Ir a contenido

Nintendo Switch: ¿Cuantos la habeis reservado?

• Por favor inicia una sesión para responder
27 respuestas en este tema
  • cochimbo
  • Provincia:Madrid

Buenas a todos.

Consola reservada por amazon en rojo y azul con el zelda :palomitas: , y pedido el binding of isaac en físico a través de play-asia. ¿Quien mas se ha animado a apostar por el híbrido de Nintendo?

Escrito 01 febrero 2017 - 11:25

• Tindalos
  • Provincia:Baleares

De momento me espero, por ahora lo que mas me interesa es el Zelda, y tengo la Wii U
Probablemente el primer mes se verán algunas de segunda mano nuevas, gente o que solo se quiere pasar el Zelda o que se ha decepcionado.

Escrito 01 febrero 2017 - 12:40

Intel core I7 2600k | Raijintek Triton 240 rev.2 | Asus Sabertooth z77 | 16GB (2x8) G.Skill Ripjaws IV  DDR4 2400

PNY GTX 1080 xlr8   |  Creative Sound Blaster Z | Kingston HyperX Fury 120gb   | WD Caviar Blue 1TB | Corsair RM750x

| NZXT Noctis 450 Black | Corsair LUX K70 | Corsair Raptor m45 | Logitech z623 | Kingston HyperX Cloud I|

Benq GW2765HT 27" - 2560x1440

• Shinigami

Yo la reserve con el Zelda coleccionista, pero viendo que game no baja el precio para igualar lo mismo solo pillo el zelda y la consola en otro lado 

Escrito 01 febrero 2017 - 12:44

PLATAFORMA........ " YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ".......únete y pásalo

Intel I7 5820K | MSI X99S Gaming 7 | MSI 7950 3 GB

Corsair Vengeance LED 2x8GB 3200| Sandisk Ultra II 240 GB | Toshiba 1 TB

SilverStone Strider 750W PlatinumCryorig R1 UltimateCorsair 760T

Corsair K95 RGBCorsair M65 RGBCorsair VOID RGB Wireless S.E

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Yo estoy ahí ahí para reservarla en amazon... No lo tengo muy claro la verdad... La consola me tira y el zelda también.

En cuanto a las especificaciones me la traen floja, lo que quiero son juegos y en eso me han fallado xbox y ps4.. 

• Valorado por jestradabcn y cochimbo

Escrito 01 febrero 2017 - 16:28

• cochimbo

En un mismo año nuevo zelda y nuevo mario en 3d que pinta muy prometedor, a mi eso me ha conquistado. 

Escrito 01 febrero 2017 - 17:01

• JFAmill

En un mismo año nuevo zelda y nuevo mario en 3d que pinta muy prometedor, a mi eso me ha conquistado. 

Yo voy como loco buscando plataformers. Ahora me viene sony con un crash bandicoo...? No digo más, cuando salga tendre la consola + el juego.

Y como empiecen otra vez con juegos como crash, rachet and clank, spyro... etc, va a ser mi ruina (a nivel personal xD).

Escrito 01 febrero 2017 - 17:14

• adesito

De momento sigo con la WiiU ya veremos más adelante, pero no me ha convencido mucho el hibrido... la tengo que probar primero para decidirme.

Escrito 01 febrero 2017 - 23:10

canal youtube https://www.youtube....3qBxZv2IcqC_YVg

canal twitch https://www.twitch.tv/adesisp

Corsair 750D WE + ASUS MAXIMUS VII Hero z97 + i7 4790K + 16GB Ram 2133 + GTX 970 G1+ 256GB SSD + 3 TB HDD
Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD
Corsair C70 GunMetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 256GB SSD + GTX 970 WF3 + 3 TB HDD

• serfeel

Yo la reservaré en GC que sale a 288€  :D

Escrito 02 febrero 2017 - 10:02

• cochimbo

¿GC que es? ¿Cómo tan barata?

Escrito 02 febrero 2017 - 16:23

• larpi57
  • Provincia:Valencia

gran canaria, no tienen iva

Escrito 02 febrero 2017 - 18:43

• JFAmill

Tienen o tienen un impuesto más bajo?

Escrito 02 febrero 2017 - 22:42

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

La reserve, pero ni siquiera se si la podré comprar con lo "rico" que soy :D

Ya veremos como ando.

Me llama mucho el nuevo Zelda y la posibilidad de llevarte la consola donde quieras.

Saludos.

Escrito 03 febrero 2017 - 08:53

• serfeel

Tienen o tienen un impuesto más bajo?

GC ( Gran Canaria, perdón la costumbre) aplican el IGIC 7%, luego depende del comercio que lo aplique, o como quiera aplicarlo.... pero vamos, en este caso MM anunció oficialmente este precio, te vas a Worten Canarias y está a 319. 

Escrito 03 febrero 2017 - 09:14

• Antonio
  • Provincia:Asturias

La tenia ganas pero ningun juego me llamo la atencion.

Un poco el zelda, pero ni hype ni nada, solo un sandbox que puede que sea divertido.

El mario me parecio horrible, mira que me han gustado casi todos, incluido el galaxy aunque en menor medida, pero no se, me ha parecido un cazafantasmas actual en toda regla.

1. Que no se hayan pronunciado con una de las mejores sagas de todos los tiempos como lo es de la Metroid me ha acabado de cortar todo el interes que tenia por esta consola, espero que no decepcione como el catalogo de wii u, pero me da que van de la mano.

Escrito 17 febrero 2017 - 01:39

• Hideto
  • H2M GOLD

Por aquí, Switch reservada, con Zelda coleccionista, mando pro, y the binding of isaac afterbirth + fisico.

El isaac en amazon.com y lo demas en el .es

Escrito 17 febrero 2017 - 21:37

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos