Ir a contenido

Los jugadores de antes..

• Por favor inicia una sesión para responder
87 respuestas en este tema
  • Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Estaba pensando en las aventuras gráficas de LucasArts. Creo que si nos pusiéramos a hablar de ellas daba para un libro.

Y las de Sierra (todas aquellas series Quest -Police, King, Space, ...- de Roberta Williams y Cía). O los memorables Sims de Will Wright y Maxis (SimEarth, SimFarm, SimAnt,... por supuesto SimCity).

Escrito 19 enero 2017 - 10:38

• Vampiric
  • Provincia:Sevilla

Otro juegazo fue Z, un juego de estrategia muy cachondo y con muy buen humor

zed_021.png

No veas las viciadas que me di en su momento y la de veces que me pase el juego completo.

Saludos.

• Valorado por dwtzs, Traskhy and ZeruVK

Escrito 20 enero 2017 - 13:20        Editado por Vampiric, 20 enero 2017 - 13:21.

rcplic.jpg

• Yorus
  • Provincia:Madrid

Yo tenía la versión que ya funcionaba en Windows, y era frenético. Y era la leche escuchar como te llamaban gilipollas en perfecto español xD. Tengo el CD original, a ver si lo consigo hacer funcionar.

Escrito 20 enero 2017 - 13:26

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• cochimbo

El Simearth era un juego totalmente revolucionario y subestimado para su época, anda que no me tiré horas intentando hacer de Marte un planeta habitable. :)

• Valorado por Deschamps

Escrito 20 enero 2017 - 13:31

• dwtzs

Otro juegazo fue Z, un juego de estrategia muy cachondo y con muy buen humor

zed_021.png

No veas las viciadas que me di en su momento y la de veces que me pase el juego completo.

Saludos.

Joooooooder, ya ni me acordaba de ese juego, pero también eché unas buenas horas con él.

Un saludo.

Escrito 20 enero 2017 - 13:55

No puede hacerse un cambio de modo honrado y conforme a derecho, si cada una de las partes no exige lo que cree que vale el objeto, considerando el trabajo que le ha costado conseguirlo, su rareza, el tiempo dedicado, etc., sin olvidar tampoco el valor moral que se le atribuye. Cuando se determina el precio en función de la necesidad del otro, el acto se convierte en una forma más sutil de robo y de cobro injusto y violento.

Cada vez que alguien escribe "a ver" correctamente, el gran MEV mata un tertuliano. Hazlo por todos.

Cuando empiezas, notas que tu pierna cruzada actúa como un dispensador de yogur helado

• Yorus

El Simearth era un juego totalmente revolucionario y subestimado para su época, anda que no me tiré horas intentando hacer de Marte un planeta habitable. :)

Joer, me doy cuenta de que antes jugaba mucho más. Tengo el original con solo un disquete de 3,5" y un pedazo manual de los que ya no se hacen.

Escrito 20 enero 2017 - 14:08

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Deschamps

@Yorus ¿El manual está en castellano? Pasé años buscándolo... pero nunca lo he encontrado (el manual o el juego original, lo mismo me daba).

Escrito 20 enero 2017 - 14:17

• rannsen
  • Provincia:Sevilla

El primer juego que tuve en mi espectrum sinclair 48k alias la chocolatina, fue el Jet pac, jejeje

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Escrito 20 enero 2017 - 15:04

Mis operaciones
Mis operaciones II
Dono hardware
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Yorus

@Yorus ¿El manual está en castellano? Pasé años buscándolo... pero nunca lo he encontrado (el manual o el juego original, lo mismo me daba).

Creo que sí, hace un par de décadas que no juego. A ver si mañana le tiro unas fotos para compartirlo con la concurrencia.
  • Valorado por Deschamps

Escrito 20 enero 2017 - 17:26

• ZeruVK

Del Z recuerdo ir con un colega a comprarlo al corte inglés de Méndez Álvaro. Nos tiramos unas buenas tardes de risas para pasárnoslo.

Y así otros recuerdos más, las viciadas que nos pegábamos al Street Fighter II de Super (el port a PC fue simplemente desastroso) en casa de un colega del barrio. Entre que no había colegio y vivía bastante cerca no había problema en quedarnos hasta las 1000. Si es que cuando no era en casa de uno se quedaba en casa de otro para viciar, por el motivo que fuera.

• Valorado por MANQUILLO

Escrito 20 enero 2017 - 18:31

• Yorus

@Deschamps, efectivamente es versión es español. El juego lo tengo yo, pero fue mi hermano el que lo compró cuando salió.

2com1jm.jpg

• Valorado por MANQUILLO y Deschamps

Escrito 21 enero 2017 - 21:49

• Deschamps

@Yorus, qué maravilla... Es uno de mis juegos favoritos (tengo una especial debilidad por Will Wright y su serie Sim de esa época), aunque tuve que devanarme en su día los sesos para aprender a jugarlo xD Me obligó a aprender algo de inglés, exactamente como me sucedió con el primer Civilization, allá por el 91 ó 92.

Originales yo tengo SimCity (el de 1989), junto con su editor y los Architecture packs, y SimFarm pero con éste no llegué a toparme.

Escrito 22 enero 2017 - 00:37

• MANQUILLO

El principe de persia en blanco y negro creo que se instalaba desde disquetes.

Escrito 22 enero 2017 - 12:24        Editado por MANQUILLO, 12 febrero 2017 - 22:23.

Mamonzetes portaros bien.... :D  :type:

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos