Ir a contenido

Olvidad el vinilo, las pegatinas, el RGB o el plexiglas cortado a laser

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • Roberto
  • Provincia:Valencia

Rapido, desarme una pantalla, rota, de un portatil viejillo para indicar la idea de utilizar una pantalla en otros usos.

Las pantallas son todas semejantes, sea de un monitor, o de una tv (de 10 pulgadas, o de 50 ", de lcd, o de led).

Tiene el cristal donde se generan las imágenes, que provienen de la tarjeta/chip gráfico.

Detrás, una serie de plásticos en capas, que hacen la retroiluminación (por luz de un tubo fluorescente, o leds), que se ve en las fotos "1, 2, y 3".

click + click para ver

pantalla_1_editada.jpg

Una vez desmontada, queda el cristal, en este caso es "mate", algo oscuro a la vista y sin la luz blanca detrás. Los hay más "transparentes".

No es una foto buena, pero da un ejemplo indicando lo traslúcido del cristal. Lo de "fuera de foco" en la imagen, así lo detecta la cámara.

pantalla_2.jpg

Un cristal de estos, conectado correctamente, reproduciría normalmente de un ordenador, solo que debe llevar una retroiluminación blanca, para poder utilizarlo o ver algo.

Es lo que hicieron en #11, "Con eso se hacían proyectores caseros: (::::::) youtube.com/watch?v=DygU04FGnJA"

Escrito 12 enero 2017 - 13:17

• Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Póngame 10

Escrito 12 enero 2017 - 16:01

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre 

Proverbio chino

• Arroba.02
  • Provincia:Murcia

pues a mi me mola muchooo!! que queréis que os diga...en mi próximo pc lo pondré sin dudarlo...

Escrito 12 enero 2017 - 16:04

• Puche
  • Provincia:Sevilla

Joder, pues con una pantalla lo tenéis bastante fácil. Así es como se hacen los coches estos que se vuelven opacos los cristales con el sol y todo eso.

A final de cuentas el monitor es un cristal trasparente con una luz blanca detrás "Backlight".

Para poner caracteristicas como temperatura, animaciones y eso esta guapo.

Lo mismo se decia de los LEDs, el RGB, mallado de cables...

Escrito 12 enero 2017 - 16:08

AMD RYZEN 7 1700X @ 4,2 Ghz | 16 GB Ram DDR4 GSKILL 3200 CL16 (En Ryzen 2933 CL14) | Fuente Aerocool 1100 W + Sleeving ROJO/NEGRO| KFA2 GEFORCE 1070 EX @ 2,1 Ghz | Placa Base MSI Mortar B350M | EK EK-Supreme LTX NICKEL + Mod LGA1155 a AM4  + LANING D5 + Radiador 240 Alphacool  | Surround 24" | Corsair Carbide 240 Air - Red | Razer Naga Epic Chroma | Razer Orbweaver | HTC Vive | Oculus Rift CV1 | Oculus Rift DK2

• Gasolina
  • H2M SILVER
  • Provincia:Alicante

Esta muy chulo y los efectos que le puedes poner tremendos !! A ahorrar otra vez xD

Escrito 12 enero 2017 - 17:12

• Dante250
  • Provincia:Malaga

Hola,

Muy chulo la verdad, aunque si te curras el interior del pc para que se vea bonito, con la pantalla esta no se aprecia mucho.

Esto cada vez me recuerda más al tuning en los coches, ya mismo esto aparecerá en la revista Maxi Pc Tuning o en el programa PC Monkey Garage, jajaja.

Un saludo.

Escrito 16 enero 2017 - 13:26

• Arroba.02
  • Provincia:Murcia

molaría mucho para la programacion, una pantalla transparente, en general para todo...

Escrito 16 enero 2017 - 15:37

• Raphat

Mola mucho para un rato, pero si lo veo durante mas de 30 minutos, me corto las venas.

Está bien para el tema modding o exposición, pero para uso diario, no lo veo.

Escrito 16 enero 2017 - 15:55

• Oddie_

Me ha recordado a la película de La Máquina Del Tiempo (2002) cuando sale el holograma de la biblioteca del futuro desde una pantalla transparente

752.jpg

• Valorado por Arroba.02

Escrito 16 enero 2017 - 23:05

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos