Ir a contenido

Cambio de Grafica AMD a NVIDIA.

• Por favor inicia una sesión para responder
17 respuestas en este tema
  • salitre22
  • Provincia:Madrid

Pues lo dicho voy a cambiar mi R9 280x por una GTX 980 ti. Como es la mejor forma de eliminar drivers de una e instalar los de la otra. He leído que hay un programa específico para eso. Se eliminan los drivers primero y luego se despincha la tarjeta o se despincha la tarjeta y con la nueva se eliminan los drivers.

Gracias

Escrito 10 enero 2017 - 18:13

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

2X4 Kingston HyperX 10th Anniversary 1866mhz

EK RL Custom 

• elfoscuro

Pues lo dicho voy a cambiar mi R9 280x por una GTX 980 ti. Como es la mejor forma de eliminar drivers de una e instalar los de la otra. He leído que hay un programa específico para eso. Se eliminan los drivers primero y luego se despincha la tarjeta o se despincha la tarjeta y con la nueva se eliminan los drivers.

Gracias

Ddu limpia y para, cambias tarjeta arrancas e instalas drivers display driver uninstall

enviado desde un hidroavión en el atlántico
  • Valorado por salitre22

Escrito 10 enero 2017 - 18:15

• Osfenix
  • Provincia:Vizcaya

Yo lo que hago es:

1º- Cambio la tarjeta.

2º- Borro drivers anteriores.

3º- Paso el DDU, que es el programa al que haces mención. Este programa se pasa en modo seguro. No te preocupes que el programa te arranca en modo seguro despues de abrirlo.

El programa lo bajas de aquí http://www.guru3d.co...r-download.html

Un saludo.

• Valorado por salitre22

Escrito 10 enero 2017 - 18:18

Procesador: i7-4790K R.L. Radiador: XSPC AX360 con 6 Nosiblocker B-eloop B12-P push&pull Bloque: Ek-Supremacy EVO, Deposito: EK-XRES 140 D5 Placa Base: Asus Maximus VII Hero Ram: Avexir 1866 2x8GB SSD: Samsung 840 Pro 120GB + Crucial BX200 480GB Hdd: Seagate Barracuda 1TB Psu: Super Flower Leadex Platinum 750W  Grafica: Evga 980ti ACX 2.0+ Radiador: XSPC AX240 con 4 Enermax T.B. Vegas single push&pull Backplate: EK-FC Titan X Caja: NZXT 810 Monitor: Asus PG279Q

• pozoliu
  • Provincia:Castellon

Si se cambia tarjeta:

- Ejecutar el DDU (con permisos de administrador) tal cual tu equipo actual (en este caso con la 280x)... te reiniciara el equipo para poder ejecutar en modo a prueba de fallos del DDU.

- Ahora en el DDU selecciona apagar el equipo despues para que el programa desintala todo lo que tiene de AMD y directamente apaque el PC.

- Ahora desconectas la corriente y ya cambias la grafica.

- Enciendes e instalas los drives.

Mejor descargar siempre de la fuente original -> http://www.wagnardso...U v17.0.4.3.exe

Web/foro original -> http://www.wagnardso...c.php?f=5&t=717

• Valorado por salitre22, Geoniko and rapcom

Escrito 10 enero 2017 - 18:30

• salitre22

Perdonar pero cambio primero la tarjeta, no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Escrito 10 enero 2017 - 18:37

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

EK RL Custom 

• salitre22

A ver sino lo lío todo porque le voy a cambiar la placa también.

Escrito 10 enero 2017 - 18:38

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

EK RL Custom 

• Geoniko
  • Provincia:Sevilla

Los pasos que veo mas correctos son los de Pozoliu, el propio DDU tiene un botón para la opción de cambio de tarjeta

Escrito 10 enero 2017 - 18:38

No hago tratos mediante KEAVO-ENVIALIA, ya que la sucursal que tengo asignada es nefasta en cuanto a trato y organización.

• Geoniko
  • Provincia:Sevilla

A ver sino lo lío todo porque le voy a cambiar la placa también.

Si vas a cambiar la placa tambien, no sé que pasará, el windows tiene una formula en la que te deja cambiar un porcentaje del pc sin tener que reinstalar, pero no se como és.

Al cambiar placa, creo que debes instalar de nuevo el SO

A ver si te responden x aquí

• Valorado por salitre22

Escrito 10 enero 2017 - 18:41        Editado por Geoniko, 10 enero 2017 - 18:42.

No hago tratos mediante KEAVO-ENVIALIA, ya que la sucursal que tengo asignada es nefasta en cuanto a trato y organización.

• salitre22

Hasta ahora las he cambiado siempre a capón. Alguna si me ha liado algo pero nada que no pudiese resolver.

Escrito 10 enero 2017 - 18:44

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

EK RL Custom 

• pozoliu

El DDU tiene la opcion de cambio de tarjeta (que son los pasos que te he dicho)... si no lo haces luego es un follon o te toca limpiar de forma manual.

Te lo digo yo que es la forma más correcta y que te evitará todos los posibles problemas por drives.

• Valorado por salitre22

Escrito 10 enero 2017 - 18:54

• pozoliu

Si cambias placa esa instalación de windows no te vale.

Escrito 10 enero 2017 - 18:56

• salitre22

Si cambias placa esa instalación de windows no te vale.

¿Qué es lo que no me vale?

Escrito 10 enero 2017 - 23:02

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

EK RL Custom 

• pozoliu

Tienes una Gigabyte H97-D3H... si cambias a otro modelo windows no te va arrancar o te va a dar problemas aunque sea el mismo chipset... si es otro chipset ni lo intentes.

Si es la misma placa con otro numero de serie o MAC windows te pedira que vuelvas a registrar tu OS... cosa que no puedes si tienes licencia OEM (se vincula a tu placa base)... Retail o Pirata no haya mayor problema.

Eso si, hay programas que ni reinstalandolos te van a funcionar... por ejemplo AUTOCAD no funciona y creo que hay alguno que otro que hay que reinstalar... vamos que no compensa desintalar y volver a instalar... mejor instalar de cero todo... no vale la pena.

Escrito 11 enero 2017 - 00:51

• Toni89
  • Provincia:Ciudad Real

Si tienes w10, desde la actualización aniversario te permite cambiar la placa asociada a la licencia que a su vez se vincula a la cuenta Microsoft que tienes en el pc. Yo cambié placa hace poco y lo hice, pero si es verdad que la licencia que yo tenía fue de las que regalaron al actualizar a w10.

Escrito 11 enero 2017 - 08:11

• salitre22

Si tienes w10, desde la actualización aniversario te permite cambiar la placa asociada a la licencia que a su vez se vincula a la cuenta Microsoft que tienes en el pc. Yo cambié placa hace poco y lo hice, pero si es verdad que la licencia que yo tenía fue de las que regalaron al actualizar a w10.

La licencia que yo tengo también es de las que regalaron al actualizar a W10. Me puedes decir cómo has hecho eso, por favor?

Voy a actualizar de la gigabyte H97 a una MSI Z97s Krait.

Escrito 11 enero 2017 - 09:04

Thermaltake Core P3

I5 4670K

MSI Z97 Gaming 5

MSI 980 Ti Gaming 6GB

Corsair RM650x

EK RL Custom 

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos