Ir a contenido

Los jugadores de antes..

• Por favor inicia una sesión para responder
87 respuestas en este tema
  • amd125
  • Provincia:Madrid

Ese me pilló ya con 18 años. Tenía un Pc sin tarjeta de sonido, así que el sonido era malillo. La primera vez que jugué en casa de un amigo con una Sound Blaster y oí el sonido de la motosierra me enamoré. Cuando jugué al Doom y luego al Doom 2, recuerdo instalar el juego y hacérmelo en 2-3 días en nivel difícil. El nivel "pesadilla" era imposible salvo que te pasases todo el nivel corriendo como una rata sin matar a nadie, exquivando enemies.

Creo que fue el Doom 2 el que introdujo la escopeta de dos cañones. :palomitas: Simplemente brutal. Hace pocos meses compré el Doom moderno... y mi arma favorita sigue siendo esa escopeta :D

Gran juego.

• Valorado por MANQUILLO

Escrito 10 enero 2017 - 14:40

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• MANQUILLO

Hoy dia la mayoria de jovenes solo buscan accion tiros y mas tiros,en vez de mirar la historia

Escrito 10 enero 2017 - 14:58

Mamonzetes portaros bien.... :D  :type:

• Panucci
  • H2M SILVER

Solo digo una palabra:

DOOM

Vino, si mal no recuerdo, una demo en un CD de una Micromania, me pegué medio viernes y todo el fin de semana enganchado a ese juego.

Ningún juego de los "modernos" me ha dejado tanto tiempo atado a una silla.

Ainnnsss... Esas versiones "Shareware" xD

Comprábamos las revistas solo para tener unas cuantas demos y jugar las primeras pantallas aunque fuera... no había internet para bajar juegos entonces.

• Valorado por MANQUILLO

Escrito 10 enero 2017 - 14:59

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

PLATAFORMA..."YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS"...únete y pásalo

• Javinete
  • Provincia:Toledo

El otro día limpiando la habitación de casa de mis padres encontré disquettes del transport tycoon, simcity,... Y algunos sistemas operativos tan modernos como msdos y Windows 3.11. Madre mía que tiempos, mi ordenador era un IBM aptiva 486sx a 25MHz, con la friolera de 4mb de ram y 163MB de disco duro.

También tenía una nes y una tv de 14" que se veía fatal jajaja
  • Valorado por XEON

Escrito 10 enero 2017 - 15:31

Asus p5e3 premium wifi@ap. Quadcore q9650 con asus silent knight ii. 8Gb kingston genesis. Asus engtx260. Tacens victoria. Ssd samsung 850evo. Hdd wdcaviar 500Gb (hay que renovarse ya xD)

Hp envy dv7

• albert0t0
  • H2M GOLD
  • Provincia:Valladolid

yo tuve la "suerte" de tener en mi habitacion una television en blanco y negro de 4" a la que le enchufaba la master system primero y luego la megadrive y snes aunque en esa epoca ya di conseguido una de 14" a color, pensar que ahora tengo mas pantalla en el movil es incluso de risa :D, todavia conservo esa minitele en el garaje :D

4"? WTF? Me has matado...

Sí, en los 90' se podían comprar TV portátiles, b/n de 4.5" y 7". Las solían vender en comercios de artículos de importación, generalmente regentados por indios, no eran muy baratas que digamos, unas 16.000 pelas (100€) las de 7".

Funcionaban a 12v y venían muy bien para autocaravanas, embarcaciones o casas de campo no conectadas a la red eléctrica.

Yo tenia una de casio de 4" a color, era la leche.

tv-televisores-S_590311-MLV20522513225_1

Recuerdo los findes de viciadas con los colegas a la N64, o en casa de familiares a la psx... En casa solo tenia la NES y la SNES , y de esas pasamos a la ps2 en casa.

Los viciadones buenos me los metí al Monkey Island I y II, y al Age of Empires I y II

Edito: Ni 4", acabo de mirar y son 2,5" jojojo, casi como la pantalla de mi reloj  xD  xD  xD

Escrito 10 enero 2017 - 16:00

• Gelsan

spectrum48k_jpg.jpg

Joer que tiempos, ibamos a casa de un amigo que lo tenia, la mayores viciadas eran al manic miner, hasta que conseguimos terminarlo, pero habia algunos de laberintos, tipo rpg e incluso creo recordar que algun simulador de vuelo. Con los números de vuelta donde empezaban los juegos, tenia un catálogo de los juegos, con el número de cinta y el numero de vuelta y con radiocasette con cuenta vueltas lo poniamos un poco antes del número para que empezara, el sonido de carga todavia lo recuerdo, y sabíamos si habia cargado bien o no por el ruido. 

Escrito 10 enero 2017 - 16:25        Editado por Gelsan, 10 enero 2017 - 16:29.

• dwtzs

Solo digo una palabra:

DOOM

Vino, si mal no recuerdo, una demo en un CD de una Micromania, me pegué medio viernes y todo el fin de semana enganchado a ese juego.

Ningún juego de los "modernos" me ha dejado tanto tiempo atado a una silla.

Ainnnsss... Esas versiones "Shareware" xD

Comprábamos las revistas solo para tener unas cuantas demos y jugar las primeras pantallas aunque fuera... no había internet para bajar juegos entonces.

Yo lo recuerdo en disquetes.

Cajas enteras de disquetes para ir a casa de un amigo y pasarme una tarde copiando un juego, y luego al copiarlo en casa darme un mensaje en el disco 12 de "Disco no accesible. ¿Dar formato? (Si/No/Abortar)".

Y vuelta a casa del colega con la caja...

Un saludo.

Escrito 10 enero 2017 - 16:38

No puede hacerse un cambio de modo honrado y conforme a derecho, si cada una de las partes no exige lo que cree que vale el objeto, considerando el trabajo que le ha costado conseguirlo, su rareza, el tiempo dedicado, etc., sin olvidar tampoco el valor moral que se le atribuye. Cuando se determina el precio en función de la necesidad del otro, el acto se convierte en una forma más sutil de robo y de cobro injusto y violento.

Cada vez que alguien escribe "a ver" correctamente, el gran MEV mata un tertuliano. Hazlo por todos.

• Carlos Sanchez

yo tengo por casa un windows 95 en creo recordar 15 disquetes... 

mi primer PC fue un Amstrad CPC 6128 ... con 128 kb de memoria !!! y pantalla a COLOR !!! era una fiesta !!!

y luego mas tarde ya un pentium 100... que recuerdos cuando un amigo te dejaba un juego en un disquete con el virus barrotes............... :'(

Escrito 10 enero 2017 - 16:42

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Tacens MP700 // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Logitech Mk710

• bandro

Y qué me decís del PcFutbol y su sistema "anticopia" con los escudos que tenías que meter al iniciar en el manual del usuario? :D

Que tiempos aquellos!

Mi primer ordenador fue un Spectrum 128k +2. Te venía con una manual de basic, que te limitabas a copiar los programas que venían de ejemplo sin entender ni papa (lo mismo tenía 8 años o así) xD Por supuesto mi madre lo "recicló" sin avisar en una de sus limpiezas  :_( 

Escrito 10 enero 2017 - 17:37

• dwtzs

Yo empecé con un 286 Olivetti en el que llegué a jugar al primer Prince of Persia en monocromo, pero con el truco del "prince.exe megahit" se hacía bastante fácil de terminar (y lo que lloré hasta que me lo contaron).

Un juego difícil de narices era Sol Negro, y eso que sólo tenía dos fases. En la primera llevabas a un tío que volaba y te acompañaba un halcón. En la segunda el halcón se transformaba en una mujer y era debajo del agua con el hombre convertido en pez. Jamás llegué a pasármelo.

Luego ya pasé a un 486, y después una infinidad de Pentiums (I, II, III, IV...) y AMDs (K6, Athlon, Athlon II...), incluso tuve un Cyrix.

Perdí el gusto por los juegos hace la tira de años y hace poco me ha dado por retomarlos, lo que pasa es que no me gusta casi ningún juego de ahora!  :D

Un saludo.

• Valorado por amd125

Escrito 10 enero 2017 - 17:45

No puede hacerse un cambio de modo honrado y conforme a derecho, si cada una de las partes no exige lo que cree que vale el objeto, considerando el trabajo que le ha costado conseguirlo, su rareza, el tiempo dedicado, etc., sin olvidar tampoco el valor moral que se le atribuye. Cuando se determina el precio en función de la necesidad del otro, el acto se convierte en una forma más sutil de robo y de cobro injusto y violento.

Cada vez que alguien escribe "a ver" correctamente, el gran MEV mata un tertuliano. Hazlo por todos.

• ZeruVK

Todavía tengo por casa el Amstrad CPC 464, que fue el primer ordenador que tuvimos. La verdad que el sistema de carga por cintas tenía sus cosas, sobre todo porque ponías el juego a cargar y te podías tomar algo muy tranquilamente.

Lo divertido era cuando grababas varios juegos en una cinta y tenías que colocar la cinta en la posición inicial del contador.

De ahí pasé al ordenador de mi tío (aprovechando que vivíamos cerca) y ahí le dábamos tanto al Doom como al PC Fútbol (auténticos clásicos) y a algún juego que trajera. Había uno de golf llamado Picture Perfect Golf (creo) que tenía unos gráficos impresionantes (para la época) porque los fondos eran fotografías digitalizadas y suponía un auténtico salto de calidad. Además, tenía la tarjeta de sonido conectada a un giradiscos Bettor con amplificador y salida cuadrafónica de altavoces. Nada que envidiar a los sistemas de ahora  :)

Escrito 10 enero 2017 - 17:48

• amd125

El Pc Fútbol marcó una época. Pillabas un equipo en tercera y lo subías a primera. Vendías la publicidad por partido, jugadores etc. Recuerdo que una de las versiones tenía un fallo, que Savio, el jugador Brasileño que acabó en el Madrid, ya podía ofrecer millones de pesetas que no lo podías comprar. Podías hacer cada vez más grande el estadio. Lo que molaba era el Manager en sí, porque el juego en sí no era muy bueno en plan Arcade. Luego salió el FIFA... y el PC Fútbol poco a poco desapareció. Creo que hace pocos años lo volvieron a sacar, además vendiéndolo como al principio; en los kioskos de prensa; pero no tenían los jugadores ni equipos los nombres reales... y fracasó.

Yo era más del Pc Basket. El primer PC basket todos los jugadores eran iguales... daba igual si median 1.80 o 2.20 como Sabonis... pero luego si eras alto machacabas y si eras bajo no :D Podías fichar a jugadores de la NBA en las últimas versions, y me meaba de la risa cuando tenía a Jordan y a Alberto Herreros en el mismo equipo, los marcadores eran de escándalo jaajajaj

En la Época el Amstrad recuerdo el Fernando Martín. Pedazo juego de basket difícil de cojones uno contra uno contra Fernando Martín; y recuerdo que tenía concurso de mates y todo :bien:eso sí, luego pasaron unos años y salió el NBA JAM y el cambio fue brutal.

La Abadía del Crimen, pedazo de juego y qué jodido. O la Gran escapada, en el que tenías que huir de un campo de concentración. Más tarde sagas como Commandos.

Una pena porque en España se llegaron a hacer juegos muy pero que muy Buenos, pero la gran mayoría de compañías cerraron. EL cambio de los 8 a los 16 bits acabó con la mayoría de esta gente con talento. Me pregunto a qué se dedidaran algunos de ellos, porque he conocido alguna persona que trabajó en esas empresas y ahora ni a la informática se dedican muchos :_( o el que trabaja de informático desde luego que ya no programa juegos.

Escrito 10 enero 2017 - 18:09

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• davedack
  • Provincia:A Coruña

El día que mi padre trajo del Corte Inglés un Amstrad CPC de cinta de monitor verde, fue el inicio de una bonita amistad que consiguió que mi mundo girará para siempre en la informática tanto jueguil, estudiantil y profesional.

Escrito 10 enero 2017 - 18:13

• calatrava
  • Provincia:Vizcaya

Yo recuerdo de jugar al amstrad cpc, commodore Amiga al New Zeland Story, Master system etc.. He tenido prácticamente todas. Eso sí, consolas que me dejaron impactado la N64 por sus gráficos 3d y cuando conecte por primera vez mi flamante playstation 1 y metí el Residen Evil me quedé flipado y cargado de miedo por igual

Enviado desde mi Sony Ericsson T10 amarilo
  • Valorado por davedack

Escrito 10 enero 2017 - 19:06

Ay oma que rica!!

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Menudos vicios echábamos mi hermano y yo al Mario 64, vaya unos 3d más "reales". 

Escrito 10 enero 2017 - 19:56

LP3yA8e.png

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos