Ir a contenido

Los jugadores de antes..

• Por favor inicia una sesión para responder
87 respuestas en este tema
  • ZeruVK
  • Provincia:Madrid

Me estoy acordando de cuando mi tío nos consiguió el joystick de Microsoft, no sé si era el flightstick pro por 10.000 pesetas.

Eso nos abrió el mundo de los juegos de aviones y naves, de ahí a los que más nos viciamos fueron al Terminal Velocity, al Descent, al F-22 lightning 2 y al Su-27 Flanker. Carne de CD Mix todo.

De naves al que sigo viciando hoy en día es al Tyrian, en su versión actual OpenTyrian.

Escrito 11 enero 2017 - 10:54

• Panucci
  • H2M SILVER

Yo tengo por ahí el primer cdmix guardado, si queréis lo subo (imagino que ya será abandonware todo, y no habrá problemas de derechos).

Escrito 11 enero 2017 - 11:19

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre 

Proverbio chino

• Gasolina
  • H2M SILVER
  • Provincia:Alicante

Yo empecé con la consola esa que eran dos palos y una bola xD y hasta entonces pasando por las recreativas ¡¡

Escrito 11 enero 2017 - 14:34

• Carlos Sanchez

Yo tengo por ahí el primer cdmix guardado, si queréis lo subo (imagino que ya será abandonware todo, y no habrá problemas de derechos).

la de veces que me habré instalado los juegos que venían en los cdmix 6, 7 y 8 que era los que tenía yo....

Escrito 11 enero 2017 - 15:04

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming  // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Logitech Mk710

• dwtzs

Yo empecé con la consola esa que eran dos palos y una bola xD y hasta entonces pasando por las recreativas ¡¡

El Pong! Ese lo tuve yo en una tele en blanco y negro  xD

Recuerdo que tenía un selector rotatorio para ir seleccionando diferentes versiones del juego: tenis, tenis dobles, frontón, frontón para un jugador...

Un saludo.

Escrito 11 enero 2017 - 15:13

No puede hacerse un cambio de modo honrado y conforme a derecho, si cada una de las partes no exige lo que cree que vale el objeto, considerando el trabajo que le ha costado conseguirlo, su rareza, el tiempo dedicado, etc., sin olvidar tampoco el valor moral que se le atribuye. Cuando se determina el precio en función de la necesidad del otro, el acto se convierte en una forma más sutil de robo y de cobro injusto y violento.

Cada vez que alguien escribe "a ver" correctamente, el gran MEV mata un tertuliano. Hazlo por todos.

Cuando empiezas, notas que tu pierna cruzada actúa como un dispensador de yogur helado

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Echando la vista atrás, la verdad es que he jugado lo que no está en los escritos. Toda la vida dándole a los jueguines... Y eso que nunca fui consolero o de recreativas. Con un Vic-20 primero (que pronto pasó a ser un C64) para dar el salto al poco tiempo a los PC. La parte "mala" es la cantidad indecente de dinero gastada cacharreando, desde los 80 hasta mediados los 90, los tiempos del MS-DOS, hasta que no quedó otra que cambiar prioridades, y el cacharreo pasó a ser moderado, tirando a escaso. Ains! Qué pena no haber sido millonario xD

Escrito 11 enero 2017 - 22:14

• jestradabcn
  • Provincia:Barcelona

Echando la vista atrás, la verdad es que he jugado lo que no está en los escritos. Toda la vida dándole a los jueguines... Y eso que nunca fui consolero o de recreativas. Con un Vic-20 primero (que pronto pasó a ser un C64) para dar el salto al poco tiempo a los PC. La parte "mala" es la cantidad indecente de dinero gastada cacharreando, desde los 80 hasta mediados los 90, los tiempos del MS-DOS, hasta que no quedó otra que cambiar prioridades, y el cacharreo pasó a ser moderado, tirando a escaso. Ains! Qué pena no haber sido millonario xD

commodore... que recuerdos!!

creo que el juego que más sufrí/disfruté fué Mission Impossible 

• Valorado por Deschamps

Escrito 11 enero 2017 - 22:36

• calatrava
  • Provincia:Vizcaya

Nadie a nombrado LA ABADIA DEL CRIMEN!!! La de horas que pase dando vueltas por esa maldita abadia. Hoy en día intento pasármelo con el spectrum+divide y sigo igual de torpe.

Enviado desde mi Sony Ericsson T10 amarilo
  • Valorado por Gasolina

Escrito 11 enero 2017 - 23:28        Editado por calatrava, 11 enero 2017 - 23:28.

Ay oma que rica!!

• amd125

Nadie a nombrado LA ABADIA DEL CRIMEN!!! La de horas que pase dando vueltas por esa maldita abadia. Hoy en día intento pasármelo con el spectrum+divide y sigo igual de torpe.

Sí se ha nombrado. Yo no me lo terminé porque ese tipo de juegos me daban dolor de cabeza :_( pero fue muy buen juego.

Yo era más de juegos tipo Operation Wolf, el de la máquina que cuando lo conseguí para el Amstrad lo flipe :palomitas: 

Escrito 12 enero 2017 - 00:03

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• ZeruVK

Al Operation Wolf lo vicié muchísimo un año en los recreativos del pueblo. Ese año me rompí la clavícula y era el único juego al que podía viciarme con un solo brazo.  :D

Escrito 12 enero 2017 - 00:45

• Antonio
  • Provincia:Asturias

Empece con esto de las consolas con 8 años, junto a una atary 2600 con 192 juegos en memoria, guardo una gran nostalgia de esta maquina, pese a la sencillez de los juegos estuve muchas horas delante de la tele.

Mas tarde me acuerdo cuando me trajo papa noel una nes clonica con 20 juegos, horas y horas de diversion con la nes, con la game gear... y recuerdo que la que mas ilusion me hizo fue la super nintendo, en una navidad posterior, juegos como el super metroid o el secret of mana, sonic 2 de la megadrive, light crusader... me ataron para siempre en esto de los videojuegos.

Me acuerdo que iba a casa de amigos que tenian de aquella una amiga o un 486 y lo flipaba con el alone in the dark, con el stunt 4d y sobre todo con el duke nukem 3d.

Mucho mas tarde llego mi primer pc a casa (k6 2 350 y una vodoo banshee), como lo gozaba con el carmageddon 2, el heretyc 2, half life.... era increible el grado de diversion que podia alcanzar, hasta el dia de hoi donde ya la verdad por la madurez de uno o vete a saber perdi esas irrepetibles sensaciones que me dejaron.

Es curioso que con 8 años tenia y con suerte una atary 2600, mi sobrino de 8 años tiene ahora mismo una ps4 slim, una psvita, una n2ds, una wii, una tablet y un sobremesa (que tiene casi mas que yo con 35 años). Me da pena por que el no va a tener esas maravillosas sensaciones que tuve, ¿sabeis por que?, es muy sencillo, por el bombardeo de estimulos de recompensa que tienen, ya cualquier cosa que tengan nueva les va a dar igual, lo tienen todo, a nosotros a esa edad tener un juego nuevo suponia un acontecimiento en nuestras vidas brutal, ahora les das el nuevo gta5 y se la pela, sobre todo por lo quemado que lo tienen viendo videos de sus youtubers favoritos.

Y bueno esto da pie a pensar, ¿quien es mas feliz, el que lo tiene todo y satura de ello o el que no tiene nada y cualquier minima cosa supone toda una maravillosa experiencia?

• Valorado por Ronon

Escrito 12 enero 2017 - 01:53

• calatrava
  • Provincia:Vizcaya

Sí se ha nombrado. Yo no me lo terminé porque ese tipo de juegos me daban dolor de cabeza :_( pero fue muy buen juego.

Yo era más de juegos tipo Operation Wolf, el de la máquina que cuando lo conseguí para el Amstrad lo flipe :palomitas:

Yo he tenido la suerte de tener la recreativa con la ametralladora y la he gozado con ese juego.

Escrito 12 enero 2017 - 07:47

Ay oma que rica!!

• Ronon
  • Provincia:Palencia

Es curioso que con 8 años tenia y con suerte una atary 2600, mi sobrino de 8 años tiene ahora mismo una ps4 slim, una psvita, una n2ds, una wii, una tablet y un sobremesa (que tiene casi mas que yo con 35 años). Me da pena por que el no va a tener esas maravillosas sensaciones que tuve, ¿sabeis por que?, es muy sencillo, por el bombardeo de estimulos de recompensa que tienen, ya cualquier cosa que tengan nueva les va a dar igual, lo tienen todo, a nosotros a esa edad tener un juego nuevo suponia un acontecimiento en nuestras vidas brutal, ahora les das el nuevo gta5 y se la pela, sobre todo por lo quemado que lo tienen viendo videos de sus youtubers favoritos.

Y bueno esto da pie a pensar, ¿quien es mas feliz, el que lo tiene todo y satura de ello o el que no tiene nada y cualquier minima cosa supone toda una maravillosa experiencia?

Mi sobrino de 14 años está de mala ostia porque para Reyes no le trajeron el iPhone 7 de 800€ la unidad... Pero la culpa no es de él, es de sus padres que por aprobar le regalan un iPhone 6, que luego se lo dejó en la mochila del fútbol y se lo robaron. El siguiente fue un Samsung de 500 pavos, y ahora quiere el iPhone 7. Enséñales que aprobar es su obligación, y si les quieres recompensar no lo hagas con 700 euros, invitales a un parque de atracciones o a merendar y listo. Porque con regalos de 700 pavos, el niño nunca va a valorar lo que cuesta realmente ganar 700 pavos, y no va a apreciar el hecho de que las cosas hay que cuidarlas. Pero bueno... eso ya es otro tema totalmente. Un saludo.
  • Valorado por Gasolina

Escrito 12 enero 2017 - 09:10

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• broderick77

Leisure suit Larry, pero el conversacional, en una EGA. Sim City, lo mismo el de MS DOS. Estos mi amigo Enrique y yo que andabamos muy flojos de ingles, con el diccionario al lado.

Civilization I, en un 386 y sin altavoces, solo el buzzer (y pirata, por supuesto, nunca salio en España). Este si que podia esta sin darme cuenta cinco o seis horas seguidas, recuperando partidas salvadas...

Los Lemmings tambien me gustaron, no pase de la pantalla ¿100?

Y en recreativas el PacMan con acelerador invento español, el que consiguio desproteger la ROM por primera vez, toqueteando interrupciones, doblo la velocidad del PacMan, aquello fue estupendo pues los que habian desarrollado recorridos tuvieron que desarrollar nuevos recorridos, y para los juegadores nuevos era mucho mas atractivo que fuera mucho mas rapido que los fantasmas, aunque la nueva velocidad no solia suponer una ventaja tan grande como parecia.

Escrito 12 enero 2017 - 19:07

**************************************************************************************
ENGAÑADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO.
Si quieres informacion detallada, mandame un mp y te la dare gustosamente
**************************************************************************************

• ZeruVK

Lo que me parece raro es que nadie haya mencionado todavía el Cobra Mission, ese sí que es mitiquísimo.

Otro juego que me estaba acordando era del One Must Fall 2097, uno de peleas de robots que además del modo Arcade tenía el modo Torneo en el que ibas mejorando tanto tu luchador como tu robot. Eso sí fueron 2000 pelas muy bien invertidas, de hecho de cuando en cuando me lo sigo jugando con el DOSBox.

Y haciendo memoria me estaba acordando de los fallos de algún PC Fútbol. En el PC Fútbol 4.0 no sé si pasaría, pero en el PC Calcio 4.0 te terminaba pasando sí o sí. Ganabas una cantidad exageradísima de dinero por ganar la Copa de Europa (creo que eran unos 6 billones) pero eventualmente al juego se le iba la pinza y te metía un gasto de cientos de billones, dejándote en bancarrota y sin poder hacer nada.

Creo que era el PC Fútbol 6.0 el que tenía cierta facilidad para corromperte la partida tras varias temporadas jugando, así que te podías encontrar con tu equipo que cogiste de Segunda B con varias Champions ganadas y una plantilla hipergaláctica y ver que la partida simplemente no cargaba.

• Valorado por Traskhy

Escrito 13 enero 2017 - 05:53

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos