Ir a contenido

Donde comprar Keys para PS4

• Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema
  • JS7
  • Provincia:Murcia

Conozco unas cuantas webs para comprar keys de juegos para PC pero desconozco si hay alguna de confianza para keys de juegos para PS4.

He estado mirando psngames.org pero no termino de fiarme.

Alguna sugerencia? 

• Valorado por hechi

Escrito 22 enero 2017 - 13:29        Editado por JS7, 22 enero 2017 - 13:30.

• manuelin
  • Provincia:Valladolid

Esto de las keys en consolas no existe, solamente existe en PC.

En consolas las únicas keys que puedes comprar son las típicas de tarjetas de prepago de X euros para recargar tu monedero de PSN, o X meses de suscripción a PlayStation Plus.

Si preguntas que entonces que es eso que has puesto, pues es sencillo, no es ninguna key para meterla en tu propia cuenta, simplemente te dan una cuenta ajena a la tuya (usuario y contraseña) que tiene dentro el juego comprado y así podrás jugarlo...

Ni que decir tiene que estas cuentas que se venden en páginas extrañas, o en eBay y demás casi siempre con el paso del tiempo te las acaban cambiando la contraseña y tal para que te quedes sin ella y volver a vendérsela a otro. En los únicos sitios de confianza en donde se hace esto de intercambiar cuentas entre usuarios para que salgan algo más baratillos los juegos y demás es en algún foro concreto, por ejemplo en ForoCoches se hace mucho, incluso también vi una vez un hilo por aquí (https://www.hard2man...egos-digitales/) pero el hilo de aquí está literalmente muerto así que seguiré dejando como ejemplo ForoCoches xD

Salu2 ;)

Escrito 22 enero 2017 - 14:15        Editado por manuelin, 22 enero 2017 - 14:16.

• JS7

Pero si en el momento que me envian usuario y contraseña de PSN yo cambio dicha contraseña, no podrán quitarme esa cuenta en un futuro, no?, por tanto el juego no pueden revenderlo.

EDITO: incluso puedo cambiar la dirección de correo electronico

Escrito 22 enero 2017 - 14:22        Editado por JS7, 22 enero 2017 - 14:22.

• manuelin
  • Provincia:Valladolid

Si que pueden, tan simple como pulsar en el típico botón de recuperar contraseña, le piden unos datos de la cuenta como por ejemplo la fecha de nacimiento y demás datos que por supuesto tú no sabes, ya que simplemente sabes correo y contraseña, y listo.

Por no hablar de que muchísimas de estas cuentas que te he dicho antes se han comprado con tarjetas de crédito robadas, y al cabo de unos días cuando el propietario de esa tarjeta se de cuenta de ello reclama para recuperar el dinero y en cuanto Sony se da cuenta que le han quitado el dinero bloquea y cierra la cuenta, la banean vamos, y hace tiempo se comentaba que incluso podría ser perjudicial para tu propia consola porque como lo hagas varias veces al final te fichan y te banean tu propia consola, no se si al final se acabó cumpliendo eso o que pasó.

Pero vamos, que son ganas de hacer el tonto perdiendo el tiempo, dinero y posibles problemas con tu consola, habiendo foros (por ejemplo ForoCoches, como te he dicho antes) en donde se hace esto a diario y de forma totalmente fiable, y encima incluso a precios más baratos que las que se venden por ahí en páginas extrañas, eBay, milanuncios, etc...

Salu2 ;)

• Valorado por JS7

Escrito 22 enero 2017 - 14:38

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

La mejor opción es comprar el juego en físico, pasártelo y volverlo a vender.
Recuperarás parte de la inversión y con la seguridad de que es tuyo.

Se leen algunos casos de elotrolado donde a la gente le cancelan la cuenta con el juego y demás.

Yo también estuve mirando bastante tiempo, en g2a mismo venden cuentas pero... Nunca ahí llegado a fiarme.

Saludos!!

Escrito 22 enero 2017 - 14:39

• Jorge Mera
  • Provincia:Pontevedra

Yo he comprado en esta tienda varias veces sin ningún problema.

Tiene muy buenos precios en preventa

http://www.gamingdra...sn-cards?page=1

• Valorado por JS7

Escrito 23 enero 2017 - 01:48

• Muro

Yo lo que hago es comprar las tarjetas prepago de PSN que las venden mas baratas en G2A o Vidaplayer, y a volar, te ahorras casi 8€ en la de 50€.
Y luego comparto el Plus y los juegos con un amigo, así vamos todo a medias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Valorado por JS7

Escrito 23 enero 2017 - 03:41

-Xeon X5650 @ 4.2Ghz & Noctua NH-D14
-Asus Rampage III Extreme & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb 
-Evga GTX970 FTW+ & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Somic MH463 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos