Ir a contenido

Paypal me pide DNI, Recibos.... o me deja cuenta limitada

• Por favor inicia una sesión para responder
35 respuestas en este tema
  • DeeLuXe
  • Provincia:Granada

Bueno, te ha pasado lo que me ocurrió a mi con ellos hará ya 10 años.

Cuando se supera un límite en la recepción de dinero, algo más de 6000 euros, te piden todos esos papeles y que te identifiques realmente puesto que es una medida impuesta por la UE contra el blanqueo de dinero.

En mi caso, los mandé a paseo. Ahora tengo otra cuenta sólo para compras y sin problemas desde entonces. El problema está en usarla para vender y recibir dinero, cuando se supera el límite establecido, te lo exigen para seguir operando con ellos, sino... bloqueo de la cuenta.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 21 enero 2017 - 04:32

• Ronon
  • Provincia:Palencia

A mi me lo hicieron hace unos 3 años. Fue cuando me puse a vender en serio por internet (como profesional). Se lo pasé a mi abogado y tras verificar que todo estaba bien, lo mandé. Me comentó que probablemente fuera para los temas de controlar el blanqueo de dinero, a nivel de la UE. Lo hice y ningún problema, la verdad. Un saludo.
  • Valorado por JS7

Escrito 23 enero 2017 - 22:51

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

A mi me los pidieron también hará cosa de 10 años, cuando apenas había realizado 3 o 4 operaciones, asi que en mi caso ni cerca de esos 6.000€.

No megustaron NADA las formas de requerir de forma unilateral información tan sensible, siendo que ya era usuario y sin ninguna incidencia.  Decidí cerrar la cuenta, pues para mi sorpresa no pude cerrar la cuenta, el estado de "restringida" no puedes ni darte de baja.  Contacté con ellos, que simplemente quería darme de baja, basicmente porque no pensaba enviarle ningun documento... y ellos erre que erre, que para cerrar mi cuenta debía enviarles esos documentos.

Al final, se caducó la tarjeta asociada y ahí seguirá la cuenta restringida, me parece lamentable el trato de PayPal, en lo que a mi respecta, con su pan se lo coman ... tarjeta virtual y santas pascuas, pasando de esta gente.

Escrito 24 enero 2017 - 01:13

yyg5mz-2.png        !Patatas con bacon!

• javierutxo
  • Provincia:Leon

es verdad que usan unas forman que dejan que desear

en mi caso me hicieron hasta tres veces mandar fotocopia de mi DNI escaneado y de mis cuentas

Escrito 03 febrero 2017 - 17:02

• David BF
  • Provincia:Valencia

segun paypal hay un limite de 2500€

• Valorado por JS7

Escrito 04 febrero 2017 - 21:25

• calatrava
  • Provincia:Vizcaya

Teoricamente esto lo hacen para evitar fraudes

Enviado desde la primera fila del desfile de victoria secret

Escrito 05 febrero 2017 - 11:02

Ay oma que rica!!