Ir a contenido

Emulador de android

• Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema
  • Javinete
  • Provincia:Toledo

Buenas, me gustaría saber si alguno conoce alguno tipo bluestacks pero que sea más liviano. El uso sería utilizar algunas aplicaciones sencillas de android, como mucho steam para meter steamguard

Muchas gracias, un saludo

Escrito 10 enero 2017 - 17:48

Asus p5e3 premium wifi@ap. Quadcore q9650 con asus silent knight ii. 8Gb kingston genesis. Asus engtx260. Tacens victoria. Ssd samsung 850evo. Hdd wdcaviar 500Gb (hay que renovarse ya xD)

Hp envy dv7

• Caballo
  • Provincia:Palencia

Tienes aplicaciones específicas para eso, como WinAuth o Steam Desktop Authenticator.

• Valorado por Javinete

Escrito 10 enero 2017 - 19:09        Editado por Caballo, 10 enero 2017 - 19:10.

• Typo_Ripley
  • Provincia:Caceres

Yo uso MEmu, está muy bien optimizado, es fácil de usar y tiene soporte para jugar con teclado y ratón y creo que podías usar hasta un mando, para mi es el mejor emulador Android que hay actualmente
  • Valorado por Javinete

Escrito 10 enero 2017 - 19:29

• Javinete
  • Provincia:Toledo

Me gustan las 2 soluciones. Es lo Arrúe andaba buscando. Muchas gracias
  • Valorado por Typo_Ripley

Escrito 11 enero 2017 - 10:58

Asus p5e3 premium wifi@ap. Quadcore q9650 con asus silent knight ii. 8Gb kingston genesis. Asus engtx260. Tacens victoria. Ssd samsung 850evo. Hdd wdcaviar 500Gb (hay que renovarse ya xD)

Hp envy dv7

• nikasio
  • Provincia:Avila

Yo uso el nox app player, esta bastante bien, además no tiene publicidad o capas de personalizacion raras.

https://es.bignox.com/

Escrito 15 enero 2017 - 21:02

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos