Ir a contenido

PC válido para jugar al Ark y Ark/Rust

• Por favor inicia una sesión para responder
18 respuestas en este tema
  • Nikita
  • Provincia:Madrid

Hola, me han preguntado si un pc que tengo puede con estos juegos, Ark y Ark/Rust y la verdad, de juegos no tengo ni idea, a ver si me podeis decir si vale o no, o si habria  que ampliarlo (cosa que me pensaria).

La gráfica es una Ati 6850 1gb ddr3, aunque tengo una Nvidia 660 GTX de 2gb, pero pita cuando funciona en 3D y el equipo es este:

5wfhck.jpg

Como disco principal lleva un SSD mSata 128 gb y un HD mecánico de 500gb.

Sl2 y gracias  :bien:

Escrito 09 enero 2017 - 13:34        Editado por Nikita, 09 enero 2017 - 13:35.

SL2

...y si no me gusta un tema, lo cierro y punto (que se den por aludidos)

• Sergiio
  • Provincia:Jaen

El rust por ejemplo chupa mucho, en steam aparece que los requisitos minimos son 8gb de ram, y como grafica "recomendada" recomiendan una 980 con 16gb de ram, ejecutarlo seguramente lo ejecute, pero no irá muy fluido. 

http://store.steampo...com/app/252490/

Escrito 09 enero 2017 - 13:38

CPU: Intel i7 4790K 4.00Ghz PLACA BASE:  ASUS MAXIMUS VII HERO GAMING

RAM: 32GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1TB + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)

ACCESORIOS: LOGITECH G933

SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

• Sergioxx
  • Provincia:Ourense

El ark no creo que lo mueva ni decentemente (ni malamente la verdad), no es un juego muy optimizado que digamos.

Escrito 09 enero 2017 - 13:48        Editado por Sergioxx, 09 enero 2017 - 13:50.

ASUS RAMPAGE 3 EXTREME---INTEL i7 920 DO @4,2Ghz HT On
G.SKILL 2000 Mhz---MSI GTX580 Ligthning
2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0---Nexus 500
LG GGC-H20L BLU-RAY---OCZ ZX 1250W
RL EK y TERMOCHILL---ASUS VH242 24" FULL-HD
Obsidian 800D

• Nikita

Ni con un monitor de 19", nada de HD?

Sl2

Escrito 09 enero 2017 - 13:55

SL2

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

Ni con un monitor de 19", nada de HD?

Sl2

No es por ser aguafiestas, pero con un hardware tan sencillo como el que nos has comentado... me sorprendería que iniciase el juego.

Ademas, el juego hace tiempo ( no lo se actualmente ), estaba muy mal optimizado.

Mucha suerte y saludos.

• Valorado por Nikita

Escrito 09 enero 2017 - 14:31

• Nikita

Oki, se lo diré, muchas gracias.

Sl2

• Valorado por Mr.Trueque

Escrito 09 enero 2017 - 14:32

SL2

• Mr.Trueque
  • Provincia:Valencia

Oki, se lo diré, muchas gracias.

Sl2

No hay de que Nikita.

Si quiere jugar a ese juego decentemente, tendrá que mejorar el hardware, por lo menos, una tarjeta gráfica mejor. Y con 8gb de memoria ram, deberían bastarle, o eso espero.

Saludos.

Escrito 09 enero 2017 - 14:42

• Zubi
  • Provincia:Guipuzcoa

El ark no creo que lo mueva ni decentemente (ni malamente la verdad), no es un juego muy optimizado que digamos.

Opino igual, esta muy mal optimizado y para tirarlo malamente ya te hace falta un buen cacharro.

Escrito 09 enero 2017 - 14:47

• Nikita

¿Cambiando solo la gráfica valdria? ¿o tengo que cambiar tambien el procesador?

Sl2

Escrito 09 enero 2017 - 15:21

SL2

• Zubi

Sl2

Quizá una 1060 de 6G o similar, pero los 8GB de RAM se me antojan pocos para ARK incluso así. 

EDIT: Tampoco lo quieren jugar al mínimo porque daña la vista de lo feo que es  :risa2: ... yo creo que como mínimo el PC tendría que aguantar la configuración medía (o similar toqueteando) para poder disfrutar del juego.

Escrito 09 enero 2017 - 15:26        Editado por Zubi, 09 enero 2017 - 15:28.

• Carlos Sanchez

pues mas o menos lo que te cuentan... poner 16 Gb de RAM sería muy muy recomendable.. y la gráfica actualizarla a algo mejor y más moderno.

del procesador, entra en los minimos... pero no en los recomendados, por lo que segun cuentan que cada vez esta peor optimizado, es posible que tampoco te sirva (con lo que realmente te convendría ya cambiar casi el sistema completo)

Escrito 09 enero 2017 - 15:38

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Tacens MP700 // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Logitech Mk710

• javivi-2007
  • Provincia:Malaga

Hola

Mi hijo juega con un i5 4590, 8 gb y una 960 2gb y le va bastante bien. Es cierto que no esta nada bien optimizado y a veces cuando avanzas rapido tarda en cargarte el fondo (laguea), pero me da la impresion de que es mas problema del juego (optimizacion) que del equipo.

Creo que lo mas importante seria cambiar la cpu a una de 4 nucleos, creo que el aumento de ram no es tan importante en este caso.

Es mi opinion.

Un saludo

Escrito 10 enero 2017 - 09:48

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Sl2

Quizá una 1060 de 6G o similar, pero los 8GB de RAM se me antojan pocos para ARK incluso así. 

EDIT: Tampoco lo quieren jugar al mínimo porque daña la vista de lo feo que es  :risa2: ... yo creo que como mínimo el PC tendría que aguantar la configuración medía (o similar toqueteando) para poder disfrutar del juego.

Venga, fiesta de la ram xD

Ark funciona como el culo, en eso estamos de acuerdo todos, pero de ahí a que 8GB se queden cortos...?

Si le pones un i3/i5 + una 1060 lo mueves seguro... Aunque ya es una inversión bastante grande para un juego que bueno...

Escrito 10 enero 2017 - 16:31

• Zubi

Sl2

Venga, fiesta de la ram xD

Ark funciona como el culo, en eso estamos de acuerdo todos, pero de ahí a que 8GB se queden cortos...?

Si le pones un i3/i5 + una 1060 lo mueves seguro... Aunque ya es una inversión bastante grande para un juego que bueno...

:lol!:

No me acuerdo de las specs del PC de mi hermano, pero lo tiraba en bajo/medio con gráfica decentilla, procesador decentilo y 16GB ram.

EDIT: Si que es pasta pero no se, en mi server hay gente que viven en ese juego directamente, yo me conecto poco pero te aseguro que hay gente que SOLO juega Ark, si ese es su plan no lo veo mala inversion.

Escrito 10 enero 2017 - 18:30        Editado por Zubi, 10 enero 2017 - 18:31.

• Nikita

Hola de nuevo, ¿con esta gráfica se moverà?

https://www.hard2man...-ark-y-arkrust/

¿Estos son dos juegos por Steam, no? Es que no los encuentro para poder probarlos.

Sl2

Escrito 11 enero 2017 - 12:03        Editado por Nikita, 11 enero 2017 - 12:05.

SL2

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos