Ir a contenido

Arrancar desde usb

• Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema
  • elbully
  • Provincia:Valencia

Hola.

Os cuento, acabo de crear un hd, pinchado por sata, con 3 sistemas operativos, que he instalado por este orden, w7, w10 y Ubuntu.
Ha funcionado perfectamente.

Ahora me dispongo a pincharlo en un dock usb y veo que el w10 y Ubuntu si arrancan pero el w7 no.

Borro las particiones y me decido a instalarlo todo estando el disco pinchado en el dock por usb, pero ahora tanto la instalación de w7 como la de w10, me dicen que no se pueden instalar desde el puerto USB.

He mirado en la BIOS y hay una opción para que trate el puerto usb como un hd, pero ni aún así.

Me dais algo de luz?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Escrito 28 enero 2017 - 11:20

• mala_vida
  • Provincia:Barcelona

Yo intenté instalar W7 en una partición teniendo como base W10 y al ir a instalarlo desde usb me decía que no se encontraban los controladores y no seguía la instalación. Según he visto por google se debe al secure boot de las nuevas bios, no se si será por eso que también te pasa a ti.

Escrito 28 enero 2017 - 11:39

• elbully

47786fc2fb66a706eabcd7386e818f7f.jpg

Este es exactamente el problema.

Escrito 28 enero 2017 - 12:57

• elbully

Pues con w10 ya lo tengo siguiendo este tutorial:

http://www.proyectob...-8-1-7-portable

Con la aplicación WinToUsb es bastante fácil.

Ahora he creado otra partición y he hecho lo mismo con el w7, termina la instalación, pero no consigo que arranque y da pantallazo azul.

Escrito 28 enero 2017 - 16:24

• elbully

Bueno pues he conseguido que arranque w7 desde el disco conectado por usb.

Posteriormente he creado otra partición para instalar el w10 y también arranca sin problemas.

Lo que ocurre es que ahora no hay dual boot y siempre arranca desde el w10, entiendo que al ser una instalación específica desde la aplicación (wintousb) no se podrá.

Voy a seguir investigando.

• Valorado por juanmitor y Deschamps

Escrito 28 enero 2017 - 18:13

• elbully

Hola.

Me sabéis decir porque si arranco desde el pendrive no me reconoce los hd's y muestra esto?

c1af832dd1861bad05b32b0ae974d317.jpg

Escrito 02 febrero 2017 - 18:38

• elbully

Bueno, pues si pincho en el globo "i" me indica lo siguiente:

el disco duro está sin conexion debido a una directiva establecida por un administrador

La verdad es que si arranco desde mi S.O. normal los discos se vén perfectamente, pero en cambio si lo hago desde el pendrive me muestra esto.

He indagado un poco y siguiendo este tutorial parece que se solventa:

https://technet.micr...y/cc732026.aspx

Pero realmente hablan de un Server 2008 y me parece extraño que sea aplicable a mi W10.

Escrito 08 febrero 2017 - 17:21

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos