Ir a contenido

Tetris Version Original (Maquinas Recreativas) para PC

• Por favor inicia una sesión para responder
18 respuestas en este tema
  • alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Debido a que hay bastantes versiones del mame, es por eso que puede haber incompatibilidades con algunas roms debido a no se que historias con las bios necesarias (también me pasó en su día).

Yo te recomendaría que buscases un pack de mame con una burrada de roms, que presuntamente deben rular todos o la mayoría. Y que vayas descartando juegos que no quieras, eliminando las roms de la carpeta.

Creo que es lo mas sencillo y lo que te dará menos dolores de cabeza jej, aun así puede que algún juego se te atasque.
  • Valorado por Grees300

Escrito 05 febrero 2017 - 10:24

• Grees300
  • Provincia:Pontevedra

Buenos Dias:

Gracias alvaro10, Eso me imaginaba yo, que no porque sean rom de mame funcionan ok en todas las versiones de mame.

Lo de bajar un pack ya lo hice y como dices tu funciona muy bien. el problema viene cuando ese mame ya viene configurado de una determinada forma pues como poner el juego a pantalla completa. En algunos juegos no importa, pero en otros pierde mucho el juego al no estar configurados para eso. Y lo que hice fue pasar ese juego al mame descargado de la pagina oficial y no iba.

Pues gracias ya se mas o menos porque es y si acaso tocare el las configuraciones a ver si evito que se ponga a pantalla completa y sino a seguir buscado hasta dar con la versión que funcione.

Saludos.

Escrito 05 febrero 2017 - 10:39

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Te refieres a la "calidad" de los píxeles?

O al formato? Que en pantalla completa se convierte de 4:3 para el que estan diseñados a 16:9 actual y claro, se ven alargados.. pero yo juego asi normalmente jej, es "soportable" jej

Si es lo de los pixeles el mame tiene unos filtros que suavizan un poco los pixeles y es mas agradable a la vista, en su menu puedes encontrarlos.

Escrito 05 febrero 2017 - 11:14

• Grees300
  • Provincia:Pontevedra

Hola de nuevo:

Siii, me refiero a lo de alargar la imagen hasta ocupar toda la pantalla con el mismo juego, otras configuraciones dejar el juego alargado y el resto de la pantalla lo cubre con un tapiz. Es lo que dice tu es cuestión de acostumbrarse, total tampoco vas a estar todo el dia dandele jiji.

Lo de la imagen pixelada supongo que es por eso. De todas formas, ya buscare algún tutorial para aprender a configurar el mame y de esta forma ver lo de los filtros y demás.

Gracias alvaro, saludos.

Escrito 05 febrero 2017 - 12:10

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos