB SSD + 3 TB HDD
Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD
Corsair C70 GunMetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 256GB SSD + GTX 1080 FTW + 3 TB HDD

Monitores

AOC 24'' g-sync FHD

DELL S2716DG G-sync 2K

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Hoy en dia vender humo es lo mas rentable. :D

Escrito 06 febrero 2017 - 08:05

• cochimbo

Entre esto y los mil clones de candy crush y similares la industria se va al cuerno poco a poco. Suerte que profesionales y estudios buenos hay en abundancia, lo que sea un truño acabará cayendo por su propio peso.

Escrito 07 febrero 2017 - 17:53

• johel
  • Provincia:Vizcaya

Ante la posibilidad de pedir, la virtud de no dar.

Lo de siempre, si cuela, cuela y algún tonto habrá.

Escrito 07 febrero 2017 - 19:18        Editado por johel, 07 febrero 2017 - 19:19.

• Gelsan

Le he dado una visual, y del juego definitivo nada de nada, te dan venden una pre-alpha key, hasta la salida del juego final, luego a pasar por caja "again" esa la 15€, la de 25€ lo mismo pero eres un betatester oficial con contacto directo con Dios los desarrolladores... :fp: :fp: , vamos que como ellos no tienen ideas suficientes, se las des tú, pero pagando...de traca.

• Valorado por shiva2004

Escrito 07 febrero 2017 - 19:50        Editado por Gelsan, 08 febrero 2017 - 13:02.

• davedack
  • Provincia:A Coruña

yo lo hice con algun juego, pero ya paso... o están terminado o no compro.

Y incluso ya esperamos a que se calmen las cosas por lo de lanzamiento para que saquen todos los parches o veamos las notas ya más normales sin contar el Hype.

Escrito 07 febrero 2017 - 20:41

"Obviamente, con las consolas actuales, si uno alaba esto con un hardware limitado, toca replantearse por qué compramos juegos en PC que requieren mucho más hardware para incluso ofrecer un apartado visual y rendimiento que muchas veces es cuestionable".

• Raphat
  • Provincia:Valencia

Y lo que aun nos queda por ver... total, como hay gilipoy... gente que pasa por el aro....

Lo puedes decir bien alto, hay gente gilipollas.

No sólo antes pagaban a los beta-tester, es que el juego te salía sin fallos (o casi) Y COMPLETO, ni dlcs ni mierdas.

Ahora si hay un error: parche. Te sacan el juego a medias y luego te lo venden por capítulos, (lol Hitman).

Ridículo. 

• Valorado por Tew y ismarub

Escrito 07 febrero 2017 - 20:57

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Entre DLCs, "early access" y que los productos lanzados dan auténtica pena por lo mal hechos que están muchos de ellos... están prostituyendo lo que antaño fue un arte. Todo por la pasta... qué pena.

Y sí, cierto. Los consumidores somos tan increíblemente estúpidos que tragamos con todo.

Edito: Aunque es cierto que hay (contadísimas) excepciones con los pre-beta. En PC por ejemplo, yo compré Prison Architect y Factorio siendo alphas (el segundo sigue siéndolo), pero son obras de arte en mi opinión y un verdadero ejemplo de lo que supone un desarrollo indie y la relación con su comunidad y aficionados.

• Valorado por jestradabcn

Escrito 08 febrero 2017 - 11:41        Editado por Deschamps, 08 febrero 2017 - 11:49.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos