Ir a contenido

Seur me esta tomando el pelo...

• Por favor inicia una sesión para responder
30 respuestas en este tema
  • Deangelis
  • Provincia:Barcelona

W81A9Wp.jpg

Es la primera vez que me pasa algo asi con una empresa de transportes, la excusa que me dan es que el transportista no encuentra la calle, y cada vez que llamo (cuando pone aportar solucion) me dicen que mis datos estan correctos...

Escrito 11 enero 2017 - 15:58

• Cris3343
  • Provincia:Castellon

Ponte en contacto con el repartidor y envíale la ubicación por whatsapp o algo parecido

Escrito 11 enero 2017 - 16:14

• -Kike-
  • Provincia:Avila

Dile que te lo deje en algún sitio concreto, un bar de tu confianza, local etc.

A mi me ha pasado y lo he solucionado así

Escrito 11 enero 2017 - 16:20

• Deangelis

Ponte en contacto con el repartidor y envíale la ubicación por whatsapp o algo parecido

Me llamo ayer, no se lo pude coger en ese momento (estaba en el curro) y lo llame a los 15min, me dijo que ahora ya no podia hacer nada porque no habia cargado el paquete, y que lo apuntaba para hoy (ademas me lo dijo de muy malas formas) , resultado... hoy me ha tocado llamar de nuevo a SEUR porque ni si quiera estaba en reparto.

Dile que te lo deje en algún sitio concreto, un bar de tu confianza, local etc.

A mi me ha pasado y lo he solucionado así

Pero si estan hartos de venir a mi casa a traer paquetes, ya que amazon suele enviarlos por SEUR, de hecho ayer mismo vinieron al vecino del 4...

Escrito 11 enero 2017 - 16:26        Editado por Deangelis, 11 enero 2017 - 16:27.

• pozoliu

Son unos incompetentes en Seur... yo me tiré una semana esperando para recibir un paquete que lo cargaban todos los dias en la furgoneta pero luego se volvia para la central... una semana.

Y no era que no encontraran a nadie... estoy todo el dia.. sino que no lo repartían y tuve que reclamar a Coolmod a ver que pasaba... ellos dieron parte y al dia siguiente de quejarme lo recibí... todo muy lamentable pese a que Coolmod lo tengo a 100km... vamos que el reparto era interprovincial y era un fecha normal (fue hace dos años pero ni festivos, ni navidades ni nada... una semana cualquiera).

Escrito 11 enero 2017 - 16:34

• Pincholopez
  • Provincia:Zaragoza

Me paso lo mismo con un regalo que esperaba para Navidad. Segun Amazon lo recibía en un día, pero gracias a seur lo recibi 1 semana despues

Mismas escusas y ninguna solución por parte de Seur.

Al final opté por que me dejaran el paquete en la tienda de debajo de mi casa. Eso funciono perfectamente. Al dia siguiente pude pasar a recoger el paquete

Suerte..

Por cierto, reclama a Amazon, a mi me dieron un vale de 5€ para próximas compras al decir que compre un paquete con Amazon Premium y no lo recibi para el dia indicado. En mi caso no recibi el paquete para el dia de Navidad, pero prueba suerte

Escrito 11 enero 2017 - 16:47        Editado por Pincholopez, 11 enero 2017 - 16:51.

• Caballo
  • Provincia:Palencia

No encuentran tu calle...

- ¿Cómo es posible que una empresa que se dedica a repartir el correo sea incapaz de encontrar una calle? Vaya mierda de empresa, digo yo...

- ¿Los móviles de empresa no se han renovado desde 1992?

- ¿Saben que existe una cosa llamada "Teléfono" desde hace mas de un siglo, con el que puedes llamar al receptor del envío, y que te explique dónde está la calle?

- ¿Viven en el siglo pasado?

- ¿Saben que existe una cosa llamada internet?

- ¿Saben que existe una cosa llamada "Navegador GPS"?

- ¿El presupuesto no da para un mapa callejero?

Es de chiste lo de esa gente.

• Valorado por Lummox

Escrito 11 enero 2017 - 16:54        Editado por Caballo, 11 enero 2017 - 16:54.

• Deangelis

No encuentran tu calle...

- ¿Cómo es posible que una empresa que se dedica a repartir el correo sea incapaz de encontrar una calle? Vaya mierda de empresa, digo yo...

- ¿Los móviles de empresa no se han renovado desde 1992?

- ¿Saben que existe una cosa llamada "Teléfono" desde hace mas de un siglo, con el que puedes llamar al receptor del envío, y que te explique dónde está la calle?

- ¿Viven en el siglo pasado?

- ¿Saben que existe una cosa llamada internet?

- ¿Saben que existe una cosa llamada "Navegador GPS"?

- ¿El presupuesto no da para un mapa callejero?

Es de chiste lo de esa gente.

Mi padre es transportista , lleva un camion y cuando se lo comente ayer alucinaba, si es que hoy en dia no hace falta ni abrir el mapa, te descargas google maps en el movil y te lleva a todos lados.

Escrito 11 enero 2017 - 17:06

• pozoliu

El problema de empresas como Seur es que explotan a los trabajadores y los cargan con más paquetes de los que pueden repartir... entonces el repartidor indica que no ha encontrado la calle pero es mentira, no le ha dado tiempo o el paquete esta metido en el fondo del furgón y no lo puede entregar a menos que saque aquellos paquetes que tenia que entregar antes pero que no ha podido porque no ha encontrado a nadie en casa.

Lo que me jode es que con Seur esto es norma... al igual que cosas rotas y la mala leche de algunos repartidores... todo por sobrecarga de trabajo.

Yo a Amazon por otro paquete también hace poco me pasó similar (3dias para solucinar un envo de 1dia con Premium) y como ya me conocía el paño hable por teléfono con Amazon y después de recibir el paquete les llamé para que no envíen por Seur... me dijeron que ningún problema... que mi queja (habrio una incidencia y metio una parrafada con la queja) quedaba registrada y que modificaban los envios para que en el futuro los enviarían por otras empresas o por Correos... vamos que muy bien Amazon... la putada son Coolmod y otras tiendas que solo usan Seur y no hay otra opción... y eso que me he quejado que en mi zona va como el culo... me dicen que Seur les va bien y que no tiene problemas :fp:

• Valorado por sani

Escrito 11 enero 2017 - 17:28

• Joks
  • Provincia:A Coruña

El problema de empresas como Seur es que explotan a los trabajadores y los cargan con más paquetes de los que pueden repartir... entonces el repartidor indica que no ha encontrado la calle pero es mentira, no le ha dado tiempo o el paquete esta metido en el fondo del furgón y no lo puede entregar a menos que saque aquellos paquetes que tenia que entregar antes pero que no ha podido porque no ha encontrado a nadie en casa.

Lo que me jode es que con Seur esto es norma... al igual que cosas rotas y la mala leche de algunos repartidores... todo por sobrecarga de trabajo.

Yo a Amazon por otro paquete también hace poco me pasó similar (3dias para solucinar un envo de 1dia con Premium) y como ya me conocía el paño hable por teléfono con Amazon y después de recibir el paquete les llamé para que no envíen por Seur... me dijeron que ningún problema... que mi queja (habrio una incidencia y metio una parrafada con la queja) quedaba registrada y que modificaban los envios para que en el futuro los enviarían por otras empresas o por Correos... vamos que muy bien Amazon... la putada son Coolmod y otras tiendas que solo usan Seur y no hay otra opción... y eso que me he quejado que en mi zona va como el culo... me dicen que Seur les va bien y que no tiene problemas :fp:

A mi me pasa algo parecido con MRW, donde vivo yo funcionan fatal, basta con poner MRW Santiago y ver que en google tiene una puntuación de 2.0 basada en 30 reseñas, sin embargo cuando pido algo a la dirección de mis padres, que viven en otra provincia, el repartidor cumple siempre e incluso llama por teléfono si tiene alguna incidencia, y entiendo que en Santiago tienen un volumen altísimo de pedidos y están explotados, pero lo que no puede ser es que los llames por teléfono y te mientan a la cara, eso no es culpa del repartidor.

Escrito 11 enero 2017 - 17:35

i7 6700k // Gigabyte Z170 X Gaming 7 // iChill GTX 980 Ti Black // Gskill Trident Z 2x8GB 3200Mhz CL16 DDR4 // Samsung 840 PRO 128GB // WD Caviar Green 2TB // Corsair HX 750i // ASUS Xonar Phoebus // CM Storm Stryker // Logitech 502 Proteus Core // Corsair K95 Platinum // Sennheiser G4ME Zero // HP ENVY 27 // DELL P2714H

• pozoliu

Está claro que va a zonas... en mi pueblo MRW 10/10 pero claro... hay una delegación... no como del resto de agencias que no hay ni una y todo viene de Castellón... solo hay Correos y MRW.

Escrito 11 enero 2017 - 17:51

• johel
  • Provincia:Vizcaya

El problema de empresas como Seur es que explotan a los trabajadores y los cargan con más paquetes de los que pueden repartir... entonces el repartidor indica que no ha encontrado la calle pero es mentira, no le ha dado tiempo.
Lo que me jode es que con Seur esto es norma.

Yo a Amazon por otro paquete también hace poco me pasó similar (3dias para solucinar un envo de 1dia con Premium) y como ya me conocía el paño hable por teléfono con Amazon y después de recibir el paquete les llamé para que no envíen por Seur... me dijeron que ningún problema...:

Ya ves, amén a lo primero y oh sorpresa amazon también miente:
Varias veces les he pedido que no me envíen por seur, y parece que te hacen caso pero no es así. Simplemente coincide q ahora envían más por correos express o q te han enviado el paquete desde otro almacén.
Ya t volverá a llamar seur cuando no te lo esperes.

Sobre todo os pasara (nos pasa) a los q viváis en una frontera geografica donde el almacén esta lejos. Las rutas d reparto se suelen hacer desde el almacén hasta la frontera con lo que el retraso siempre se va acumulando sobre la zona q cae al final de la ruta.

Escrito 11 enero 2017 - 19:03        Editado por johel, 11 enero 2017 - 19:14.

• pozoliu

Sobre todo os pasara (nos pasa) a los q viváis en una frontera geografica donde el almacén esta lejos. Las rutas d reparto se suelen hacer desde el almacén hasta la frontera con lo que el retraso siempre se va acumulando sobre la zona q cae al final de la ruta.

Exacto vivo en el ultimo pueblo de la provincia de Castellon... luego es Tarragona... Seur pasa como pronto a la 13:00 o las 14:00... sino pasan de tarde porque vienen de Castellón y van repartiendo... además mi pueblo no es pequeño... casi 30.000 habitantes.

Edito: Esta tarde me han confirmado que Seur a recogido un paquete de Xtremmedia... ya veremos cuando llega :fp:

Escrito 11 enero 2017 - 19:39        Editado por pozoliu, 11 enero 2017 - 19:40.

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

Las empresas de transporte en general son una castaña, y Seur es de las peores. Sobrecargan a los trabajadores todo lo que pueden y más, y como la mayoría son "autónomos" (ja) y tienen que pagar ellos mismos la furgalla (si gente, en la mayoría de empresas de reparto la furgoneta DE LA EMPRESA la pagas TÚ) si la empresa te dice "guay, tienes tiempo pa 30 paquetes, pues carga 50" a ti no te queda otra que decir "amén, jesus"; otra cosa es que además muchos repartidores son unos gualdrapas del quince; vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer y los jodidos los usuarios, y hasta que no haya sanciones por no cumplir seguirán igual.

Escrito 11 enero 2017 - 21:19

• ZeruVK
  • Provincia:Madrid

El problema que tienen también es que el sector de reparto está de capa caída desde hace unos cuantos años. Antes tenían bastante más actividad y trabajadores, pero con la eterna crisis llegaron los continuos EREs y recortes que han dejado a 4 gatos mal pagados.

Luego está el tema de que en la grandísima mayoría de los casos esos repartidores son autónomos, por lo que tanto la letra de la furgoneta y el mantenimiento sale de su bolsillo, y ahí se te va una pasta. Y si tienes la mala suerte de hacer repartos fuera de la ciudad tendrás a la Guardia Civil esperando a empapelarte por cualquier gilipollez con lo que se te va el jornal para pagar la multa.

Lo de no encontrar la casa es un problema común y más si tu calle tiene una numeración extraña como es mi caso, y claro con la precariedad que hay en el sector cuando el repartidos se empieza a conocer las zonas lo echan a la calle. Además, muchas veces llevan el móvil de empresa capado, por lo que te puedes olvidar de mandarles ubicación para que lleguen hasta tu puerta.

Creo que más que un problema de SEUR es un problema generalizado del sector. Aunque claro, siempre hay unas delegaciones que funcionan peor que otras.

Escrito 11 enero 2017 - 21:39

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos