Ir a contenido

Los jugadores de antes..

• Por favor inicia una sesión para responder
87 respuestas en este tema
  • Vampiric
  • Provincia:Sevilla

Ver este video y os identificareis muchos como yo con todo lo que dice.

Saludos.

• amd125, Álvaro, bandro y 4 otros lo han valorado

Escrito 10 enero 2017 - 00:26

rcplic.jpg

• amd125
  • Provincia:Madrid

Lo que me he reído :D

Tengo casi 42 años, y a modo de ejemplo, recuerdo que cuando murió Tierno Galván, un antiguo alcande de Madrid, fue un día "maravilloso" y evidentemente no por su muerte. En el colegio nos dieron el día libre, pues fue un alcande en general querido en Madrid y segundo porque me pude ir a casa de uno de mis mejores amigos a jugar al mítico Green Beret (boina verde) un juego super difícil pero que enganchaba de cojones. No olvidaré la primera vez que jugué al juegos míticos como ése, el Exploding Fist, el Commando, Ikari Warriors etc ni algunos juegos de una compañía que se llamaba Ultimate que eran siempre jodidos de cojones pero te los acababas haciendo.

Y sí recuero comprar algún juego mierda como se comenta y aun así jugarlo y acabarlo, no tenía mucho dinero así que podía comprar pocos juegos al año y fuesen buenos o malos, jugafa todo lo que caía en mis manos. Un juego podía tardar 10-15 minutos en cargar en la cinta... así que aunque fuese una mierda por no poner a cargar otro siempre acababas jugando a pocos juegos al día.

Voy a mandar un MP a Ronon que en alguna ocasión escribió en un post algo así como... la de tetas que dejé de tocar por quedarme algún fin de semana en casa viaciado :palomitas: jajaja no fuiste el único Ronon!!!!!!

Si el hilo se anima empiezo a contar historias de abuelo cebolleta :rolleyes:

• Valorado por bandro, Subakai and Ronon

Escrito 10 enero 2017 - 01:15        Editado por amd125, 10 enero 2017 - 01:17.

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• ZeruVK

Los que somos un pelín (nada más) más jóvenes tuvimos la época de las recreativas a fundirnos la paga y de ir al videoclub los fines de semana para alquilarnos un juego y hartarnos de jugarlo en la consola.

Ya era una suerte poder tener una televisión de tubo de 14 pulgadas disponible para jugar, y nada de enchufar la consola en la tele "grande" del salón. Además, sin Internet lo más común era hacerse los mapas de los videojuegos tipo Wonder Boy en un cuaderno y apuntarte dónde estaban las cosas que no podías coger todavía para volver luego a por ellas.

Ahora veo a mis primitos acaparando la televisión grande del salón de su casa con sus 55 pulgadas una detrás de otra y me pregunto si sentirán lo mismo que sentíamos nosotros al jugar, aunque creo que ni de cerca llegarán a algo así.

Escrito 10 enero 2017 - 01:36

• Graxas
  • Provincia:Ourense

yo tuve la "suerte" de tener en mi habitacion una television en blanco y negro de 4" a la que le enchufaba la master system primero y luego la megadrive y snes aunque en esa epoca ya di conseguido una de 14" a color, pensar que ahora tengo mas pantalla en el movil es incluso de risa :D, todavia conservo esa minitele en el garaje :D

Escrito 10 enero 2017 - 01:44

• amd125

yo tuve la "suerte" de tener en mi habitacion una television en blanco y negro de 4" a la que le enchufaba la master system primero y luego la megadrive y snes aunque en esa epoca ya di conseguido una de 14" a color, pensar que ahora tengo mas pantalla en el movil es incluso de risa :D, todavia conservo esa minitele en el garaje :D

4"? WTF? Me has matado... yo en mi primer Amstrad de cinta tenía ya el monitor a color y todo, creo que de 14", pero algunos amigos tenían el monitor de fósforo verde... que era como el blanco y negro pero en verde  :_( Tremenda época.

Claro que si me remonto a cuando tenái 6-7 años mi tío trajo de andorra la típica consola que tenías dos mandos que era para jugar al tenis, etc... En este video los más jovencitos fliparéis... 

Escrito 10 enero 2017 - 02:00

PLATAFORMA........
.......unete y pasalo

• ZeruVK

Grandes recuerdos de tener que ir con el palo o con un destornillador de estrella girando la rodaja de los canales hasta que encontrabas donde se conectaba la consola.  Y cuando encontrabas el canal mejor no tocar mucho para que no se fuera. Con la búsqueda automática ya se perdió eso.

• Valorado por tornskin

Escrito 10 enero 2017 - 04:28

• Ronon
  • Provincia:Palencia

4"? WTF? Me has matado... yo en mi primer Amstrad de cinta tenía ya el monitor a color y todo, creo que de 14", pero algunos amigos tenían el monitor de fósforo verde... que era como el blanco y negro pero en verde :_( Tremenda época.

Claro que si me remonto a cuando tenái 6-7 años mi tío trajo de andorra la típica consola que tenías dos mandos que era para jugar al tenis, etc... En este video los más jovencitos fliparéis...

Yo vendi una consola como esa en un arrebato de "necesito dinero como sea". Creo que no llegó a 20 euros. Venta arrepentimiento pero ya no puedo hacer nada. Tenía varios juegos de deportes, entre ellos tenis y ping pong, que venían a ser lo mismo, y se parecía bastante a lo del video.

Y no, los niños y adolescentes de ahora no valoran ni lo que tienen, ni lo que costó que lo tuvieran (no solp dinero sino evolución de la sociedad), pero bueno, ese es otro tema...

Un saludo.

Escrito 10 enero 2017 - 08:17

PLATAFORMA........
......únete y pasalo

• elfoscuro

con el spectrum, después de 30 minutos de carga error cargando cinta :_( :_( :_(

Y vuelta a repetir la operación, algún juego grande había en el que había que cargar de nuevo cuando pasabas x fases...

santo dios.

Escrito 10 enero 2017 - 12:38

• EuZeN
  • Provincia:A Coruña

Me recordó a un vídeo que vi hace unos años que me hizo bastante gracia.

https://www.youtube....h?v=ruxmRKITa4o

Escrito 10 enero 2017 - 13:48

• TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

La de veces que me han llamado viciado xD
  • Valorado por txiritsu

Escrito 10 enero 2017 - 13:50

• Sergioxx
  • Provincia:Ourense

Yo tambien tenia una del estilo, era roja y para buscar los canales girabas las rueditas, ahi jugaba a la nes muy ricamente xD  Que tiempos

Escrito 10 enero 2017 - 13:51

ASUS RAMPAGE 3 EXTREME---INTEL i7 920 DO @4,2Ghz HT On
G.SKILL 2000 Mhz---MSI GTX580 Ligthning
2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0---Nexus 500
LG GGC-H20L BLU-RAY---OCZ ZX 1250W
RL EK y TERMOCHILL---ASUS VH242 24" FULL-HD
Obsidian 800D

• amd125

¿Quien no ha destrozado algún joystick jugando a este juego?

yo cuando me cansé del joystick me pillaba palos de madera de los helados y aporreaba el teclado para no joderme los dedos... pero daba igual. Nunca pude hacer todas las pruebas :(

Escrito 10 enero 2017 - 13:58

PLATAFORMA........
.......unete y pasalo

• Randemar
  • Provincia:Baleares

4"? WTF? Me has matado...

Sí, en los 90' se podían comprar TV portátiles, b/n de 4.5" y 7". Las solían vender en comercios de artículos de importación, generalmente regentados por indios, no eran muy baratas que digamos, unas 16.000 pelas (100€) las de 7".

Funcionaban a 12v y venían muy bien para autocaravanas, embarcaciones o casas de campo no conectadas a la red eléctrica.

Escrito 10 enero 2017 - 13:59

Equipo principal: Antec Solo. Antec HCG-620 w - 80Plus Bronze. Asus P7P55D-LE. Intel core i7-860@2.80 Ghz. Cooler Master Hyper 212+. 2x2 Gb G-Skill Ripjaws DDR3 15000 CL9 + 2x2 Gb Kingston HyperX DDR3. Sapphire HD7870. SSD Crucial m4 256Gb + WD Caviar Black 1 Tb. Asus Xonar DGX + Behringer MS40 20+20w. W7 Ultimate + Linux Mint 17.

2º Equipo: Silverstone SG02. Seasonic 430w. Asrock H81-VG4. Intel Core i3-4330. 4 gb DDR3. SSD Sandisk 128gb + WD Black 500 gb. W7 Ultimate 64.

Low-Cost Hackintosh: HP 6000 Pro. Pentium Dual Core E5700. 2 gb DDR2. GF GT610. HDD 250 gb. OS X 10.7 Lion.

1º Equipo Vintage:Caja HP Vectra. Be-Move 400w mATX. GA-60F. Intel Pentium-III S 1400. 2x256 mb ram PC-133. Abbit Siluro GF4200 Ti. Seagate 80Gb. W2K Pro + Linux Mint 17 XFCE.

2º Equipo Vintage: Caja NiSuPu + fuente 230w. DFI K6xv3+. AMD K6-2 400 mhz. 384 mb ram PC-133. Ati 7500. Seagate 10gb. W2K Pro SP4 + Damn Small Linux 4.11

3º Equipo Vintage: Compaq Deskpro SFF. Pentium III 1 Ghz. 512 PC-100. Nv FX5200 PCI. Hitachi 40 Gb. W2000 Pro + Debian 8.6 Jessie LXDE

4º Equipo Vintage: Compaq Athlon XP 2.2 ghz. 1gb DDR 333. Ati 9550. HDD 80 Gb. Win XP + Sparky Linux LXDE

5º Equipo Vintage: Pentium 4 2.8 Ghz HT. 1 gb DDR400. HDD 80 Gb. Win XP + Open Suse 13.2

6ª Equipo Vintage: HP Pavillion 8745. AMD Duron 1.3 Ghz. 640 mb PC-133. GF 4 mx 440. HDD 20 Gb. W-XP SP3 + Slackel Linux 6.07.

• amd125

Recuerdo televisiones pequeñas, pero no tan pequeñas. Un amigo sí tenía una de 6-7" en la tienda donde trabajaba... y le ha durado hasta no hace mucho tiempo que la pobre falleció. Las cosas antes eran muy caras, pero al menos duraban años. No como la obsolescencia programada de ahora.

Escrito 10 enero 2017 - 14:08

PLATAFORMA........
.......unete y pasalo

• ketekojo
  • Provincia:Las Palmas

Solo digo una palabra:

DOOM

Vino, si mal no recuerdo, una demo en un CD de una Micromania, me pegué medio viernes y todo el fin de semana enganchado a ese juego.

Ningún juego de los "modernos" me ha dejado tanto tiempo atado a una silla.

Escrito 10 enero 2017 - 14:18

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos