Ir a contenido

Paypal me pide DNI, Recibos.... o me deja cuenta limitada

• Por favor inicia una sesión para responder
35 respuestas en este tema
  • hentaig
  • Provincia:Barcelona

A mí me pasó también hace unos años, pero como prava me negué a facilitarles la documentación y abrí otra cuenta, que utilizo lo justo.

En ciertos casos sí que se tratará de medidas antifraude, pero es conocido que Paypal realiza bloqueos aleatorios en las cuentas.

En mi caso particular así fue, porque me la bloquearon en junio, llevaba sin movimientos desde febrero de ese año y no había realizado muchas compras. ¿Las razones? ... bloqueo preventivo. Lo bueno es que tenía saldo de un euro y para sacarlo me reclamaban 15-18 euros xD .

• Valorado por Rivroner

Escrito 11 enero 2017 - 13:41

• venom
  • Provincia:Pontevedra

Lo bueno es que tenía saldo de un euro y para sacarlo me reclamaban 15-18 euros xD .

Les has regalado ese euro.

Lo de abrir otra cuenta es una opcion, pero imagino que bestias tendrá dinero en la cuenta de ahi el problema, en cualquier caso abrir otra cuenta no siempre es la solucion, pues cruzan datos y con el tiempo te pueden volver a buscar las cosquillas.

Escrito 11 enero 2017 - 18:21

• Menague
  • Provincia:Madrid

Mandas dni con nómina y desbloqueada.

Es por la ley de capitales.
  • Valorado por JS7

Escrito 11 enero 2017 - 19:04

• tercerot

Estos de paypal es un buen negocio, compro en libras y no veas la conversion de moneda que estacazo mete, he echo para que no me  haga la conversion paypal y me la haga el banco la caixa y me da igual, asi estamos los sufridores consumidores. nos frien por todos lados.

Escrito 11 enero 2017 - 20:49

4875516529.png

• Tew
  • Provincia:Malaga

Estos de paypal es un buen negocio, compro en libras y no veas la conversion de moneda que estacazo mete, he echo para que no me  haga la conversion paypal y me la haga el banco la caixa y me da igual, asi estamos los sufridores consumidores. nos frien por todos lados.

Pues usa una tarjeta virtual de tu propio banco. Así evitas los cambios de moneda desfavorables y las comisiones de Paypal. :bien:

Escrito 11 enero 2017 - 20:58

• mooneyes

Pues usa una tarjeta virtual de tu propio banco. Así evitas los cambios de moneda desfavorables y las comisiones de Paypal. :bien:

Pues no sé tu banco, pero el mío aplica una tasa de cambio, mejor dicho, la aplica Visa o MasterCard o el que sea, es más beneficiosa que cualquier otra... pero te trincan algo siempre

Escrito 11 enero 2017 - 22:02

i7 4790k @4,7 GHz - 32 Gb RAM Kingston Savage 1600MHz
EVGA SC 780 ti - SSD Samsumg EVO 840 240Gb

• pozoliu
  • Provincia:Castellon

Si quieres usar PayPal (sobre todos si vendes y compras en eBay) con el tiempo te lo piden por temas de medidas antifraude (están obligados) para tener ellos la certeza de que tu cuenta paypal eres tu el que la usa y no otro... es como una validación... a mi también me la pidieron y no hubo mayor problema.

Pero vamos que no es phising.

• Valorado por JS7

Escrito 11 enero 2017 - 23:24

• mala_vida
  • Provincia:Barcelona

A mí que tengo paypal desde 2006 me lo han pedido un par de veces eso de la varificación, teniendo que mandar dni por delante y por detrás y recibo del banco donde se vea el número de cuenta y mis datos.

Escrito 12 enero 2017 - 00:02

• Tew

Pues no sé tu banco, pero el mío aplica una tasa de cambio, mejor dicho, la aplica Visa o MasterCard o el que sea, es más beneficiosa que cualquier otra... pero te trincan algo siempre

Nadie ha dicho que el banco no aplique ninguna tasa de cambio o su propia comisión sino que esa es más favorable para el usuario que la de Paypal y sus comisiones (según se entiende de las propias palabras/queja de tercerot).

Por ello usar una tarjeta virtual es la opción más recomendable. Otra opción podría ser aconsejarle que no compre en libras, pero creo que al usuario no le resultaría útil dicha recomendación :rolleyes:

Escrito 12 enero 2017 - 00:44        Editado por Tew, 12 enero 2017 - 00:45.

• javiluo

sí ... a mi me pasó igual este año, en torno a septiembre u octubre , y tuve que enviar la documentación, porque había recibido muchos pagos este año ... 

Escrito 12 enero 2017 - 08:35

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.

• ismarub
  • Provincia:Vizcaya

Nadie ha dicho que el banco no aplique ninguna tasa de cambio o su propia comisión sino que esa es más favorable para el usuario que la de Paypal y sus comisiones (según se entiende de las propias palabras/queja de tercerot).

Por ello usar una tarjeta virtual es la opción más recomendable. Otra opción podría ser aconsejarle que no compre en libras, pero creo que al usuario no le resultaría útil dicha recomendación :rolleyes:

Hay muchos bancos que cobran comisiones al pagar en otras monedas. Lo peor es que encima hay que pagar un mínimo fijo. 2-3€ normalmente. Por lo que en compras pequeñas sigue saliendo mejor opción la conversión de paypal.

Escrito 12 enero 2017 - 16:20        Editado por ismarub, 12 enero 2017 - 16:21.

• corpano

Paypal suele pedir esa información para comprobar tus datos, en mi caso, cuando supere los 1500 euros.
Seguramente tenga una incidencia abierta donde te piden envíes esa información.

corpano

Escrito 12 enero 2017 - 16:37

• tercerot

Si los bancos tienen que ganar algo y paypal tambien, pero no sangrar, por no entrar en discusion de tener el dinero en el banco con el 0,1% de interes, y ellos te cobran por la conversion de un 3,5% a 4%, creo que se pasan podrian cobran como muncho un 0,5%, pero ya no seria lo mismo los beneficios anuales que obtienen.

Escrito 12 enero 2017 - 17:57

4875516529.png

• intelntl
  • Provincia:Granada

Buenos dias!

pues me he encontrado segun me he levantado con este mensaje (abajo) de paypal donde me dice que me limita la cuenta (bloquea mi dinero) hasta que actualice la cuenta enviando fotocopias de dni, recibos...¿a alguno de vosotros os ha pasado?

Perdonad por el bloque de texto tan grande, no he sabido tratarlo para que apareciese minimizado o algo

EDIT:

En mi caso no fue spam, al meterme en mi cuenta de paypal me lo exigian para desbloquearme la cuenta

Se debe a que este año ha habido mucho movimiento moentario en mi cuenta (compra/ventas) y supongo que los de hacienda quieren pillar cacho :_( :_( :_(

----------------------------------------------------------------------
Necesitamos su ayuda
----------------------------------------------------------------------

Estimado(a) bestias

Necesitamos su ayuda para resolver un problema en su cuenta. Para tener
tiempo para colaborar en este asunto, hemos limitado temporalmente algunas
funcionalidades de su cuenta hasta que se resuelva el problema.

Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo
antes posible.

Debemos confirmar su nombre completo, su dirección y su fecha de
nacimiento, y proporcionar esta información a nuestro procesador de pagos.
Proporciónenos:
- Una copia de un documento de identificación con foto emitido por un
organismo oficial (por ejemplo, DNI, pasaporte, permiso de conducción)
donde figure su nombre y su fecha de nacimiento
-Una copia de un extracto bancario de la cuenta terminada en XXXX. El
extracto debe mostrar el nombre del titular de la cuenta bancaria.El
extracto bancario debe estar fechado dentro de los últimos 90 días

Puede cargar los documentos escaneados o imprimir una portada de fax en el
Centro de resoluciones. Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en
Centro de resoluciones en la parte superior de la página.

Puede enviar por correo postal información a:
PayPal, Attention: Compliance
P.O. Box 45950
Omaha, NE 68145
Estados Unidos

Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico en la portada del
fax o la carta.

Atentamente,
PayPal

A mi me pasó exactamente lo mismo, y fue horrible volver a dejar la cuenta en su estado normal. Perdí la cuenta de las veces que tu ve que llamar a PayPal e ir al banco. Si ves que se te atranca algo mandame un mp...

Escrito 20 enero 2017 - 21:44

• General_Hummel

Es que los de La Caixa son todavía peores que PayPal. Probablemente de las peores entidades que te puedes echar encima. Creo que solo les falta cobrar cada vez que entras en la oficina o te loqueas en Línea Abierta. Lo mejor que se puede hacer con ellos es mandarlos a tomar por culo.

Y será por opciones. Que haya usado, eShopping de Cajamar (1% de comisión) y eCard de OpenBank (0% de comision). Y habrá muchas más mejores que esa mierda que llaman CyberTarjeta.

Escrito 20 enero 2017 - 22:03        Editado por General_Hummel, 20 enero 2017 - 22:04.

CPU|MB|RAM: AMD Phenom II X4 965 BE C3 @3.7GHz 1.376V | DFI LanParty BI 785G-M35 | 2x 4GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 CL9

GPU|PSU|STORAGE: Gigabyte GTX 1050 Ti Windforce OC 4G | Corsair TX650 V2 | Samsung 850 EVO 250GB | Seagate ST3250310AS

EXTERNAL STORAGE: Connectland BE-SATA-DUAL-2320 | Western Digital WD10EARS | 2x Seagate ST2000DM0001 | 2x Samsung HD204UI

CASE|COOLING: Cooler Master Elite 371 | Thermaltake Contac 29 BP | 2x Nidec GT 120mm 1850rpm

PERIPHERAL: Dell UltraSharp U2414H A03 | Logitech G500 | Superlux HD668B | Microlab B70

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos