Ir a contenido

Paypal me pide DNI, Recibos.... o me deja cuenta limitada

• Por favor inicia una sesión para responder
35 respuestas en este tema
  • bestias
  • Provincia:Madrid

Buenos dias!

pues me he encontrado segun me he levantado con este mensaje (abajo) de paypal donde me dice que me limita la cuenta (bloquea mi dinero) hasta que actualice la cuenta enviando fotocopias de dni, recibos...¿a alguno de vosotros os ha pasado?

Perdonad por el bloque de texto tan grande, no he sabido tratarlo para que apareciese minimizado o algo

EDIT:

En mi caso no fue spam, al meterme en mi cuenta de paypal me lo exigian para desbloquearme la cuenta

Se debe a que este año ha habido mucho movimiento moentario en mi cuenta (compra/ventas) y supongo que los de hacienda quieren pillar cacho :_( :_( :_(

----------------------------------------------------------------------
Necesitamos su ayuda
----------------------------------------------------------------------

Estimado(a) bestias

Necesitamos su ayuda para resolver un problema en su cuenta. Para tener
tiempo para colaborar en este asunto, hemos limitado temporalmente algunas
funcionalidades de su cuenta hasta que se resuelva el problema.

Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo
antes posible.

Debemos confirmar su nombre completo, su dirección y su fecha de
nacimiento, y proporcionar esta información a nuestro procesador de pagos.
Proporciónenos:
- Una copia de un documento de identificación con foto emitido por un
organismo oficial (por ejemplo, DNI, pasaporte, permiso de conducción)
donde figure su nombre y su fecha de nacimiento
-Una copia de un extracto bancario de la cuenta terminada en XXXX. El
extracto debe mostrar el nombre del titular de la cuenta bancaria.El
extracto bancario debe estar fechado dentro de los últimos 90 días

Puede cargar los documentos escaneados o imprimir una portada de fax en el
Centro de resoluciones. Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en
Centro de resoluciones en la parte superior de la página.

Puede enviar por correo postal información a:
PayPal, Attention: Compliance
P.O. Box 45950
Omaha, NE 68145
Estados Unidos

Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico en la portada del
fax o la carta.

Atentamente,
PayPal

Escrito 11 enero 2017 - 11:28        Editado por bestias, 12 enero 2017 - 11:10.

• Erekoske
  • Provincia:Malaga

Además de recibir el email....... has comprobado que sea cierto en tu cuenta de Paypal? Vaya a ser que sea phising. Yo no he recibido nada de eso, ni lo veo necesario..... a no ser que uses tanto tu cuenta que Hacienda quiera investigar.....
  • Valorado por bestias

Escrito 11 enero 2017 - 11:37

• Raphat
  • Provincia:Valencia

Huele a caca. 

Abre un ticket en paypal y pregunta. Yo digo que es phising.

Escrito 11 enero 2017 - 11:42

• prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

Aunque sea legal ni se te ocurra enviar una fotocopia de tu DNI a nadie. Nunca. Jamás. Paypal puede retener tu dinero hasta 6 meses y enviar todo eso no garantiza que te lo devuelvan.

Son escoria. Unos hijos de puta.

• IceCool, Mitor, bestias y 1 otro lo han valorado

Escrito 11 enero 2017 - 11:47

• Mitor
  • Provincia:Vizcaya

Aunque sea legal ni se te ocurra enviar una fotocopia de tu DNI a nadie. Nunca. Jamás. Paypal puede retener tu dinero hasta 6 meses y enviar todo eso no garantiza que te lo devuelvan.

Son escoria. Unos hijos de puta.

Totalmente de acuerdo. Mucho cuidado con Paypal. En cuanto puedas deshazte de esas cuentas.

Saludos

Escrito 11 enero 2017 - 12:01

• bestias

me meti y desafortunadamente no es phising, tengo dos casos abiertos pendientes de revision, uno para que mande mi dni y otro para el recibo, una compra al mes de media y enviar y recibir dinero de la gente del foto, cantidad maxima enviada de 300€...
voy a abrir ticket y a ver me dicen, ire poniendo la info en el hilo por si ayuda a alguien!

Escrito 11 enero 2017 - 12:09

• goiko5551

A mi me paso hace poco, coincidio con un pago importante que me hicieron, no se si tendra algo que ver.

Para verificar que no es phising, entra en tu pagina de paypal, vete a contacto, y busca el telefono de contacto. Te aparecera un numero (de 6 u 8 cifras, no recuerdo) cuando llames te pediran ese numero y te pasaran con un operador, pero te va a tocar mandar los documentos que te piden.

un saludo

Escrito 11 enero 2017 - 12:09

• Caballo
  • Provincia:Palencia

A mi me huele a phishing eso. En la vida me han mandado nada semejante de PayPal, y llevo trabajando con ellos diez años. Haz lo que te dice el compañero mas arriba, y pon un ticket.

Escrito 11 enero 2017 - 12:11

• goiko5551

A mi tampoco me habia pasado nunca, y creo que llevo con ellos desde 2004, el chico que me atendio me dijo que eso era cosa de paypal USA, para verificar cuentas y no se que historias mas.

En resumen, te bloquean la cuenta, puedes recibir dinero, pero no puedes hacer pagos ni sacar dinero, hasta que le mandas los papelitos de los huevos.

un saludo

Escrito 11 enero 2017 - 12:14

• Gelsan

He tenido algun caso de intento de phishing de manera parecida, cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que les reenviara el correo a spoof@paypal.com, ellos te lo revisan, las dos o tres veces me contestaron que efectivamente era phising.

Puedes enviarselo y a ver que te cuentan.

Saludos.

Escrito 11 enero 2017 - 12:29

• Tew
  • Provincia:Malaga

Es real, por tener mas de X euros en la cuenta, o por haber recibido más de X euros en menos de un año (X creo que es 2000). Por lo tanto, las leyes les obligan a identificar a un usuario que maneja tales cantidades.

Un phishing te pone una URL (cuidado con el "anchor text") falsa a la que te pide que pinches. No te pide que vayas a la pagina original y sigas determinados pasos. Discernir si un phishing o no es tan simple como mirar la URL real a la que te lleva el enlace, no hace falta preguntar y esperar una respuesta..

• Valorado por bestias y Gasolina

Escrito 11 enero 2017 - 12:29        Editado por Tew, 11 enero 2017 - 12:33.

• serfeel

A mi pasó exactamente eso hace unos 6 años, vendí mucho (unos 6000€ ) durante unos meses por Ebay y tuve que darles documentación. 

• Valorado por bestias

Escrito 11 enero 2017 - 12:35

• prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

Pues yo no le mando mi fotocopia del DNI a nadie, y menos a escoria como paypal que hace lo que les sale de los cojones cuando les sale de los cojones, y de todo de forma impune.

Escrito 11 enero 2017 - 13:14

• JS7
  • Provincia:Murcia

A mí me ha pasado lo mismo hace unas semanas. Es debido a que has recibido (o estás en el límite) 2500€ o más en el transcurso de un año.

Es un aviso que salta dentro de tu cuenta una vez te has logueado.

Hay más información en la web de PayPal al respecto. No es ninguna estafa.

Enviado desde Tapatalk

Escrito 11 enero 2017 - 13:26

• venom
  • Provincia:Pontevedra

ya esta dicho, efectivamente son medidas antifraude de la union europea, una vez que envies esos documentos solucionado, no tiene ninguna otra repercusion, eso si, hay que hacerlo sino olvidate de recuperar tu cuenta.

• Valorado por bestias

Escrito 11 enero 2017 - 13:32

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos