Ir a contenido

Tipica pregunta pero.. sigo con W10 o me voy a otro SO. Si es así cual¿

• Por favor inicia una sesión para responder
20 respuestas en este tema
  • Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Otra de las cosas que hago yo, aunque pueda parecer sin sentido, es desactivar de raíz y sin excepciones las actualizaciones del sistema desde el primer momento. Si algo tengo claro por mi experiencia es que a medida que pasa el tiempo y se actualiza un SO se le va metiendo tal cantidad de basura "oficial" que acaba dando un rendimiento pésimo. Mi Windows 7 Professional 64bits SP1 de serie sin actualizar absolutamente nada desde hace tres o cuatro años va de fábula. Es una tontería arriesgarse a estropear algo que funciona bien.

Escrito 13 febrero 2017 - 11:20

• Tew
  • Provincia:Malaga

Deschamps a muchos nos parece más tontería utilizar un SO totalmente vulnerable por no aplicar los cientos de parches de seguridad necesarios para corregir errores... y sin embargo os agradecemos que nos déis trabajo para arreglar todos los problemas que de ello se deriva :bien: :D

Escrito 13 febrero 2017 - 13:20

• luisacp
  • Provincia:Baleares

Windows 7 64 bits para ocio. No me hace falta nada mas.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 13 febrero 2017 - 14:37

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Tew, si de verdad me preocuparan las vulnerabilidades no tendría un sistema de Microsoft instalado, ya hace tiempo que tendría cualquier distro GNU/Linux. Pero no hay versiones nativas para el 99% de los juegos que me gustan xD ;)

Escrito 15 febrero 2017 - 02:09

• Antonio
  • Provincia:Asturias

Yo uso win 7 para juegos actuales como fallout 4, ¿notaria mejora con w10?

Escrito 17 febrero 2017 - 01:34

• majoju2005
  • Provincia:Madrid

Pues yo prefiero win7, de hecho, formateo los ordenadores nuevos que traen serial original win10 y le meto win7 pirata. Va mejor.

tu crees? ante esa valoración deberías de poner ejemplos que lo justifiquen... 

Escrito 22 febrero 2017 - 00:04

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos